¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 13:26

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Live Action

19 May 2016, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 11:54 por Kodai)
Mensaje: #11

RE: Live Action

@Piedra Gantz es un anime que lo ha visto mucha gente y a casi todo el mundo que lo ha visto le ha molado (aunque a mí no XDD). El live action con dos entregas que sacaron a mi me gustó mucho.
Por otra parte los que yo he dicho también te los recomiendo y los de Kenshin que ha mencionado Anniefreak también están bien.

@kaynealex La primera entrega del live action de Shingeki no Kyojin es pésimo y los tres spin off cortos que sacaron una basura que desprestigia el nombre de ese anime. Voy a procurar ver la segunda entrega del live action si consigo algo de tiempo que ahora voy jodido.
20 May 2016, 07:35
Mensaje: #12

RE: Live Action

La primera peli live de Rurouni Kenshin increíblemente me gusto mucho.
La segunda tampoco esta nada mal.. recuerdo haber regresado a las escenas de batalla varias veces en ambas películas para apreciarlas con detalle.

Mas lives...pues no. xD
20 May 2016, 13:50
Mensaje: #13

RE: Live Action

¿Library Wars tiene película? Corriendo voy a Asiateam, aunque se que voy a destrozar los dulces recuerdos que tengo de la serie.

Recordando que he visto, pues creo que todas han sido entre malas y entrañablemente malas.
-Blood: El último vampiro, mala, al nivel de Blood-C.
-Space Battleship Yamato, esta casi se salva, pero con esas sobreactuaciones que te sacan de la película, también al hoyo.
-Azumi, bueno, la primera la voy a salvar, la segunda decepcionante.

Y tengo en la recámara las de Kenshin y Lupin. Pero pereza máxima.
Las de Chihayafuru caerán también para poder hatear a gusto.
21 May 2016, 14:34
Mensaje: #14

RE: Live Action

@Kamina Library Wars tiene dos live action; Uno simplemente se llama "Toshokan Sensou" y el otro salió hace escasos meses con el nombre "The Last Mission".
A mí me gustó incluso más que el anime. Muy currado y espectacular. La única pega es que la protagonista que hace de Kasahara es morena y no castaña.

El live action de Blood+ a mi no me desagrado. Fue muy aburrido salvo la batalla final que estuvo chula, por ello creo que es salvable el film.
21 May 2016, 20:08
Mensaje: #15

RE: Live Action

Esa última es la que me he bajado. Lo del pelo se lo perdono si actúa creíble.
La otra es anterior, supongo. ¿Con el mismo elenco de actores?

Yo la de Blood que vi, era versión de Blood la película. Creo recordar que no estaba basada en Blood+.
21 May 2016, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2016 20:53 por Kodai)
Mensaje: #16

RE: Live Action

Si, son el mismo elenco de actores y a mi juicio salvo la que hace de Kasahara se parecen bastante a los personajes.
Yo no he visto "The Last Mission", estoy esperando a que la subtitulen en español...

Igual nos estamos refiriendo a diferentes Bloods porque en el que vi yo salia la base aérea estadounidense de Okinawa y salía el argumento de Vietnam, igual que en Blood+. Aunque en realidad yo solo he visto Blood+, no otros Bloods por lo que desconozco si comparte argumentos con otros.
22 May 2016, 10:46
Mensaje: #17

RE: Live Action

Es la misma película. Esa Saya es la de la película anime, o una aproximación suya.
23 May 2016, 01:25
Mensaje: #18

RE: Live Action

Yo sinceramente desconocia esta parte del mundillo del anime xD cada dia se aprende cosas nuevas Sacar lengua no se aconsejarme alguna Risa
23 May 2016, 13:18
Mensaje: #19

RE: Live Action

(23 May 2016)Miyu Gant escribió:  Yo sinceramente desconocia esta parte del mundillo del anime xD cada dia se aprende cosas nuevas Sacar lengua no se aconsejarme alguna Risa

¿Qué tipo de animes te gustan? Así sabremos que recomendarte y que no.
24 May 2016, 16:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 16:57 por Miyu Gant)
Mensaje: #20

RE: Live Action

(23 May 2016)Kodai escribió:  
(23 May 2016)Miyu Gant escribió:  Yo sinceramente desconocia esta parte del mundillo del anime xD cada dia se aprende cosas nuevas Sacar lengua no se aconsejarme alguna Risa

¿Qué tipo de animes te gustan? Así sabremos que recomendarte y que no.

Pues de todo en general siempre y cuando tenga un buen argumento jajaja no se e visto Gantz (de ai mi apellido xD) también death note, elfen lied, + blood, karekano, black lagoon, sakura la cazadora de cartas, sailor moon, pokemon y bueno muchas mas que no recuerdo sus nombres jajaja asi tipo de institutos xD no se de todos los géneros por así decirlo no se recomendarme a ver Sacar lengua

EDIT: en especial las que ay yuri me gustaría saber mas xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)