¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 13:59

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Disertación sobre el clima de malestar derivado del comportamiento (??)

09 Apr 2016, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 19:17 por Amolife)
Mensaje: #41

RE: Disertación sobre el clima de malestar derivado del comportamiento (??)

Me imagino que la cosa derivó de una a la otra por la simple razón de que tampoco hay mucho más que hablar sobre las medidas de UF.

Quiero decir, ya hemos dejado claro la postura de UF como página. Mientras no incumpla las normas técnicas cualquiera puede subir lo que quiera. Si luego se quiere hablar con el uploader directamente pues perfecto, pero nosotros no vamos a meter mano.

Dejando eso claro, la conversación derivó al ejemplo más cercano.

Y, si cuando te refieres a que deberíamos respetar las normas internas de cada fansub u otras páginas aquí, la respuesta lógicamente va a ser no. En el foro se respetan nuestras normas, en el suyo se respetan las suyas, pero no se mezclan entre ellas.

Nuestra visión de respeto hacía un fansub es darle absolutamente todo el crédito a su trabajo, como hacemos con las fichas de los animes o el enlace directo a su página web si entras en las de los fansubs, y conservar sus propios proyectos tal cual los sacan ellos.

De la misma manera que respetamos eso, también respetamos a todo aquel que quiera aportar a la comunidad con un montaje propio.
09 Apr 2016, 19:15
Mensaje: #42

RE: Disertación sobre el clima de malestar derivado del comportamiento (??)

Y a colación del título del tema, pues el ambiente lo crea tanto el que dice que viene de fuera, lease cualquiera que tiene su web de fansub como el que no, el que nunca ha visitado el foro y se registra e incluso el que se hace multis, el clima lo crean entre todos.

09 Apr 2016, 19:16
Mensaje: #43

RE: Disertación sobre el clima de malestar derivado del comportamiento (??)

(09 Apr 2016)ThreeDog escribió:  Tal como lo planteas da la impresión de que os "debemos" el favor de retirar las cosas con las que no estéis de acuerdo, pero no es así

eso mismo pensaba yo y si encima lo hace alguien que no comparte los trabajos de su fansub aquí te quedes Jadeo grande




Me parece que esta discusión ha llegado a su fin. Esto es todavía peor que el debate contra los file lockers.



09 Apr 2016, 23:02
Mensaje: #44

RE: Disertación sobre el clima de malestar derivado del comportamiento (??)

(09 Apr 2016)Tyrion escribió:  Como que de no haber sido por el tema de Boku dake este tema se habría abierto... xD
Dije en el primer mensaje que lo de Boku fue una de las cosas que me impulsaron a hacerlo. En concreto, el por qué ahora y no antes o después. Pues porque esa discusión me dio ganas de crear el tema. También digo que aunque ese tema sea uno de los motivos por los que creo este hilo, el hilo en sí no tiene que ver con lo de Boku dake.
Espero que te guardes el sarcasmo para el resto de la conversación, y si no crees que digo en serio lo que digo no deberías molestarte en hablar conmigo, es perder el tiempo.

(09 Apr 2016)ThreeDog escribió:  
(09 Apr 2016)Naggash escribió:  Mi opinión es que lo correcto sería que respetase a los fansubs en estas cosas, pero tampoco he dicho en ningún momento, hasta ahora, que deban hacerlo.
Quizás sea cosa mía, pero veo en esta frase una interesante contradicción.

No me queda claro. Aunque yo creo que está claro cual es la opción correcta y que, a largo plazo, traerá menos quebraderos de cabeza.
Yo no veo ninguna contradicción.
Y lo que dé menos quebraderos de cabeza no tiene por qué ser lo correcto. Normalmente al contrario.

(09 Apr 2016)Amolife escribió:  Y, si cuando te refieres a que deberíamos respetar las normas internas de cada fansub u otras páginas aquí, la respuesta lógicamente va a ser no. En el foro se respetan nuestras normas, en el suyo se respetan las suyas, pero no se mezclan entre ellas.
No he dicho eso en ningún momento.

(09 Apr 2016)FRUS escribió:  el clima lo crean entre todos.
No todos contribuyen al clima de malestar.


Veo que varios de vosotros tiráis de pragmatismo un poco cuando os conviene.
Yo acepto que no tenéis por qué hacerle caso a ningún fansub, y que los fansubs no tienen derecho real a reclamarle nada a nadie. Mi opinión personal sobre lo que sería comportarse como adultos civilizados difiere, pero es solo eso, mi opinión. No tienen legitimidad para nada y vosotros tenéis vuestras normas, que son las únicas que importan dentro del sitio.
Es hora de que vosotros empecéis a aceptar que si permitís ciertos comportamientos en la web es hipócrita que luego vayáis llorando que la culpa no es de UF sino de X gente. A esa X gente la tiene que moderar el cuerpo administrativo del sitio web, que para algo es su responsabilidad, y si no lo hace o se une al jolgorio (porque algunos lo hacen) que no se queje de que se habla mal de ellos como entidad.
Así mismo, no vengáis con que "si no gusta no vengáis a descargar, hipócritas", porque no tenéis ninguna legitimidad para prohibir la descarga a quien eche mierda de la web por otros lados. Qué pena (?)

Me tendréis que perdonar el ligero sarcasmo, pero es que es de traca Mueca
09 Apr 2016, 23:05
Mensaje: #45

RE: Disertación sobre el clima de malestar derivado del comportamiento (??)

Creo, y solo creo, que estás mezclando conceptos...

09 Apr 2016, 23:13
Mensaje: #46

RE: Disertación sobre el clima de malestar derivado del comportamiento (??)

¿Tú crees?

Resumen: no le digas a alguien que te importa una mierda su idea de la moral, y luego le pidas que sea coherente con la tuya.
09 Apr 2016, 23:15
Mensaje: #47

RE: Disertación sobre el clima de malestar derivado del comportamiento (??)

Sí, yo creo.
Nadie prohíbe que aquí cualquiera se baje nada, es más, incluso estando baneado te puedes crear una multicuenta y si eres discreto puedes tirar de tracker...

Si a ellos no les gusta el montaje, es tan simple como que no lo bajen o hagan ver que no exista. Yo ya he comentado al respecto tanto mi moral como mi ética como las normas de aquí.

Y permítame repetirte un poquito lo que te ha dicho Kumicho...

09 Apr 2016, 23:18
Mensaje: #48

RE: Disertación sobre el clima de malestar derivado del comportamiento (??)

(09 Apr 2016)Kumicho escribió:  


Me parece que esta discusión ha llegado a su fin. Esto es todavía peor que el debate contra los file lockers.



Indeciso
09 Apr 2016, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 23:20 por Intervención)
Mensaje: #49

RE: Disertación sobre el clima de malestar derivado del comportamiento (??)

No esa parte precisamente xD si no la de estar en un fansub y no subir aquí las cosas y quejarse cuando se suben (aún con modificaciones).

Si me dijeras que estás en contra de mutilas los subs pues aún...

09 Apr 2016, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 23:58 por Frus)
Mensaje: #50

RE: Disertación sobre el clima de malestar derivado del comportamiento (??)

(09 Apr 2016)Naggash escribió:  Dije en el primer mensaje que lo de Boku fue una de las cosas que me impulsaron a hacerlo. En concreto, el por qué ahora y no antes o después. Pues porque esa discusión me dio ganas de crear el tema. También digo que aunque ese tema sea uno de los motivos por los que creo este hilo, el hilo en sí no tiene que ver con lo de Boku dake.
Espero que te guardes el sarcasmo para el resto de la conversación, y si no crees que digo en serio lo que digo no deberías molestarte en hablar conmigo, es perder el tiempo.


No todos contribuyen al clima de malestar.


Veo que varios de vosotros tiráis de pragmatismo un poco cuando os conviene.
Yo acepto que no tenéis por qué hacerle caso a ningún fansub, y que los fansubs no tienen derecho real a reclamarle nada a nadie. Mi opinión personal sobre lo que sería comportarse como adultos civilizados difiere, pero es solo eso, mi opinión. No tienen legitimidad para nada y vosotros tenéis vuestras normas, que son las únicas que importan dentro del sitio.
Es hora de que vosotros empecéis a aceptar que si permitís ciertos comportamientos en la web es hipócrita que luego vayáis llorando que la culpa no es de UF sino de X gente. A esa X gente la tiene que moderar el cuerpo administrativo del sitio web, que para algo es su responsabilidad, y si no lo hace o se une al jolgorio (porque algunos lo hacen) que no se queje de que se habla mal de ellos como entidad.
Así mismo, no vengáis con que "si no gusta no vengáis a descargar, hipócritas", porque no tenéis ninguna legitimidad para prohibir la descarga a quien eche mierda de la web por otros lados. Qué pena (?)

Me tendréis que perdonar el ligero sarcasmo, pero es que es de traca Mueca

A eso me refería de que el clima en la web lo crean todos, incluso tú Sonrisa
He visto llorar a gente, pero todos son los que vienen a reclamar por aquí (que conste que con Akai, 0 problemas, solo dije que utilizara mps y alguna palabrilla que sobró, bajo mi opinión). Mientras, en sus discord, se desahogan y se iluminan entre ellos y dicen "oh, esto lo tengo que comentar por allí" xD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)