¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 15:22

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

10 Feb 2023, 20:49
Mensaje: #721

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(04 Dec 2022)Johange escribió:  Aquí vengo yo a pedir ayuda XD
Estaba navegando por twitter y pues que me encuentro con el video de un anime de Gundams (me imagino, porque eran robots gigantes XD)
La cosa es; estos robots estaban peleando y que uno empieza a dar unas vueltas en el aire como una sierra o trompo para atacar al otro, a como les salga mejor imaginárselos :v
Recuerdo que estos robots estaban peleando en la ciudad y la cámara estaba como desde el POV de un ciudadano cualquiera, era un robot amarillo o algo así. Ohnoes

Oh, la pelea era de noche, y no me pareció muy antigua, yo diría que del 2010 para acá.
El tweet tenía los comentarios desactivos así que ni cómo pedir el nombre :"(
¿Podría ser éste?

Kuromukuro
10 Feb 2023, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2023 21:23 por Johange)
Mensaje: #722

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(09 Feb 2023)Nagiisa escribió:  Personalmente me recuerda más al capítulo de la pelea de casas del árbol de phineas y ferb xD. Ahora en serio, quizás pueda ser Aldnoah zero?¿, recuerdo que había un robot amarillo aunque no estoy muy segura de si ocurría con él algo como lo que relatas xD
XD
Y pues, no era esa :"(
Sin embargo, me la guardo porque se mira interesante Sonrisa
Muchas gracias

(10 Feb 2023)unocualquiera23 escribió:  ¿Podría ser éste?

Kuromukuro

No es :"(
Recuerdo que los mechas/gundams eran en 2D, y era bien fluida la pelea Llorando
Igual muchas gracias, se mira interesante; también me la guardo Ohnoes
10 Feb 2023, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2023 23:26 por unocualquiera23)
Mensaje: #723

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Este cumple más con las características que
mencionas. Más o menos por el minuto 3.
Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans
11 Feb 2023, 15:01
Mensaje: #724

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

@unocualquiera23
Se ve espectacular, le voy haciendo un lugar en mi lista de descargas. Por cierto, ya que es un Gundam ¿Es necesario ver alguna serie anterior para entender que está pasando o se puede ver independientemente?
11 Feb 2023, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2023 15:57 por unocualquiera23)
Mensaje: #725

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(11 Feb 2023)Edlandrez escribió:  […]ya que es un Gundam ¿Es necesario ver alguna serie anterior para entender que está pasando o se puede ver independientemente?
Se puede ver independientemente.
Por lo general, las temporadas de
Gundam son independientes.
14 Mar 2023, 10:44
Mensaje: #726

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola compañeros estoy buscando un anime del que no me acuerdo del titulo es una chica dde instituto que vive con su familia pertenece al equipo de atletismo y que "oye Voces" puede escuchar los pensamientos de los demás poco despues conoce a otra chica muy guapa de pelo largo y negro con su misma habilidad (tambien pueden ver espiritus) la chica de pelo negro tiene una depresión tremenda porque la mamá de esta chica no comprende que tiene poderes especiales y la llama Monstruo, después de una pelea entre las dos en el que la chica de pelo largo sale arrojada en la azotea y casi se cae al rompre la valla la otra chica la salva y pide que sea su amiga, la chica de pelo negro acepta y al tener mas experiencia en como usar su poder la entrena y después van saliendo casos paranormales que van investigando ¿que serie es?
14 Mar 2023, 20:58
Mensaje: #727

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(14 Mar 2023)Edu28 escribió:  Hola compañeros estoy buscando un anime del que no me acuerdo del titulo es una chica dde instituto que vive con su familia pertenece al equipo de atletismo y que "oye Voces" puede escuchar los pensamientos de los demás poco despues conoce a otra chica muy guapa de pelo largo y negro con su misma habilidad (tambien pueden ver espiritus) la chica de pelo negro tiene una depresión tremenda porque la mamá de esta chica no comprende que tiene poderes especiales y la llama Monstruo, después de una pelea entre las dos en el que la chica de pelo largo sale arrojada en la azotea y casi se cae al rompre la valla la otra chica la salva y pide que sea su amiga, la chica de pelo negro acepta y al tener mas experiencia en como usar su poder la entrena y después van saliendo casos paranormales que van investigando ¿que serie es?
¿Algún rasgo más concreto de los personajes?
¿Estilo de dibujo?
¿Ninguna/Poca/Mucha violencia?
¿Poderes psíquicos?
15 Mar 2023, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2023 01:03 por Edu28)
Mensaje: #728

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hay varios combates a lo largo de la serie contra una mujer adulta que con sus poderes lava el cerebro a todo el insti haciendose pasar por profesora ella tiene poderes Psicos al igual que la protagonista que tiene el pelo corto y rosa y su amiga pelo negro y largo, la prota vive con sus padres y su hermano mayor un adulto un poco rechoncho pelo corto y negro y creo que llevaba gafas
15 Mar 2023, 16:34
Mensaje: #729

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¿Shiho y Aoi de Zettai Karen Children?
16 Mar 2023, 01:47
Mensaje: #730

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

No compi son adolescentes y van al instituto la prota es del equipo de atletismo y le gusta un chico que va al club de arte y es un genio pintando tambien tiene poderes y tiene la habilidad de potenciar o bloquear los poderes de la prota y es secuestrado por la supuesta profesora


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)