¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:44

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

16 Mar 2023, 09:09
Mensaje: #731

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Solo se me viene a la mente "Kotoura-san" y no cuadra mucho con el 50% con lo que comentas.
16 Mar 2023, 09:25
Mensaje: #732

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

La serie comienza que la prota esta entrenando en la pista de atletismo y empieza a escuchar los pensamientos de sus compañeros, la chica de pelo largo y negro esta en un piso y detecta a la prota y dice “te encontre” se transfiere a la escuela y en uno de
los entrenamientos la chica de pelo negro le explica atraves de telepatia que ellas son “especiales” ya que sus cerebros poseen transmisores y receptores y que la gente suele tener una pequeña cantidad de receptores y una escaso porcentaje de perdonas desarrolla transmisores la prota le dice “no me hables telepaticamente y la chica de pelo largo y negro responde ¿no estas haciendo lo mismo?
16 Mar 2023, 09:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2023 09:50 por Riyen)
Mensaje: #733

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Entonces es "Telepathy Shōjo Ran Jiken Note"

 - UISagwM
16 Mar 2023, 15:16
Mensaje: #734

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

es laque dices Riyen pero la encuentro en el foro…..
16 Mar 2023, 15:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2023 19:50 por Riyen)
Mensaje: #735

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Solo la hizo WZF y en una versión ligera que no tiene cabida en este foro. Deberás buscarla por internet: mira por el foro de wing zero, que creo que sigue activo aunque mediante validación.

Quizá esté en crunchi, aunque eso ya no lo sé. Suerte~

Edit: vale, para eso quito la frase xD.
16 Mar 2023, 16:18
Mensaje: #736

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¿¿pero qué clase de página nombró para que sea más importante censurarla en vez de a shitzero??
Como sea, los mp son perfectos específicamente para eso, el tráfico de releases chafas que algún usuario pueda necesitar de forma circunstancial.
16 Mar 2023, 22:40
Mensaje: #737

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(16 Mar 2023)Edu28 escribió:  La serie comienza que la prota esta entrenando en la pista de atletismo y empieza a escuchar los pensamientos de sus compañeros, la chica de pelo largo y negro esta en un piso y detecta a la prota y dice “te encontre” se transfiere a la escuela y en uno de
los entrenamientos la chica de pelo negro le explica atraves de telepatia que ellas son “especiales” ya que sus cerebros poseen transmisores y receptores y que la gente suele tener una pequeña cantidad de receptores y una escaso porcentaje de perdonas desarrolla transmisores la prota le dice “no me hables telepaticamente y la chica de pelo largo y negro responde ¿no estas haciendo lo mismo?

La serie no es version ligera si no que es mas antigua de lo que yo creia no existia el codec Mkv y el mp4 estaba de moda es del año 2005
17 Mar 2023, 02:49
Mensaje: #738

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Angel hola no es que no recuerde pero si pareciera que el internet no se acuerda de estas peliculas... asi que necesito saber donde puedo descargar en buena calidad.

20th century boys TRILOGIA LIVE ACTION.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
17 Mar 2023, 04:23
Mensaje: #739

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Lugar equivocado.
24 Mar 2023, 12:48
Mensaje: #740

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Buenas.

Soy nuevo por aquí. Un saludo a todos.

Hay una serie que emitieron en España, no sé en qué canal, en verano a finales de los 80 o principios de los 90 que no consigo encontrar su nombre. La busqué una vez en google y conseguí dar con ella, pero no lo he vuelto a conseguir.

Lo tengo todo muy borroso pero a ver si con esta información me sabéis decir cuál es.

El protagonista es un niño, con un diseño muy característico porque la distancia entre la nariz y los ojos era muy grande y muy separados entre sí (creo recoradar) y parece que tuviera los ojos en la frente.
En el primer capítulo se dirige hacia su casa donde se encuentran sus padres y hay una gran explosión (no recuerdo por qué) que hace que se destruya todo el vecindario (si no más). El sobrevive y desde ese momento, creo que lo que intenta es buscar a sus padres, aunque es posible que estuvieran muertos y la trama fuera otra Risa
También había una mujer en la serie, muy alta y delgada, rubia de pelo largo. El diseño del dibujo en ella era normal, la cara estaba dibujada para ser perfecta, y no como el niño. Y esta mujer creo que no era humana o no parecía que fuera del planeta tierra.

Sé que es poca cosa, pero a ver si alguien me sabe decir qué serie es.

Muchísimas gracias con antelación. Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)