¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 11:26

Saludos a tod@s

19 May 2016, 20:00
Mensaje: #21

RE: Saludos a tod@s

Bienvenid@ Mueca
19 May 2016, 21:15
Mensaje: #22

RE: Saludos a tod@s

Bienvenido! Risa
20 May 2016, 15:40
Mensaje: #23

RE: Saludos a tod@s

(19 May 2016)Vallhalla escribió:  Muchasgracias por la bienvenida a tod@s, por desgracia mis aportes no son lo suficientemente buenos en calidad por ser v. m1080p, por lo que desgraciadamente me retiro.
Aunque breve, fue un placer y un buen recibimiento

Un saludo

Se envió a la papelera por tener un encode deficiente, no porque esté a 1080p.

De todas formas, hola y adiós.
20 May 2016, 18:29
Mensaje: #24

RE: Saludos a tod@s

(15 May 2016)Vallhalla escribió:  Buenas tardes a tod@s, hace tiempo que hoy hablar de este foro y tiene muy buena pinta Mueca Espero poder ayudar y disfrutar con ustedes del Anime !

Saludos

si este lugar te va a gustar, solo no hagas caso a unos cuantos no digo quienes ya te darás pronto cuenta tu jajaja te recomiendo que te leas las normas del foro antes que nada pues aquí controlan mucho las faltas así como las faltas ortográficas LOL por lo demás todo esta bonito Risa a pasarlo bien!
20 May 2016, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 19:28 por Vallhalla)
Mensaje: #25

RE: Saludos a tod@s

(20 May 2016)poxitron escribió:  
(19 May 2016)Vallhalla escribió:  Muchasgracias por la bienvenida a tod@s, por desgracia mis aportes no son lo suficientemente buenos en calidad por ser v. m1080p, por lo que desgraciadamente me retiro.
Aunque breve, fue un placer y un buen recibimiento

Un saludo

Se envió a la papelera por tener un encode deficiente, no porque esté a 1080p.

De todas formas, hola y adiós.
Con todo el respeto, puede que seas alergico a las versiones micro (ojo, micro y ligera no es lo mismo) pero de hay a deficiente va un buen trecho.
Tengo esa misma pelicula en BDrip 720p, y la compare con la mia en MicroHD 1080p a 2 pasadas y no se notaba la diferencia, la mia de 3GB y la otra de casi 7GB
No os gustan las versiones micro en la web, ya esta no hay drama, pero de ahi a tal...

Un saludo
20 May 2016, 19:30
Mensaje: #26

RE: Saludos a tod@s

Yo mismo comparé tu versión ligera de gits con una com un Encode bueno y se nota la diferencia.

20 May 2016, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 19:33 por Kamina)
Mensaje: #27

RE: Saludos a tod@s

Buenas Vallhalla, piensátelo hombre. No le hagas caso a estos mamones, en el fondo son unos sentimentales.

Por cierto, ¿tú eres el mismo Vallhalla que tiene una versión de Hi no Tori?

PD: no creo que su versión era una versión ligera.
20 May 2016, 19:34
Mensaje: #28

RE: Saludos a tod@s

¿Te vas por disconformidad con una de las decisiones tomadas por parte de la moderación? Pues bien, te puedes marchar tranquilo. Si tienes algo que discutir, lo haces con el moderador de subidas que movió tu tema en cuestión. Cierro el tema, entonces, que esto es para presentarse, no para despedirse.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)