¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 03:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Versiones Lite

01 Jun 2012, 19:34
Mensaje: #31

RE: Fansubs recomendables

@pacodosean

Si hiciéramos solamente las dos de la temporada que hacemos no lite, y ninguna de las lite, ¿habríamos bajado escalones?

Uno de los motivos por los que hacemos lites es porque pensamos en la eficiencia. No tenemos editores ni encoders para hacer 10 series "completas", pero sí tenemos a gente con capacidad para traducir y trabajar esas series en edición sencilla. Podemos optar por no hacer nada, o por hacer eso. Si no te gustan y no compartes nuestra opinión, lo entiendo y me parece normal. Cada cual tiene sus gustos, pero no por hacer más series "lite" entre las "completas" perdemos nada.

Por suerte, como bien dices, hay alternativas de sobra por ahí para escoger fansub, así que no hacemos daño a nadie.

Y en cuanto a lo de ediciones AE / ASS, sí, hay algunas en las que la edición quedaría más bonita en AE, como en Nyaruko. Pero otras en las que habríamos hecho exactamente lo mismo que hemos hecho ahora, como en Tsuritama o Eureka Seven. La única diferencia habrían sido unos karaokes en AE. Tampoco hace falta editar siempre obligatoriamente en AE.
01 Jun 2012, 19:44
Mensaje: #32

RE: Fansubs recomendables

Yo ya lo había hablado antes con Hazu en el chat XD creo que un par de veces le he comentado mi disgusto con las lite, aunque estoy de acuerdo con Hazu que hay muchos fansubs y que cada uno elija lo que quiere, aun así siempre me espero a la versión BD de Inshu cuando las hacen de las lite porque como digo son gustos y a mi me gustan las que tienen edición en AE



Por mucho que se empeñe webmaster hay gente que le gusta la edición en ae y ni es anticuado ni es obsoleto ni nada, simplemente son gustos y como hay muchos fansubs para elegir que cada uno elija el que quiera XD



Nadie está vetando las lite, simplemente hay gente que dice, yo la primera, que no las graba porque le gusta más la de edición completa y hasta Hazu ha dicho que él prefiere la edición completa pero que por las razones que pusieron en el post ese que ha remitido hacen lites así que no veo cual es el drama aquí, repito nadie está vetando las lite XD
01 Jun 2012, 19:50
Mensaje: #33

RE: Fansubs recomendables

Mira anhes/paco les pongo un ejemplo sencillisimo

AU Hyouka (AE)
http://3.bp.blogspot.com/-vJS2WCjs-9I/T7FornwRDrI/AAAAAAAAIw4/bC81ues5k2w/s1600/%5BAU%5D+Hyouka+01+%5BCF635E7C%5D.mkv_snapshot_10.16_%5B2012.05.14_15.15.47%5D.jpg

JN Hyouka (ASS)
http://4.bp.blogspot.com/-g8WFndhRpbg/T7FoxnIiGrI/AAAAAAAAIxQ/fxnGR_RiTVo/s1600/%5BJN%5D+Hyouka+-+01+%281280x720+h264+Hi10P+AAC%29+%5B628A6579%5D.mkv_snapshot_10.16_%5B2012.05.14_15.15.01%5D.jpg

¿Hay mucha diferencia?

O es que se prefiere AE pero a lo retard como esto (FnF)
http://1.bp.blogspot.com/-ARwifozKAU4/T7Fotn6KEUI/AAAAAAAAIxA/mPZBtc8RWpY/s1600/%5BFnF%5D+Hyouka+-+01+%5B7ECCD2DA%5D.mkv_snapshot_10.11_%5B2012.05.14_15.14.18%5D.jpg
01 Jun 2012, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 20:02 por Tyrion)
Mensaje: #34

RE: Fansubs recomendables

Yo sobre las lite ya he opinado muchas veces y no las odio, anda que no me ha costado discusiones... pero si hay una versión "completa" de un fansub bueno, bajo esa versión, pero lo hago yo y lo haría Hazu xD Mientras tanto, una lite bien hecha me va bien.

Habéis nombrado Accel World, se dijo que IS la reharía en BD, ¿no? Que yo no me estoy bajando ninguna versión por eso mismo xD

De las capturas esas que ha puesto el comparador... se sobreentiende que el kanji no significa cerrado, sino que es una mezcla de dos kanjis ¿no? A ver si va a resultar que las traducciones de AU y JN están mal hechas mientras el tipo intenta criticar al que lo tiene bien puesto... xD Esto lo pregunto, que conste, que no tengo ni idea de cómo se escribe cerrado en kanji.
01 Jun 2012, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 20:36 por runge)
Mensaje: #35

RE: Fansubs recomendables

Abro la boca una vez más y lo dejo:

Weymaster, no pienso leerme un maldito comentario tuyo. Eres un trol que atacas sin sentido y no te lees los argumentos de la gente. Eso lo demuestra tu respuesta a mi comentario: "respuesta automática a soltarle a un BB-tard". Por algún motivo que tú sabrás has cruzado a varios fansubs. Se me ocurren varias opciones, pero me las guardo. Total, me la lleva floja; y como se demuestra aquí y en otros lados cada día, tan mal no lo haremos cuando la gente ve nuestras versiones. NO TE MOLESTES EN CONTESTARME, YA QUE NO LEERÉ LA RESPUESTA. NO DEBO RESPETO A QUIEN NO ES RESPETUOSO.

Hazu, bienvenido al foro aunque sea en estas circunstancias. Pero este tipo de discusión que roza al flame, por algún motivo se va repitiendo cuando este CENSURADO ataca sin razón, la mayoría de las veces, y nos salta con sus argumentos de pacotilla. Es vuestro fansub, vuestra forma de trabajar y vuestro tiempo. Sé que no puedo pediros nada, pero me gustaba más el IS de antes: el que tardaba mil años en sacar algo de una calidad increíble. Si alguien quiere ver algo bueno, se espera a que esté acabado y listo. Tomasteis el camino de las lites, decisión que respeto pero no comparto, pero creo que a más de uno le daría un vuelco el corazón si volvierais a la anterior política de fansubbeo. Ánimos y me esperaré a ver qué sacáis en BD. Un saludo.
01 Jun 2012, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 20:32 por ThreeDog)
Mensaje: #36

RE: Fansubs recomendables

(Fri, 01 Jun 2012 19:22:25 +0000UTCFridaypm3022000UTC)webmaster escribió:  ¿Ya ven lo que les digo? Lite = bajar de nivel D;!

Entonces implicaria que todo el trabajo que hace los guiris thora o coalgirls o hasta el mismo whw si lo contextualizamos en una scene española porque no están "completas" son de bajo nivel.

No tergiverses mis frases, bajar de nivel no es lo mismo que nivel bajo.

(Fri, 01 Jun 2012 19:22:25 +0000UTCFridaypm3022000UTC)webmaster escribió:  Insisto que sea Lite no significa que esté mal hecho. incluso supera versiones completas véase IS accel world vs aozora, se dan por ahí, e incluso a veces llega a ser mejor o el de Hyouka JN, KA vs FnF.

Nunca he dicho lo contrario, pero prefiero las que no lo son. No creo que sea un reto entender eso (?)

(Fri, 01 Jun 2012 19:22:25 +0000UTCFridaypm3022000UTC)webmaster escribió:  A decir verdad no entiendo por qué le tienen tanta tirria aquí a la edición en ASS cuando está bien hecho, no tiene nada de qué envidiarle a una en AE.

Totalmente de acuerdo, he visto cosas en ASS que no tienen nada que envidiarle al AE, pero requieren trabajo. No digo que lo idoneo sea edición AE, sinó edición "currada", y muy a menudo las lite, sean del fansub que sean, no cumplen en ese aspecto.

(Fri, 01 Jun 2012 19:34:19 +0000UTCFridaypm3034000UTC)Hazu escribió:  @pacodosean

Si hiciéramos solamente las dos de la temporada que hacemos no lite, y ninguna de las lite, ¿habríamos bajado escalones?

No, no lo habríais hecho, solo habríais admitido que no teneis staff para hacer 20 series. Y casi seguro que nadie se habría quejado.

(Fri, 01 Jun 2012 19:34:19 +0000UTCFridaypm3034000UTC)Hazu escribió:  Uno de los motivos por los que hacemos lites es porque pensamos en la eficiencia. No tenemos editores ni encoders para hacer 10 series "completas", pero sí tenemos a gente con capacidad para traducir y trabajar esas series en edición sencilla. Podemos optar por no hacer nada, o por hacer eso. Si no te gustan y no compartes nuestra opinión, lo entiendo y me parece normal. Cada cual tiene sus gustos, pero no por hacer más series "lite" entre las "completas" perdemos nada.

Por suerte, como bien dices, hay alternativas de sobra por ahí para escoger fansub, así que no hacemos daño a nadie.

Supongo que habrá mucha gente que piense lo mismo, pero lo siento, en esto no quiero ceder.

(Fri, 01 Jun 2012 19:44:09 +0000UTCFridaypm3044000UTC)Anhestemes escribió:  Yo ya lo había hablado antes con Hazu en el chat XD creo que un par de veces le he comentado mi disgusto con las lite, aunque estoy de acuerdo con Hazu que hay muchos fansubs y que cada uno elija lo que quiere, aun así siempre me espero a la versión BD de Inshu cuando las hacen de las lite porque como digo son gustos y a mi me gustan las que tienen edición en AE

Cierto, lo único bueno de este asunto es que las que hagan BD serán del Inshu de toda la vida! xD

(Fri, 01 Jun 2012 19:44:09 +0000UTCFridaypm3044000UTC)Anhestemes escribió:  Por mucho que se empeñe webmaster hay gente que le gusta la edición en ae y ni es anticuado ni es obsoleto ni nada, simplemente son gustos y como hay muchos fansubs para elegir que cada uno elija el que quiera XD

Bueno, me gusta el AE, aunque no es un requisito imprescindible. Lo que pasa es que estais pensando que lite es igual a edición en ASS. No, lite es igual a RAWs prefabricadas, traducción poco cuidada y sí, edición en ASS. No nos olvidemos del resto.

(Fri, 01 Jun 2012 19:44:09 +0000UTCFridaypm3044000UTC)Anhestemes escribió:  Nadie está vetando las lite, simplemente hay gente que dice, yo la primera, que no las graba porque le gusta más la de edición completa y hasta Hazu ha dicho que él prefiere la edición completa pero que por las razones que pusieron en el post ese que ha remitido hacen lites así que no veo cual es el drama aquí, repito nadie está vetando las lite XD

No podría estar más de acuerdo. Nyaruko y Uchuu Kyoudai las veo de IS a pesar de ser lite. Las veo porque son versiones decentes, pero NUNCA me quedaría con una para la posteridad. A no ser que jamás saliera una mejor versión (que sería muy raro).

(Fri, 01 Jun 2012 19:50:59 +0000UTCFridaypm3050000UTC)webmaster escribió:  Mira anhes/paco les pongo un ejemplo sencillisimo

AU Hyouka (AE)
http://3.bp.blogspot.com/-vJS2WCjs-9I/T7FornwRDrI/AAAAAAAAIw4/bC81ues5k2w/s1600/%5BAU%5D+Hyouka+01+%5BCF635E7C%5D.mkv_snapshot_10.16_%5B2012.05.14_15.15.47%5D.jpg

JN Hyouka (ASS)
http://4.bp.blogspot.com/-g8WFndhRpbg/T7FoxnIiGrI/AAAAAAAAIxQ/fxnGR_RiTVo/s1600/%5BJN%5D+Hyouka+-+01+%281280x720+h264+Hi10P+AAC%29+%5B628A6579%5D.mkv_snapshot_10.16_%5B2012.05.14_15.15.01%5D.jpg

¿Hay mucha diferencia?

O es que se prefiere AE pero a lo retard como esto (FnF)
http://1.bp.blogspot.com/-ARwifozKAU4/T7Fotn6KEUI/AAAAAAAAIxA/mPZBtc8RWpY/s1600/%5BFnF%5D+Hyouka+-+01+%5B7ECCD2DA%5D.mkv_snapshot_10.11_%5B2012.05.14_15.14.18%5D.jpg

Cierto que la de AU o la de JN son más bonitas y menos molestas, pero la de FnF es mucho más aclaratoria. Puede que no sea un detalle imprescindible para entender la trama, pero ayuda. Eses detalles que tu consideras "retards" son los que hacen que una versión sea buena. Aunque tampoco hay que pasarse, no me vayas a enseñar ahora un cartel de un perry que explique el significado de Onii-chan, que te conozco! xD

Un mensaje para Runge, entiendo tu cabreo, pero puede que tu mensaje proboque "reacciones no deseadas", no me gustan las peleas en el foro, sabes por donde voy verdad? Lo siento, pero debo decirlo Guiño
01 Jun 2012, 20:44
Mensaje: #37

RE: Fansubs recomendables

Yo no he visto Hyoka aun... pero si esta lleno de carteles por todas partes como esa del juego de palabras que coñazo tener que verlo e ir parandolo cada 5 minutos.
01 Jun 2012, 20:54
Mensaje: #38

RE: Fansubs recomendables

@pacoSi hay algunos que les gustan los cartelones tapa media pantalla irrelevante a lo arrocero pues ahi pues...

@runge

Entiendo tu molestia pero yo reviso casi detalladamente cada version, y si la molestia es por hyouka de FnF, su compañero en Tasogare, pues esa esa version de hyouka está bien hundida para mi y su tasogare por ser "completa" su encode es peor a la version lite que está bien hecha y recomiendo de cierta version.

Simplemente lo que está bien hecho está bien hecho y mal pues mal.

Por ejemplo su mirai nikki puedo reconocer que es la mejor version de todas y no tengo objeccion
aunque esta captura es bien sugerente...

http://s1.frozen-layer.net/images/descargas/69683/Mirai_Nikki_2011_-2.jpg
01 Jun 2012, 20:57
Mensaje: #39

RE: Fansubs recomendables

@Runge

¡Y seguimos haciendo eso! Solo que lo complementamos con las lite xDD No hay mucha diferencia. Lo que no puedes esperar es que hagamos tantas series "como siempre" porque eso es imposible. Mezclamos "lo de siempre" con "lo moderno" Sonrisa
01 Jun 2012, 20:59
Mensaje: #40

RE: Fansubs recomendables

Ese es el Dios Inshuheki ^


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)