¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 21:32
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Digimon Adventure

14 Dec 2016, 18:10
Mensaje: #21

RE: Digimon Adventure

Listo compañeros! ni me había dado cuenta.. ya llevo subidos 27GB, quien quiera bajársela ahora es el momento! jeje
17 Jan 2018, 18:00
Mensaje: #22

Gracias
18 Jul 2018, 05:09
Mensaje: #23

me la llevo por lo buenos recuerdos saludos y muchas gracias.
04 May 2020, 11:03
Mensaje: #24

Hola! Alguien puede seedear este torrent? Llevo un tiempo intentando descargarlo Fruncir
Gracias!!
04 May 2020, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2020 14:34 por Shin Gouki)
Mensaje: #25

(04 May 2020 11:03)babesapiens escribió:  Hola! Alguien puede seedear este torrent? Llevo un tiempo intentando descargarlo Fruncir
Gracias!!

Hola @babesapiens

Actualmente la semilla que hay es no conectable, y si tú también lo eres (aunque ahora mismo al tiempo que escribo esto me apareces como que no estás compartiendo nada), por lo menos esta versión, no vas a podértela descargar hasta que alguien que sea conectable se ponga a sedearla.

Yo te sugiero que te descargues la versión de Ñyuum, que aunque, ciertamente, pesa más, también es de mejor calidad.

Saludos.
04 May 2020, 14:31
Mensaje: #26

(04 May 2020 14:18)Shin Gouki escribió:  
(04 May 2020 11:03)babesapiens escribió:  Hola! Alguien puede seedear este torrent? Llevo un tiempo intentando descargarlo Fruncir
Gracias!!

Hola @babesapiens

Actualmente la semilla que hay es no conectable, y si tú también lo eres (aunque ahora mismo al tiempo que escribo esto me apareces como que no estás compartiendo nada), por lo menos esta versión, no vas a podértela descargar hasta que alguien que sea conectable se ponga a desearla.

Yo te sugiero que te descargues la versión de Ñyuum, que aunque, ciertamente, pesa más, también es de mejor calidad.

Saludos.

Gracias por tu respuesta! Ahora no estaba compartiendo nada porque yo uso qbittorrent y estoy teniendo problemas para compartir, así que me he tenido que descargar utorrent para hacerlo mejor. La cosa está en que como veía que no se me bajaba este torrent pese a haber podido bajarme el resto de temporadas de Digimon, las cuales estaba compartiendo, decidí desinstalar utorrent a ver si el otro programa volvía a funcionar, cosa que sigue sin hacerlo.
Para ser más clara, lo que hice fue: 1) Usar qbittorrent para bajarme todo lo de Digimon del usuario, compartiendo yo todo lo que tengo de Jojo's 2) No funciona, me bajo utorrent 3) Consigo bajarme las temporadas 2-4, la 1 se me queda al 25% 4) Como no sigue, elimino, me desinstalo utorrent y vuelvo al paso (1), que ahora me pone que comparte pero sigo sin descargar 5) Me vuelvo a bajar utorrent, qué remedio.

Y sí, sé que la versión de Ñyuum es muchísimo mejor, pero tengo una versión muy similar a esta que intento sin los openings ni endings, y la verdad es que buscaba una que los incluyera.

Ahora por lo que veo, toca esperar...
04 Dec 2020, 15:45
Mensaje: #27

hola sendeando, saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)