¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 04:10

Saludos

21 May 2016, 06:00
Mensaje: #11

RE: Saludos

Bienvenido.
21 May 2016, 06:31
Mensaje: #12

RE: Saludos

Welcome My Little Boy Pirata
21 May 2016, 09:56
Mensaje: #13

RE: Saludos

Bienvenido Sonrisa

22 May 2016, 09:58
Mensaje: #14

RE: Saludos

Bienvenido al foro! Risa
Descarga, comparte y comenta! que seguro te echas unas risas Ohnoes
si tienes dudas pregunta Angel
22 May 2016, 15:38
Mensaje: #15

RE: Saludos

(21 May 2016)mupaxett escribió:  Soy Mupaxett (Mathias), tengo 26 años y soy de Uruguay. Me gustan el anime/manga y los videojuegos desde los 3 años, y pienso seguir asi por siempre. Espero que nos llevemos bien y podamos compartir material asì como debatir sobre cosas diversas a lo largo de mi estadìa.

Mis series preferidas? Nunca me puse a hacer un ranking, y de hecho mi memoria es mala, pero podria nombrar en este momento a Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin, Legend of the galactic heroes, Baccano y Hunter X Hunter.

@mupaxett yo también soy un gran fan de Legend of the galactic heroes!! Halo
Mi personaje favorito fue Yang Wenli aunque casi todos se queden con Reinhard ¿Cual fue el tuyo?

Un placer recibirte!
22 May 2016, 17:31
Mensaje: #16

RE: Saludos

(21 May 2016)mupaxett escribió:  Soy Mupaxett (Mathias), tengo 26 años y soy de Uruguay. Me gustan el anime/manga y los videojuegos desde los 3 años, y pienso seguir asi por siempre. Espero que nos llevemos bien y podamos compartir material asì como debatir sobre cosas diversas a lo largo de mi estadìa.

Mis series preferidas? Nunca me puse a hacer un ranking, y de hecho mi memoria es mala, pero podria nombrar en este momento a Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin, Legend of the galactic heroes, Baccano y Hunter X Hunter.

BIENVENIDO! como siempre me veo en la obligación de advertir a todo personal nuevo de que se lean las normas del foro ya que eso a creado muchos conflictos y confusiones jajajaja y también advertir de que cuides tu ortografía ya que aquí ay mucho profe que detesta los fallos ortográficos... y si aquí ay de todas las edades! (es por eso que se fijan tanto en la ortografía lol) no te sientas inferior en ninguna circunstancia jajajaja XD abracitos y pásalo bien! Sonrojo
22 May 2016, 19:37
Mensaje: #17

RE: Saludos

Bienvenido a UF. El paraíso del anime
22 May 2016, 20:12
Mensaje: #18

RE: Saludos

Bienvenido a UF.
23 May 2016, 09:24
Mensaje: #19

RE: Saludos

Bienvenido a UF Sonrisa
23 May 2016, 16:50
Mensaje: #20

RE: Saludos

Bienvenido Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)