¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:24

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Versiones Lite

02 Jun 2012, 17:55
Mensaje: #101

RE: Fansubs recomendables

(02 Jun 2012 17:51)pacodosean escribió:  Dead, siento la falta, siempre me confundo con esa dichosa palabra. Seguro que los gallegos me entienden xD Sobre lo de expresarme libremente.... nah, para eso desahogo con alguno que otro por el MSN, si aquí dijese lo que pienso alguna que otra vez al que habrían de banear es a mí! xDDDDD

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad xD Pero sí que es cierto que te pasas de paciente con nosotros a veces.

La tormenta ya ha pasado, o eso parece, pero un hilo llamado "versiones lite" es una invitación al flame visto lo visto xD
02 Jun 2012, 18:21
Mensaje: #102

RE: Fansubs recomendables

(02 Jun 2012 17:55)Tyrion escribió:  
(02 Jun 2012 17:51)pacodosean escribió:  Dead, siento la falta, siempre me confundo con esa dichosa palabra. Seguro que los gallegos me entienden xD Sobre lo de expresarme libremente.... nah, para eso desahogo con alguno que otro por el MSN, si aquí dijese lo que pienso alguna que otra vez al que habrían de banear es a mí! xDDDDD

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad xD Pero sí que es cierto que te pasas de paciente con nosotros a veces.

La tormenta ya ha pasado, o eso parece, pero un hilo llamado "versiones lite" es una invitación al flame visto lo visto xD

No se me ocurren mejor forma de llamarlo, tal vez "tema en obras, no pasar", igual así la gente no entra y evitamos problemas xDDDD
02 Jun 2012, 18:29
Mensaje: #103

RE: Versiones Lite

En todo caso es un tema de debate. Me apetece muchísimo discutir con cualquiera por cualquier cosa con el estado emocional en el que me encuentro ahora mismo, pero habrá que aguantarse.

Me he quedado sorprendido al descubrir que la cosa se extendía hasta tan atrás. Once páginas. Guau.
02 Jun 2012, 18:33
Mensaje: #104

RE: Versiones Lite

No me había fijado que en el inicio del hilo estábamos pacodosean y yo, aunque tampoco me extraña xD
02 Jun 2012, 18:37
Mensaje: #105

RE: Versiones Lite

mientras se digan las cosas bien que hablen todo lo que quieran Versiones Lite - 68699573 digo yo vamos xD
02 Jun 2012, 19:13
Mensaje: #106

RE: Versiones Lite

(02 Jun 2012 18:33)Tyrion escribió:  No me había fijado que en el inicio del hilo estábamos pacodosean y yo, aunque tampoco me extraña xD

en realidad lo raro sería que no fuera así. Siempre andamos discutiendo. Guiño
03 Jun 2012, 01:19
Mensaje: #107

RE: Versiones Lite

Eh, pues en serio, no baja la "eficiencia" la "velocidad". Repito, yo tardo lo mismo en traducir un episodio haga una serie a la semana o haga 10. Lo único que tengo más días de "estar pendiente" de cuándo sale el episodio.

Bajar episodio, abrir en un lado de la pantalla, abrir ass en el otro lado de la pantalla. Media hora ~ tres cuartos de hora y lista. Me da igual que vaya a ser lite que no xD

En QCers ya os digo que hay más QCers para cosas al día que para cosas "atrasadas". Buscar un QCer para No.6 por ejemplo, que tenemos el final en QC desde hace ya dos semanas = imposible. O buscar para K-ON!!. O para Bakuman 2. Para cualquier cosa "no al día" es infinitamente más jodido.

Y gracias por la bienvenida Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)