¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:56

 
Calificación:
  • 6 votos - 3.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuando fue la última vez que...?

01 May 2020, 21:00
Mensaje: #1111

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Es una de mis facetas!

Si alguien me da 1 yo le intentare dar 2, si me dan algo que se que es necesario para la persona, me costaría cogerlo, y me ganara para siempre.
Mi favor, digo.

Soy así, amante de los suicidios de la razón!
Pienso que el bien no tiene precio, y los detalle pueden ayudar sino salvar alguna que otra vida. Ahogada o vete a saber.

Cada persona es un mundo.
Que viva a La austeridad.

Cuando fue la ultima vez que regalaste algo?
01 May 2020, 22:58
Mensaje: #1112

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Hace como una semana le regale una botella de whisky a un amigo por su cumpleaños, ya casi una tradición, solo que esta vez no estuve para tomárnosla Fruncir

Cuando fue la ultima vez que estreno algo?
12 Jun 2020, 02:36
Mensaje: #1113

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Pues te diría el anime Yawara! Pero cuando se hace esta pregunta se considera que debe ser algo material. Asi que diré que fue la Nintendo NES mini antes de Navidad, la edición nueva retro que venden.
Tengo la antigua en estado medio regular en mi tierra natal y quería revivir mi niñez. Tiene juegos muy entretenidos y con los que disfruto bastante, me siento muy reconfortado espiritualmente de volver a jugar con ella.

¿Cuando fue la última vez que viste un anime y dijiste; "Realmente me encanta, es de los mejores que he visto, lo meto muy alto en mi ranking"?
12 Jun 2020, 03:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2020 03:09 por Ludescencia)
Mensaje: #1114

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Supongo que NANA, pero con lo que realmente lo sentí en completo paroxismo fue con Yokohama Kaidashi Kikou, el manga. Obra maestra de principio a fin.

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste en inseguridad, bajo amenaza o con miedo de otra persona?
13 Jun 2020, 18:23
Mensaje: #1115

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Ufff,cuando me tocó llevar el dinero por la venta de la casa de mi abuela.Desde el despacho del abogado hasta el banco,unas cuatro cuadras,las más largas de toda mi vida. Confundido Confundido Confundido

¿Cuándo fue la última vez que tuviste ganas de comerle la pareja a algún amigo/conocido? (Y que obviamente no lo hiciste,vamos,somos buenas personas) Ohnoes
13 Jun 2020, 18:25
Mensaje: #1116

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Nunca.

¿Cuándo fue la última vez que comiste hasta no poder más?

08 Aug 2020, 03:48
Mensaje: #1117

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Ayer. Después de convencer a mi madre para que hiciera lasaña. Estaba muy buena.
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste fuera de lugar?
10 Aug 2020, 13:16
Mensaje: #1118

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

A diario, pero nunca hago nada por arreglarlo porque no es importante.

¿Cuándo fué la última vez que después de echar un rato "privado a solas" miraste al techo y dijiste "hostia puta, brutal"?
12 Aug 2020, 20:25
Mensaje: #1119

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

Nunca, no tengo esa potencia de disparo...bueno, hace como 2 dias casi lo lograba.

Cuando fue la ultima vez que comiste, chupaste o bebiste algo extremadamente delicioso?
21 Sep 2020, 10:28
Mensaje: #1120

RE: ¿Cuando fue la última vez que...?

¿Extremadamente delicioso? Creo que es una pregunta muy vaga, ya que el adjetivo deja claro que debió ser algo extremista, alejado de la ordinariez e incluso cuantificandolo superior a la media, pero ahí radica el problema, ¿qué media? ¿mi media? En fin, contestaré de igual forma, el domingo cuando me tomé mi cerveza en el aperitivo.


¿Cuándo fue la última vez que miraste los pies a alguien?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)