¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

27 Jul 2012, 13:01
Mensaje: #71

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Podría ser: Mugen no Ryvius?

He estado mirando su sinopsis y es la que más se parece.
Probablemente sea esa.
27 Jul 2012, 14:50
Mensaje: #72

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Podría ser: Mugen no Ryvius?

Probablemente tienes razón, porque no lo tengo y eso explico porque no lo había encontrado. Lo extraño es que lo he visto sub cuando parece que nadie lo ha hecho. Bueno freelance lo ha hecho, pero en BD y por lo tanto es imposible que vi su version.
28 Jul 2012, 01:40
Mensaje: #73

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(27 Jul 2012)Kumicho escribió:  
(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Podría ser: Mugen no Ryvius?

Bueno freelance lo ha hecho, pero en BD y por lo tanto es imposible que vi su version.
La serie la empezaron varios fansubs, la mayoría utilizaron el dvdrip.
Freelance es el único fansub que ha hecho los 26 capítulos que compone la serie.
28 Jul 2012, 12:14
Mensaje: #74

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Bueno, pues voy yo a ver si me echáis una mano.
Hace muchos, muchos años recuerdo una serie que la emitían por Canal Sur así que supongo que también la emitieron en otras autonómicas por el tema de la FORTA.
La serie era una comedía, era una nave con forma de barco y era como un servicio de mensajería, de esto no estoy muy seguro.
Después recuerdo un robot o algo parecido y una chica con el pelo verde o azul. Y el capitán tenía bigote xD
28 Jul 2012, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 12:26 por Tyrion)
Mensaje: #75

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)



Vale, sí. YAT.
28 Jul 2012, 12:27
Mensaje: #76

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(28 Jul 2012)K4M1N4 escribió:  Bueno, pues voy yo a ver si me echáis una mano.
Hace muchos, muchos años recuerdo una serie que la emitían por Canal Sur así que supongo que también la emitieron en otras autonómicas por el tema de la FORTA.
La serie era una comedía, era una nave con forma de barco y era como un servicio de mensajería, de esto no estoy muy seguro.
Después recuerdo un robot o algo parecido y una chica con el pelo verde o azul. Y el capitán tenía bigote xD

Se que no va a ser pero poco más y defines futurama xDD
28 Jul 2012, 12:36
Mensaje: #77

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(28 Jul 2012)Tyrion escribió:  Vale, sí. YAT.

Siiii! te jailoviu un montón tio.

(28 Jul 2012)amolife escribió:  
(28 Jul 2012)K4M1N4 escribió:  Bueno, pues voy yo a ver si me echáis una mano.
Hace muchos, muchos años recuerdo una serie que la emitían por Canal Sur así que supongo que también la emitieron en otras autonómicas por el tema de la FORTA.
La serie era una comedía, era una nave con forma de barco y era como un servicio de mensajería, de esto no estoy muy seguro.
Después recuerdo un robot o algo parecido y una chica con el pelo verde o azul. Y el capitán tenía bigote xD

Se que no va a ser pero poco más y defines futurama xDD

Ohnoes Hostia, pues es verdad. Grande Futurama.
31 Jul 2012, 22:45
Mensaje: #78

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Simplemente es porque me ha salido al azar la imagen, quizas sea un poco "picante" o quizas no xD. Pero me pica la curiosidad de saber si es de algun anime :V

La imagen en cuestion:
Mostrar
- x3sj0p
31 Jul 2012, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 22:48 por Joserex)
Mensaje: #79

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(31 Jul 2012)Khaas escribió:  Simplemente es porque me ha salido al azar la imagen, quizas sea un poco "picante" o quizas no xD. Pero me pica la curiosidad de saber si es de algun anime :V

La imagen en cuestion:
Mostrar
- x3sj0p

Kannagi
31 Jul 2012, 22:51
Mensaje: #80

RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Google ha hablado: http://es.wikipedia.org/wiki/Kannagi
Ya que el artículo no trae imágenes, son Tsugumi, Zange y Nagi, respectivamente, de izquierda a derecha.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)