¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 03:46

Sugerencias para el foro

29 Apr 2016, 07:04
Mensaje: #41

RE: Sugerencias para el foro

(29 Apr 2016)elferto escribió:  
(29 Apr 2016)Intervención escribió:  
(29 Apr 2016)Brandon escribió:  Y sí, me interesa más buscar series por año antes del 2000 que pasando..

Ostia y si en lugar de buscador fuera estilo lista de anime? Una página de la web, estilo la lista, com desplegable por año o algo así? O que al menos salga en plan todo en una página, que todos sabemos que el buscador del foro no es precisamente lo mejor del mundo xD (creo que es problema ya de en lo que está basado el foro)

Eso estaría realmente bien y daría el servicio que buscamos los que queremos filtro por año de una forma compacta (toso en el mismo sitio). El problema que tiene la búsqueda por año radica en que hay muchos animes con un... no encuentro la palabra, rango de años (ejemplo 1999-2005), con lo que habría que decidir a que año pertenecen de forma arbitraria (el primero o el segundo), por no decir que eso debe complicar la programación del filtro (lo mismo peta el foro Guiño).

Lo mas acertado es que sea el año de inicio de emisión, me parece
29 Apr 2016, 07:24
Mensaje: #42

RE: Sugerencias para el foro

Año de emisión es lo correcto, asi estaba catalogado en otro foro donde frecuentaba.
29 Apr 2016, 11:25
Mensaje: #43

RE: Sugerencias para el foro

A mí me gustaría que los que publican un anime puedan ver las notas de esa versión o que pudieran los miembros del fansub del anime publicado, hay cosas que se pueden corregir o aprender de ellas, pero si no se ven no se entera uno.
29 Apr 2016, 11:40
Mensaje: #44

RE: Sugerencias para el foro

(29 Apr 2016)Ruizer escribió:  A mí me gustaría que los que publican un anime puedan ver las notas de esa versión o que pudieran los miembros del fansub del anime publicado, hay cosas que se pueden corregir o aprender de ellas, pero si no se ven no se entera uno.

¿A qué te refieres concretamente? Las notas de versión las ponen normalmente los que suben el anime, es una opción que está en la ficha. Sí que solo la pueden ver los uploaders vips y mods, pero el que la sube sabe lo que hay puesto porque lo puso él xD Ya se ha propuesto varias veces que dichas notas se hagan públicas, yo estoy a favor, pero a Kumicho no le ha parecido conveniente.

Ahora, si te refieres a las notas de moderación que nos dejamos en las fichas los celestes... sería divertido. Si la gente cree que somos duros cuando mandamos algo a Papelera, si viesen las notas dudo que aguantaran tal carnicería xD
29 Apr 2016, 11:46
Mensaje: #45

RE: Sugerencias para el foro

De golpe me gusta la idea de publicar las notas de moderación hahahaha

29 Apr 2016, 11:55
Mensaje: #46

RE: Sugerencias para el foro

Sí a las notas de moderación me refería, no digo que las puedan ver todos pero sí los relacionados con el anime en cuestión.
En cuanto a lo de duros, bueno cada quién al hacer un anime se arriesga a que lo pongan a parir pero mientras haya fundamento las críticas siempre hacen más bien que mal.
29 Apr 2016, 12:44
Mensaje: #47

RE: Sugerencias para el foro

Las notas de moderación será una comunicación privada entre ellos, los moderadores, es normal que no sea pública.
Ahora si se quiere opinión de ellos, siempre se les puede pedir una opinión sin censura xD
Pero las comunicaciones privadas o notas entre ellos del porqué de una decisión, de esta web, imagino que son eso, privadas.

29 Apr 2016, 12:47
Mensaje: #48

RE: Sugerencias para el foro

No creo que sea necesario hacer públicas las notas de moderación. Solo son notas para entenderse entre ellos y si ya hay problemas cuando mueven una versión a la papelera, imaginaros si encima se ven las notas XD

Y en cuanto a las notas de la versión que solo Uploaders, VIPs y Mods pueden ver, yo las haría públicas, es tontería que no puedan verse XD
29 Apr 2016, 12:56
Mensaje: #49

RE: Sugerencias para el foro

Por eso digo que conque solo las vean los que han publicado el anime o los miembros del fansub de dicho anime es suficiente, supongo que más de uno habrá dicho "esto no vale ni para limpiarse el culo" pero eso tiene un porqué que es lo que a mí me interesa saber de los míos, en los de los demás ni pincho ni corto.
29 Apr 2016, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2016 13:28 por Frus)
Mensaje: #50

RE: Sugerencias para el foro

Por eso digo que si tanto te interesa la opinión de los moderadores más activos que hay en la web pues se la pides, sin censura, que te cuenten lo que opinen. No veo el problema.
Abrir una nota privada de ellos para cada integrante de un fansub, que hoy son integrantes y mañana no, no lo veo xD



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)