¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 08:40

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

27 May 2012, 12:03
Mensaje: #11

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Si hes de avlar sovre faltas de hortografia en este foro ahi cada uno que hes increivle como hescrive, enserio lo digo.

PD: yo he visto bastantes cosas que me han hecho un "stun" cerebral impresionante, prefiero ni ponerme a buscarlas xD.

Y decir que nadie escribe perfecto y todos cometemos errores, yo el primero. Por lo tanto considero este post incendiario y eso da miedo xD.
27 May 2012, 12:11
Mensaje: #12

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(27 May 2012 12:03)lightningKDJ escribió:  Y decir que nadie escribe perfecto y todos cometemos errores, yo el primero. Por lo tanto considero este post incendiario y eso da miedo xD.

El post es en plan broma, no en plan inquisición, afortunadamente xD

Yo soy un poco tiquismiquis y, sinceramente, si algún usuario escribe un post más o menos largo, y me lo llena de faltas de ortografía "de las que hacen daño", dejo de leer automáticamente. Pero para mensajes rápidos y tal no soy tan estricto. Es más, no he corregido nunca a nadie una falta. Hasta obvié el "haiga", simplemente me fui a un rincón a llorar...
27 May 2012, 12:18
Mensaje: #13

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Jaja Tyrion me pasa más o menos lo mismo, un post demasiado largo plagado de faltas y sin signos de puntuación hace que deje de leerlo automáticamente xD.

Yo por ejemplo en los foros, e-mails, escritos, etc... intento escribir bien, seguro que se me cuela más de una falta pero vamos que procuro hacer algo bien escrito, que flipo con mucha gente que escribe de carrerilla sin pararse a pensar en si el lector va a entender lo que dicen o no xD.

En cambio en msn o whatsapp por ejemplo escribo muchas veces omitiendo acentos o mayúsculas, son frases rápidas que la persona que los lee lo ve en tiempo real, así que si hubiese alguna confusión lo aclararíamos enseguida xD.

Saludos faltones, ¡y a escribir mejor! xDDD
27 May 2012, 16:12
Mensaje: #14

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Pero de que uebos avlais?
Ni que yo escriviera mal.
:Troll:
Esto lo pones en un examen de castellano y te expulsan para SIEMPRE xD
27 May 2012, 19:00
Mensaje: #15

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Pues sí, me ha gustado la idea. Hoy he corregido desde 07-ghost hasta Angel Beats! (una página; 5 o 6 sin tocar y un par reescritas por completo), es decir que, a este ritmo y con la ayuda de Tyrion, podemos corregir TODO en dos semanas. Yo antes era lo que se conoce vulgarmente como "rata de biblioteca" (hasta que la uni lo jodió todo xD).
27 May 2012, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 19:16 por KDK)
Mensaje: #16

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(27 May 2012 19:00)DeadWitness escribió:  Pues sí, me ha gustado la idea. Hoy he corregido desde 07-ghost hasta Angel Beats! (una página; 5 o 6 sin tocar y un par reescritas por completo), es decir que, a este ritmo y con la ayuda de Tyrion, podemos corregir TODO en dos semanas. Yo antes era lo que se conoce vulgarmente como "rata de biblioteca" (hasta que la uni lo jodió todo xD).
Como lo corregís??? Si solo es leérselo hasta ver as faltas...me apunto! Risa Risa Empezaré desde el último de animes

P.D: Siempre que sea así, como dije! Risa
Aunque haya una coma en todo el texto...es un fallo, no??
27 May 2012, 19:29
Mensaje: #17

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(27 May 2012 19:00)DeadWitness escribió:  Pues sí, me ha gustado la idea. Hoy he corregido desde 07-ghost hasta Angel Beats! (una página; 5 o 6 sin tocar y un par reescritas por completo), es decir que, a este ritmo y con la ayuda de Tyrion, podemos corregir TODO en dos semanas. Yo antes era lo que se conoce vulgarmente como "rata de biblioteca" (hasta que la uni lo jodió todo xD).

Te voy ganando xD

Empecé por la Z (KDK, quieto parao xD) y voy a terminar toda la letra T (y descansar xD). Sí, llevo el camino inverso. He reescrito algunas, he cambiado totalmente otras (como UFO, que estaba la sinopsis de una temporada que no está subida), corregido otras... He de decir que tampoco he encontrado nada que hiciese especial daño a la vista, ¿eh? Al menos de momento...
27 May 2012, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 19:33 por KDK)
Mensaje: #18

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(27 May 2012 19:29)Tyrion escribió:  
(27 May 2012 19:00)DeadWitness escribió:  Pues sí, me ha gustado la idea. Hoy he corregido desde 07-ghost hasta Angel Beats! (una página; 5 o 6 sin tocar y un par reescritas por completo), es decir que, a este ritmo y con la ayuda de Tyrion, podemos corregir TODO en dos semanas. Yo antes era lo que se conoce vulgarmente como "rata de biblioteca" (hasta que la uni lo jodió todo xD).

Te voy ganando xD

Empecé por la Z (KDK, quieto parao xD) y voy a terminar toda la letra T (y descansar xD). Sí, llevo el camino inverso. He reescrito algunas, he cambiado totalmente otras (como UFO, que estaba la sinopsis de una temporada que no está subida), corregido otras... He de decir que tampoco he encontrado nada que hiciese especial daño a la vista, ¿eh? Al menos de momento...
Bueno; vaya mierda....ya estaba en la V Llorando Bueno...pues dejo que os encarguéis vosotros 2! xDDD
27 May 2012, 19:49
Mensaje: #19

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

si os organizais por letras tipo "tu de la A a la H, yo de la I a la P..." igual os ahorrais algo de trabajo xD
27 May 2012, 19:53
Mensaje: #20

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(27 May 2012 19:49)wakka escribió:  si os organizais por letras tipo "tu de la A a la H, yo de la I a la P..." igual os ahorrais algo de trabajo xD

DeadWitness hace de la A a la K. Yo de la L a la Z. Aunque hubiese sido gracioso que nos corrigiésemos el uno al otro xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)