¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:21

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Live Action

10 Jul 2018, 18:25
Mensaje: #81

RE: Live Action

No creo que hayan comprado los derechos de una franquicia como Gundam que barata no la vende donde Sunrise colabora en la producción con el objetivo de hacer una única película.
11 Jul 2018, 14:42
Mensaje: #82

RE: Live Action

¡Dios te oiga! Me encantaría una serie de películas
01 Nov 2018, 00:56
Mensaje: #83

RE: Live Action

Si Gundam llegara a tener una serie de película seria fascinante si tuviera buen inicio como el live action de Gatchaman, algo floja en cuanto al argumento, pero no esta mal para verla un fin de semana.
07 Mar 2019, 07:28
Mensaje: #84

RE: Live Action

https://deadline.com/2019/03/brian-k-vau...202569112/
Hacía tiempo que no se sabía nada de la película de Gundam y ya se sabe. Guionista (que además también será productor ejecutivo) asignado.
19 Mar 2019, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2019 21:53 por Miauw)
Mensaje: #85

RE: Live Action

¿Alguien me podría decir dónde descargar los live de Rurouni Kenshin?

Sería genial un subforo de live action, talvez no es anime pero bueno, hay uno de jmusic xD

edito: Taika Waititi comenzará a rodar el live-action de Akira este verano

Tras años de retrasos, despedidas y reinicios, Warner Bros. por fin ha conseguido juntar suficientes elementos como para dar inicio a uno de los proyectos de Hollywood más esperados por la comunidad del manganime. Sí, “Akira”, la mítica obra de Katsuhiro Otomo se sumará por fin a la moda de los live-action de la mano de uno de los directores más populares y demandados de la industria.

Hace unas semanas ciertas rencillas legales obligaban al estudio y a Leonardo DiCaprio -quien produce- a tomar una decisión final en torno a la producción, y este pasado lunes llegaba finalmente la respuesta. Tal y como revela Discussing Film, el rodaje de la adaptación dará comienzo el próximo 15 de julio en la ciudad de Los Ángeles.

Live Action - glq9zNn
-~
04 Feb 2021, 00:48
Mensaje: #86

RE: Live Action

Hola, alguien tiene información sobre el Live Action de Nana en HD?
13 Apr 2021, 07:12
Mensaje: #87

RE: Live Action

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ct/.171663
Pues de momento el Live action de Gundam no está muerto, si no, muy vivo
28 Apr 2021, 05:36
Mensaje: #88

RE: Live Action

Me gustaron los live de Higurashi.
Pero quién interpreta a Keichi lo siento sobreactuado...solo el la 1, el la 2 mejoro bastante.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)