¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en Japón

14 May 2016, 15:06
Mensaje: #21

RE: Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en japón

Concuerdo con FRUS, es una memez que occidentales estén inmiscuyéndose en los asuntos morales de una nación que no tiene los mismos orígenes, religión, historia, etc. Dejemos que los japoneses se encarguen de ello a menos que estemos dispuestos a recibir el mismo tratamiento de los japoneses, que seguramente tendrán muchas cosas que decir de nosotros.

Si se tratara de un país occidental entonces la cosa cambia: Primero que nada aclaremos que los dibujos no son niños, y jamás lo serán, cualquier creación nacida de nuestros lapices cae bajo nuestra libertad de expresión y esta libertad debería respetarse.
El trabajo por dinero en sí es una explotación, como bien dijo otro usuario, y nuestro sistema tiene leyes establecidas en lo relacionado a la explotación de los niños, es decir, tiene condiciones fijadas en las que éstos pueden iniciar su carrera como 'explotado' y toda asociación, negocio o agencia debería ceñirse a ellas. Tales leyes existen para protegerlos, sin embargo los niños, aunque ya no son capaces de trabajar en fábricas se les permite ser usados como modelos o actores, cosa que detesto y tengo los drogadictos y descerebrados de hollywood que empezaron sus carreras durante sus infancias para respaldar mi desprecio hacia esa práctica.
14 May 2016, 19:02
Mensaje: #22

RE: Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en japón

(14 May 2016 10:55)KPN escribió:  parece que hay muy poca prostitución.

Por los comentarios que he oído de gente que lo han visitado diría que (Osaka) está lleno o que por lo menos hay bastante más que aquí.
14 May 2016, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 21:56 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #23

RE: Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en Japón

Con respecto a ello, de haber hay ,y de la buena ...
Un amigo fue a una fiesta en osaka y el nivel de damas de compania es alta ,deja ,segun el ,a las prostitutas como carne de esquina.
Con un "deberías haber venido " que te jodan ,no me lo escupas en la cara,parecen modelos Muy enfadado y si ,es un lugar central de la moda, igual como Francia o EEUU(Corea igual), tengo Amigas que son modelos ,pero no por serlo se prostituyen.
La explotación es según la empresa anfitriona o productor . pero como estamos en una sociedad en la que ser bello o ver cosas hermosas vende(y también poder tener contacto con ellas) es moneda mundial, si quieren algo ilegal para ello está la trata de blancas o el mercado de humanos en el mercado negro.
Esto de la explotación es relativo,un jugador de fútbol se esfuerza para que su equipo gane,no quiere decir que lo esplotan,un chef que trabaja una hora pico con 50 pedidos para una hora no lo explotan.
Es un trabajo sacrificado,ESO si. ,hay que saber leer UN contrato, o tener un buen abogado a mano.

Perdón por el comentario por si se sale del tema o los puntos dados.

Resumí varias partes y quedó raro...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)