¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:04

Sugerencias para el foro

27 Apr 2016, 13:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 13:51 por KPN)
Mensaje: #21

RE: Sugerencias para el foro

Interesante las sugerencias.
Me sumo a la sugerencia del filtro por año. En mi caso, suelo ir varios años por detrás de las temporadas ya que me suelo esperar a fansubs decentes (que todos sabemos que tardan lo suyo) y si es posible a BD. Así que me resultaría cómodo filtrar las series del 2014 para ver que serie me descargo para ver.

Y si es verdad que no vendría mal una limpieza en el subforo de Subiendo. Lo que habrá que decidir es que hacer con las subidas muertas que hay, dejarlas colgadas hasta el fin de los tiempos o eliminarlas.
27 Apr 2016, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2016 14:23 por Lord Yagami)
Mensaje: #22

RE: Sugerencias para el foro


En la sección de mangas también hay varias subidas muertas o que falta actualizar, un buen ejemplo es el manga de One Piece que se subieron tres o cuatro tomos nada mas y el resto brilla por su ausencia.

spoiler:
Mostrar
Sugerencias para el foro - mrdzmg
27 Apr 2016, 20:00
Mensaje: #23

RE: Sugerencias para el foro

(27 Apr 2016 14:21)Lord Yagami escribió:  
En la sección de mangas también hay varias subidas muertas o que falta actualizar, un buen ejemplo es el manga de One Piece que se subieron tres o cuatro tomos nada mas y el resto brilla por su ausencia.

spoiler:
Mostrar
Sugerencias para el foro - mrdzmg

Eso ya es cosa del uploader. El manga suele verse más online de todas formas así que no me extraña que haya poco material...

27 Apr 2016, 21:49
Mensaje: #24

RE: Sugerencias para el foro

(27 Apr 2016 20:00)Intervención escribió:  
(27 Apr 2016 14:21)Lord Yagami escribió:  
En la sección de mangas también hay varias subidas muertas o que falta actualizar, un buen ejemplo es el manga de One Piece que se subieron tres o cuatro tomos nada mas y el resto brilla por su ausencia.

spoiler:
Mostrar
Sugerencias para el foro - mrdzmg

Eso ya es cosa del uploader. El manga suele verse más online de todas formas así que no me extraña que haya poco material...

Que mal no? pero bue.. que se le puede hacer es lo que hay. XD
28 Apr 2016, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2016 00:33 por Kumicho)
Mensaje: #25

RE: Sugerencias para el foro

(27 Apr 2016 11:02)Tyrion escribió:  Nunca entendí lo del filtro por año, se me escapa que alguien quiera ver los animes de 2004 en concreto, pero bueno. Y lo de borrar los mensajes pudiendo editarlos tampoco le veo mayor interés.

no me gustan los animes antiguos Guiño

(27 Apr 2016 13:48)KPN escribió:  Lo que habrá que decidir es que hacer con las subidas muertas que hay, dejarlas colgadas hasta el fin de los tiempos o eliminarlas.

¿molestan para algo? Siempre he tenido la intención de dejarles hasta el fin de los tiempos.

(27 Apr 2016 01:14)Gabuh escribió:  quiero un filtro de usuarios para encontrarlos de acuerdo al fansub en el que están, y así poder stalkearlos XDDDD

No sería difícil, de hecho he pensado en usar el campo de "fansub" del usuario para poder ir directamente a la ficha del fansub, así que implementar lo otro no sería difícil, pero no sé si a los integrantes les haría mucho gracia que todavía más gente les viene a marear.
28 Apr 2016, 02:00
Mensaje: #26

RE: Sugerencias para el foro

Por lo que vi en algunos comentarios, lo del año es para no ver series demasiado viejas quizá, por la calidad de los videos, o bien, justamente, para buscar algunas series viejas (ej. anteriores a 2005) porque las de ahora no le gustan a uno XD
28 Apr 2016, 05:55
Mensaje: #27

RE: Sugerencias para el foro

Pues que curioso, yo quiero ese filtro para animes anteriores al 2000 xD

Kumicho...creí que te gustaba lo bueno. jajaja
28 Apr 2016, 19:25
Mensaje: #28

RE: Sugerencias para el foro

Me la pase bajando varias series del siglo pasado, me gusto la sugerencia de los filtros por años o década.
Sobre las limpiezas, por ahí sea más útil para publicar temas nuevos aunque bien ahora podemos dejar los links y pedirle a un moderador que edite el tema (aunque no sé quienes son en especifico los de Mangas)
28 Apr 2016, 19:47
Mensaje: #29

RE: Sugerencias para el foro

Fest, en la sección de manga es mejor pedirle las cosas a Fest. Al fin y al cabo es un prolífico traductor de mangas, como queda demostrado en Molestar Man.
28 Apr 2016, 23:14
Mensaje: #30

RE: Sugerencias para el foro

(28 Apr 2016 19:25)sdcaza escribió:  Sobre las limpiezas, por ahí sea más útil para publicar temas nuevos aunque bien ahora podemos dejar los links y pedirle a un moderador que edite el tema
Si la subida está abandonada por el uploader también puedes pedir "el traspaso".


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)