¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 20:01

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

31 May 2012, 16:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2012 16:30 por SamusEG)
Mensaje: #31

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(27 May 2012)Nagato escribió:  
(20 Dec 2011)Soulhunter escribió:  Hola KDK!! encantado de coñocerte, si tienes alguna amiga...en fin, espero que seamos buenos amijos. Creo que debieras formar un grupo musical con el otro chico que se llama "K" , os podriais llamar "KDKK" jejeje lo pillais? ca_de_caca!! joer!! que gracioso estoy esta mañana!! estas drojas son la hostia!! Saludos!!

Viniendo de Soul.Lo escribiría a proposito no¿ xD
Eso del coñocerte seguro que tienes una amiga no sería por lo de,...
Ejem me callo Risa
02 Jun 2012, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2012 17:08 por KDK)
Mensaje: #32

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

DeadWintness escribió:PACO:
No seas así, a estas alturas nadie de aquí te culparía si webmaster llevase un par de advertencias de ban. Deja de ser tan diplomático y exprésate libremente, tio. -___-
EDITO: Has puesto "devería" unas ocho veces y te he imitado sin darme cuenta. xD

Gracias!!!! Erratas en la escritura (graciosos o no) xD - felizllorarErratas en la escritura (graciosos o no) xD - felizllorar
02 Jun 2012, 18:33
Mensaje: #33

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Mira quién fue a hablar,eh, cada vez te veo más troll, lo llevas en la sangre.
02 Jun 2012, 19:40
Mensaje: #34

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Anda que menudo tema trol os habéis montado aquí. Ahora voy a tener que fijarme en cómo escribo, leches.
02 Jun 2012, 19:42
Mensaje: #35

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(02 Jun 2012)runge escribió:  Anda que menudo tema trol os habéis montado aquí. Ahora voy a tener que fijarme en cómo escribo, leches.

Calla calla, no veas como se ceban conmigo los muy..... Angel
02 Jun 2012, 19:47
Mensaje: #36

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Como empiece a poner las tildes como en catalán, el haver i unas cuantas que yo me sé, te supero en menciones en dos segundos. xD

/me escribe en un post-it: "no pasarse por UF cuando está cansado". Lo pega en el escritorio.
02 Jun 2012, 19:53
Mensaje: #37

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

anda que ... recuerdo que en RLSP tenían un post así pero era para explicar normas ortográficas y no se ponía el que lo había escrito por respeto a la persona, me parece fatal este post ...
02 Jun 2012, 19:55
Mensaje: #38

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

aqui la gente es muy troll Erratas en la escritura (graciosos o no) xD - 68699573 tengo que tener cuidado no se me vaya a pegar algo de ellos
02 Jun 2012, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2012 20:02 por KDK)
Mensaje: #39

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

Este post fue creado para que la gente al ver los fallos, no los cometa otra vez! Risa Risa

Además, así la gente se fija más en lo que escribe! Risa
02 Jun 2012, 20:06
Mensaje: #40

RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD

(02 Jun 2012)KDK escribió:  Este post fue creado para que la gente al ver los fallos, no los cometa otra vez! Risa Risa
Erratas en la escritura (graciosos o no) xD - SiClaro


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)