¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 20:30

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Live Action

29 Jun 2016, 19:56
Mensaje: #41

RE: Live Action

Yo también he leído lo de Bryan Cranston y Justin Lin. Y la verdad es que me parecen muy buenas Amor incorporaciones a estas 2 producciones.
30 Jun 2016, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2016 18:54 por Seposi)
Mensaje: #42

RE: Live Action

No pondré enlace para no joder demasiado, pero Gintama tendrá live action.
--------------------------------

Medriatres ataca con Terraformars
https://www.youtube.com/watch?v=YBgjCcfG5LI&feature=youtu.be
Trailer en VOSE
30 Jun 2016, 22:34
Mensaje: #43

RE: Live Action

No entiendo tu comentario. ¿A qué te refieres con el no joder demasiado con el enlace? ¿Lo dices porque la película tiene mala o buena pinta?
02 Jul 2016, 23:15
Mensaje: #44

RE: Live Action

Como sea, hace algún tiempo se hablaba de una película live action de Cowboy Bebop estelarizada por Keanu Reeves basado en uno de los episodios de anime de 1998.
¿Sabe alguien sabe algo sobre esto?
03 Jul 2016, 02:01
Mensaje: #45

RE: Live Action

Yo solo sé que no veo a L siendo negro... He dicho
04 Jul 2016, 08:44
Mensaje: #46

RE: Live Action

(30 Jun 2016)Kainealex escribió:  No entiendo tu comentario. ¿A qué te refieres con el no joder demasiado con el enlace? ¿Lo dices porque la película tiene mala o buena pinta?

no sé si tendrá buena pinta o no, de momento no se sabe casi nada, pero de todas las historias, mangas, animes que podría imaginar, jamás imaginé que Gintama tuviese live action. Quizás lo hagan bien, a saber, pero conociendo el anime es que directamente no me lo imagino. No lo asimilo Risa


@Anniefreak... ¿y cómo lo ves?
04 Jul 2016, 19:57
Mensaje: #47

RE: Live Action

No sé no me termina de convencer... yo me lo esperaba un poco mas no sé, maniático y tal pero siendo blanco...
05 Jul 2016, 15:06
Mensaje: #48

RE: Live Action

¿L negro?!
Bueno...
Una buena forma de promover la pluralidad etnica-cultural.
08 Oct 2016, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2016 22:10 por Kodai)
Mensaje: #49

RE: Live Action

He visto Library Wars - The Last Mission.
Esta cinta les ha quedado aún más bonita y emotiva. Si la anterior estuvo muy bien y se convirtió en mi película favorita, esta anda a la par cuanto menos.

Muy lograda y con buenas reflexiones.
Hay momentos realmente muy bien ideados y que realzan lo que va aconteciendo.

Nana Eisuke sigue haciendo un gran papel como Kasahara, aunque sigo sin perdonar que no vaya de castaña, también Junichi Okada lo borda haciendo de Dojo (por cierto me enteré que tiene una banda de rocken la realidad jaja).

Ver gente tratando de salvar libros frente a la censura conmueve. Considero que esta saga es cine comprometido del bueno.
No me atrae leer manga pero estoy por conseguirme los casi veinte tomos de Toshokan Senso y si pudiera conseguir las novelas de Hiro Arikawa (creo que son cuatro las que ha sacado hasta ahora) me encantaría.
20 Oct 2016, 00:05
Mensaje: #50

RE: Live Action

Yo me vi el de Great Teacher Onizuka y me pareció genialísimo (no se si es live action o dorama xD)
Tengo descargado el de Solanin que voy a verlo antes de año nuevo.
Ah, también me gustaría que me recomendaseis un live action de los que creáis que están muy bien. A ser posible con romance, estaba pensando en algún shojo (que tenga beso, que si no, me parece muy soso), pero cualquier cosa decente me vale ^.^


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)