¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

24 Mar 2023, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2023 13:30 por Riyen)
Mensaje: #741

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(24 Mar 2023)LichiMan escribió:  Buenas.

Soy nuevo por aquí. Un saludo a todos.

Hay una serie que emitieron en España, no sé en qué canal, en verano a finales de los 80 o principios de los 90 que no consigo encontrar su nombre. La busqué una vez en google y conseguí dar con ella, pero no lo he vuelto a conseguir.

Lo tengo todo muy borroso pero a ver si con esta información me sabéis decir cuál es.

El protagonista es un niño, con un diseño muy característico porque la distancia entre la nariz y los ojos era muy grande y muy separados entre sí (creo recoradar) y parece que tuviera los ojos en la frente.
En el primer capítulo se dirige hacia su casa donde se encuentran sus padres y hay una gran explosión (no recuerdo por qué) que hace que se destruya todo el vecindario (si no más). El sobrevive y desde ese momento, creo que lo que intenta es buscar a sus padres, aunque es posible que estuvieran muertos y la trama fuera otra Risa
También había una mujer en la serie, muy alta y delgada, rubia de pelo largo. El diseño del dibujo en ella era normal, la cara estaba dibujada para ser perfecta, y no como el niño. Y esta mujer creo que no era humana o no parecía que fuera del planeta tierra.

Sé que es poca cosa, pero a ver si alguien me sabe decir qué serie es.

Muchísimas gracias con antelación. Un saludo.

Parece Ginga Tetsudou 999, aunque no recuerdo que se emitiera en españa

 - A8QX5yJ

spoiler:
Mostrar
- Unz6tck - xN3vy76
24 Mar 2023, 13:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2023 13:59 por LichiMan)
Mensaje: #742

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(24 Mar 2023)Riyen escribió:  
(24 Mar 2023)LichiMan escribió:  Buenas.

Soy nuevo por aquí. Un saludo a todos.

Hay una serie que emitieron en España, no sé en qué canal, en verano a finales de los 80 o principios de los 90 que no consigo encontrar su nombre. La busqué una vez en google y conseguí dar con ella, pero no lo he vuelto a conseguir.

Lo tengo todo muy borroso pero a ver si con esta información me sabéis decir cuál es.

El protagonista es un niño, con un diseño muy característico porque la distancia entre la nariz y los ojos era muy grande y muy separados entre sí (creo recoradar) y parece que tuviera los ojos en la frente.
En el primer capítulo se dirige hacia su casa donde se encuentran sus padres y hay una gran explosión (no recuerdo por qué) que hace que se destruya todo el vecindario (si no más). El sobrevive y desde ese momento, creo que lo que intenta es buscar a sus padres, aunque es posible que estuvieran muertos y la trama fuera otra Risa
También había una mujer en la serie, muy alta y delgada, rubia de pelo largo. El diseño del dibujo en ella era normal, la cara estaba dibujada para ser perfecta, y no como el niño. Y esta mujer creo que no era humana o no parecía que fuera del planeta tierra.

Sé que es poca cosa, pero a ver si alguien me sabe decir qué serie es.

Muchísimas gracias con antelación. Un saludo.

Parece Ginga Tetsudou 999, aunque no recuerdo que se emitiera en españa

 - A8QX5yJ

spoiler:
Mostrar
- Unz6tck - xN3vy76

Sí, es esa. O al menos esos son los personajes. ¡Qué bueno eres! Con la descripción tan mala que he hecho Risa
Buscando en google un poco con el nombre que me has dado, aparece esto:
Queen Millennia (新竹取物語 1000年女王 Shin Taketori Monogatari: Sennen Joō) (La Princesa de los mil años como se le llamo en español) sirve como precuela para la historia contada en Galaxy Express 999, seguida por Maetel Legend y Space Symphony Maetel.

Y tiene pinta que fue "La Princesa de los mil años" la que vi en su momento. ¿Sabéis si está en algún sitio?

Muchas gracias.

Sí, es ésta justamente: https://archive.org/details/la-princesa-de-los-mil-anos-pelicula
Muchas gracias Riyen.
24 Mar 2023, 14:21
Mensaje: #743

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Por aquí la tienes: https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7124

Guiño
24 Mar 2023, 15:09
Mensaje: #744

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(24 Mar 2023)Riyen escribió:  Por aquí la tienes: https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7124

Guiño

Genial. Muchísimas gracias!
15 May 2023, 07:46
Mensaje: #745

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola. Buenos días chic@s. A ver si sabéis cual es el nombre de la serie pues la veía de pequeño y tengo ya 46 años y nunca supe su nombre. La serie trataba de un profesor que inventaba robots y su principal robot se llamaba Robotin. Es que busco por ese nombre y no me sale nada. Había también otra que era de un ninja que iba con un monje. El jefe de los ninjas tenía bolas de cristal con un ojo abierto y cuando los ninjas morían se cerraba el ojo de la bola. Muchas gracias
15 May 2023, 08:54
Mensaje: #746

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

El primer título podría ser Cybot Robotchi, que en España fue llamada Robotin.

Con respecto a la segunda, se trata de Manga Sarutobi Sasuke (según MAL). En España se la conoció como Ninja Sasuke o las aventuras de Sasuke y el Monje de Acero.

Desafortunadamente, ninguna de ellas está subida aquí.
Saludos.
15 May 2023, 09:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2023 11:35 por Riyen)
Mensaje: #747

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Sobre la primera, a través de la IA de Bing he encontrado una referencia:

"El Profesor Invento y Robotín". Esta serie se estrenó en 1986 y fue producida por TVE (Televisión Española). El personaje principal es el Profesor Invento, un científico y profesor que crea a Robotín, un robot con forma humana y habilidades especiales. Juntos, el profesor y Robotín vivían diversas aventuras y enfrentaban diferentes desafíos. La serie tenía un enfoque educativo y entretenido, destinado al público infantil.

Pero cuando le preguntas la fuente te lleva a páginas de wikipedia y imdb que no existen ni en Wayback Machine. Todo rarísimo. Creo que con la inquisición hemos topado.


EDIT: Viendo la respuesta de Shin, creo que Bing (a.k.a ChatGPT) me ha timado
15 May 2023, 11:31
Mensaje: #748

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(15 May 2023)Shin Gouki escribió:  El primer título podría ser Cybot Robotchi, que en España fue llamada Robotin.

Con respecto a la segunda, se trata de Manga Sarutobi Sasuke (según MAL). En España se la conoció como Ninja Sasuke o las aventuras de Sasuke y el Monje de Acero.

Desafortunadamente, ninguna de ellas está subida aquí.
Saludos.

Muchas gracias. Si se llama Cybot Robotchi lo acabo de comprobar en youtube, pero solo está el opening de la serie. De la serie Ninja Sasuke si hay 26 capítulos en castellano aunque la calidad es un poco pobre.
21 Jun 2023, 01:04
Mensaje: #749

¿Saben cómo se llama este anime?

Es una película de anime ochentero o noventero donde hay una secuencia en un desierto rocoso en el que una chica sexy de apretado traje rojo vuela sobre un vehiculo flotante a toda velocidad pues viene siendo perseguida por los malos. En dicha secuencia hay muchas tomas fanservices del trasero de la susodicha. La recuerdo mas o menos así:

 - 54bb32b87e687bdddbe8acf3dbefc337
21 Jun 2023, 12:21
Mensaje: #750

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Jun 2023)Will-Wonka escribió:  Es una película de anime ochentero o noventero donde hay una secuencia en un desierto rocoso en el que una chica sexy de apretado traje rojo vuela sobre un vehiculo flotante a toda velocidad pues viene siendo perseguida por los malos. En dicha secuencia hay muchas tomas fanservices del trasero de la susodicha. La recuerdo mas o menos así:

 - 54bb32b87e687bdddbe8acf3dbefc337

a mi me suena a nausicaa del valle del viento


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)