¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 18:09

Sugerencias para el foro

01 May 2016, 14:55
Mensaje: #61

RE: Sugerencias para el foro

(01 May 2016)Patroclo escribió:  Es una duda/curiosidad más que una sugerencia, pero ¿Hay planes para unionfansub 2.0?

Ya que estoy, aprovecho para seguir dando el coñazo con mi sugerencia Ohnoes

Me gustaría que se estableciera un filtro de búsqueda para ordenar los animes por número de episodios.

Quiero decir: ordenar de más a menos o de menos a más. Esto también serviría como un "filtro indirecto" para OVAS, Películas y similares, ya que al ordenar de menos a más, aparecerían en las primeras páginas de resultados.

En el buscador de tracker puedes ordenar por n° de archivos. No es lo mismo, pero da buenos resultados para películas.
01 May 2016, 19:32
Mensaje: #62

RE: Sugerencias para el foro

Siempre se me olvida Pie en boca Estoy más acostumbrado a usar el foro que el tracker, supongo que a mucha gente le pasa lo mismo.

En cualquier caso, ese filtro también sirve para ordenar por número de episodios, me imagino que hay personas que también usan el filtro, por ejemplo para descartar animes largos o viceversa, el tema de las películas, ovas y demás es una ventaja indirecta de añadir ese filtro.
01 May 2016, 19:55
Mensaje: #63

RE: Sugerencias para el foro

Desde hace mucho llevo pensando en que deberíamos normalizar el concepto de duración en la ficha. Quiero decir que debería significar siempre la duración total o la media por episodio. El objetivo es poder registrar la duración total de una serie, porque 13x22 minutos (media temporada típica) no tiene nada que ver con 22x3 minutos (un montón de mini-ovas).
01 May 2016, 20:01
Mensaje: #64

RE: Sugerencias para el foro

Pues como está lo veo bien, media de lo que dura un capítulo. Lo de duración total de la serie sobra, para mí claro.
Como lo de filtro por capítulos, a la hora de ver algo no me fijo en los capítulos y para buscar OVAs o películas, pues como está tampoco es difícil encontrarlas.

01 May 2016, 21:36
Mensaje: #65

RE: Sugerencias para el foro

Duración total no me parece una mala idea, pero la pondría junto a la duración tal y como está ahora. Que salgan ambos valores, quiero decir. A parte que a fin de cuentas duración total para algo emitiéndose es imposible, y luego no todo el mundo sabe como calcular la duración de todo (contando que incluya especiales la ficha).

01 May 2016, 22:24
Mensaje: #66

RE: Sugerencias para el foro

A veces he puesto la duración total en vez de la duración por episodio cuando los episodios no duran lo mismo. El motivo de normalizarlo sería poder quitar "/ep" o sea, dejar solo un número. No es que el /ep molesta mucho, pero hay que decidir si importa más la duración total o la de un solo capítulo. Personalmente creo el último, pero...
Acabo de ver que hasta hay una subida con "5402 Seg" como duración. Para mi eso son 90 minutos. Pero a donde voy: ¿sería lo mejor que duración fuese la duración en minutos de cada episodio / ova / película?
01 May 2016, 22:27
Mensaje: #67

RE: Sugerencias para el foro

¿Minutos? Sí, a mi me parece bien. Yo soy de los que ponen, cuando me pillan graciosete, la duración total exacta (Xh, Xmin, Xsegundos, Xmilisengudos), pero lo ideal sería que vieras todo en la misma unidad.

02 May 2016, 07:17
Mensaje: #68

RE: Sugerencias para el foro

Eso de buscar pelis, ovas y series por separado suena bien.
Sobre el tiempo de duración, pareciera muy complejo, pero ni idea.

Se podría buscar por géneros, ejemplos. comedia, mechas, terror, etc.

O buscar material por tipo de archivos. MKV, AVI, MP4.. eso si el sitio no decide hacer limpia de estos últimos formatos, claro. xD
02 May 2016, 09:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2016 09:56 por Frus)
Mensaje: #69

RE: Sugerencias para el foro

(01 May 2016)Kumicho escribió:  Pero a donde voy: ¿sería lo mejor que duración fuese la duración en minutos de cada episodio / ova / película?

Al meno es así en casi todos los sitios, duración total en minutos y por episodio en el caso de las series.

(02 May 2016)NamelessЖ escribió:  Eso de buscar pelis, ovas y series por separado suena bien.
Sobre el tiempo de duración, pareciera muy complejo, pero ni idea.

Se podría buscar por géneros, ejemplos. comedia, mechas, terror, etc.

O buscar material por tipo de archivos. MKV, AVI, MP4.. eso si el sitio no decide hacer limpia de estos últimos formatos, claro. xD

Eso se puede hacer actualmente, Nameless, en este enlace: http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=2, pincha filtrar este foro.

02 May 2016, 11:28
Mensaje: #70

RE: Sugerencias para el foro

En lo personal, considero más útil la duración de los capítulos que la duración total ya que suelo dedicar entre 1:30 y 2:00 a ver anime, y puedo considerar cuantos capítulos me veo. Cuando terminaré la serie ya es secundario.
En cambio para la gente que le guste verse una serie de un tirón, será más útil la duración total.
Pienso que tener las dos opciones puede ser bueno.

En cuanto a unidades de tiempo, me resulta más cómodo "1:27" que "87 min", pero el estandarizar todas las fichas a minutos no lo veo mal.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)