¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:11

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincon del Yuri [+18]

26 May 2016, 11:05
Mensaje: #11

RE: El rincon del Yuri [+18]

(26 May 2016 10:57)Tamao Shizuma-san escribió:  
(26 May 2016 10:55)Miyu Gant escribió:  jajajajaja ok entonces la añado a la lista de mangas Señorita? Sonrojo

No, es un anime hija de mi vida, no la puedes meter en la lista de los mangas Ohnoes

No es lo que yo e visto por internet, sale que es manga pero esta bien lo pondré en una sección nueva de anime maestra Sonrojo
26 May 2016, 11:10
Mensaje: #12

RE: El rincon del Yuri [+18]

(26 May 2016 10:55)Miyu Gant escribió:  jajajajaja ok entonces la añado a la lista de mangas Señorita? Sonrojo

Edit: me gustaria que ese beso del gif me lo des a mi Sonrojo xDDD

Miyu, has repetido el post 2 veces! Jadeo grande
modificalo antes de que te digan algo xDD

cuando quieras vienes a por ese beso Beso
26 May 2016, 11:16
Mensaje: #13

Corazon RE: El rincon del Yuri [+18]

(26 May 2016 11:10)Tamao Shizuma-san escribió:  
(26 May 2016 10:55)Miyu Gant escribió:  jajajajaja ok entonces la añado a la lista de mangas Señorita? Sonrojo

Edit: me gustaria que ese beso del gif me lo des a mi Sonrojo xDDD

Miyu, has repetido el post 2 veces! Jadeo grande
modificalo antes de que te digan algo xDD

cuando quieras vienes a por ese beso Beso

yata arreglado xD ummm por mi fuera iría ahora mismo! Beso Sonrojo jajajaja
26 May 2016, 11:29
Mensaje: #14

RE: El rincon del Yuri [+18]

Y opiniones? También se puede compartir?
26 May 2016, 11:40
Mensaje: #15

RE: El rincon del Yuri [+18]

claro hombre, al menos yo no tengo ningún problema en que opines al respecto Risa
o te refieres a que quieres una opinión de cada serie o manga para saber si verla o no?
26 May 2016, 11:49
Mensaje: #16

RE: El rincon del Yuri [+18]

Me gusta el tema. Intentaré comentar más a menudo por aquí.

Cada vez leo más yuri y me encanta. Dejaré también unas cuantas series que me parece no haber visto en la lista. (Puede que estén traducidas, pero por si acaso)

+ yuri:
Mostrar
-Pulse de Ratana Satis (Lily Love)
-Watashi no Muchi na Watashi no Michi (Todo lo de Momono Moto es bueno)
-Green de Ootome Megane
-Kuchibiru ni Suketa Orange de Rokuroichi
-Otome no Teikoku
-Iromeki Girls
-15-Sai
-Liming You Xingchen
-Tamen de Gushi
-Kindred spirits on the roof
-Is my hobby weird?
-Dark Forest, White Road
-Aqua Blue Cinema
-Candy
-Cross Heart (autora española, una preciosidad. Actualmente esta trabajando en una secuela/precuela en su devianart Anakris)
-Prism (aunque este cancelada)
-Sisterism (Me reí un montón con esta)
-Two and Two de Akihito Yoshitomi (entre otras que ya estan en la lista)
-Sorairo Gilfriend
-Tonari no Robot

De momento os dejo estas.

Btw, también compro algo de yuri. Esto es parte del poco yuri que tengo de momento en físico.
+18:
Mostrar
El rincon del Yuri - IMG_2377
Dejando de lado los más hentais, los dos de la izquierda, Les Chu~ de Hidari Kagetora también son muy tiernos.
Luego también tengo 2 Shuukan no Adventure de la gran Asumiko Nakamura entre varios doujinshis que ahora se me escapan.

Pero mañana me llega la versión omnibus de Kanojo no Kuchidzuke Kansen Suru Libido que le tengo muchas ganas. Y más adelante los tres tomos de Asagao to Kase-san. que son adorables.

Y actualmente estoy enganchado a uno que publican en Tumblr en inglés directamente. La autora es de Canada. Actualiza solo una página a la semana y se hace eterno sí pero de momento pinta bien.
Os lo dejó si alguien le interesa: Moving In
Otro que también va saliendo en devianart es Sunstone de stjepan sejic. Salió el primer tomo en español en febrero pero Panini me dijo que el segundo no lo espere hasta 2017 como mínimo. Así que por devianart de momento.

A ver como va el tema que me encanta. De momento de la lista de Tamao Shizuma-san me llevo muchos que no conocía.
26 May 2016, 12:06
Mensaje: #17

RE: El rincon del Yuri [+18]

¿Qué sentido tiene la vida sin yuri? Toma la belleza de una mujer, multiplícala por dos y disfruta del romance.
26 May 2016, 12:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 12:15 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #18

RE: El rincon del Yuri [+18]

(26 May 2016 11:49)lostbrain escribió:  Me gusta el tema. Intentaré comentar más a menudo por aquí.

Cada vez leo más yuri y me encanta. Dejaré también unas cuantas series que me parece no haber visto en la lista. (Puede que estén traducidas, pero por si acaso)

+ yuri:
Mostrar
-Pulse de Ratana Satis (Lily Love)
-Watashi no Muchi na Watashi no Michi (Todo lo de Momono Moto es bueno)
-Green de Ootome Megane
-Kuchibiru ni Suketa Orange de Rokuroichi
-Otome no Teikoku
-Iromeki Girls
-15-Sai
-Liming You Xingchen
-Tamen de Gushi
-Kindred spirits on the roof
-Is my hobby weird?
-Dark Forest, White Road
-Aqua Blue Cinema
-Candy
-Cross Heart (autora española, una preciosidad. Actualmente esta trabajando en una secuela/precuela en su devianart Anakris)
-Prism (aunque este cancelada)
-Sisterism (Me reí un montón con esta)
-Two and Two de Akihito Yoshitomi (entre otras que ya estan en la lista)
-Sorairo Gilfriend
-Tonari no Robot

De momento os dejo estas.

Btw, también compro algo de yuri. Esto es parte del poco yuri que tengo de momento en físico.
+18:
Mostrar
El rincon del Yuri - IMG_2377
Dejando de lado los más hentais, los dos de la izquierda, Les Chu~ de Hidari Kagetora también son muy tiernos.
Luego también tengo 2 Shuukan no Adventure de la gran Asumiko Nakamura entre varios doujinshis que ahora se me escapan.

Pero mañana me llega la versión omnibus de Kanojo no Kuchidzuke Kansen Suru Libido que le tengo muchas ganas. Y más adelante los tres tomos de Asagao to Kase-san. que son adorables.

Y actualmente estoy enganchado a uno que publican en Tumblr en inglés directamente. La autora es de Canada. Actualiza solo una página a la semana y se hace eterno sí pero de momento pinta bien.
Os lo dejó si alguien le interesa: Moving In
Otro que también va saliendo en devianart es Sunstone de stjepan sejic. Salió el primer tomo en español en febrero pero Panini me dijo que el segundo no lo espere hasta 2017 como mínimo. Así que por devianart de momento.

A ver como va el tema que me encanta. De momento de la lista de Tamao Shizuma-san me llevo muchos que no conocía.

Woh! más mangas! AmorAmor
excepto el primero de tu lista, que si que está en mi lista pero como Lily Love el resto creo que son nuevos para mi, los buscaré Halo
gracias HaloHalo

(26 May 2016 12:06)DeadWitness escribió:  ¿Qué sentido tiene la vida sin yuri? Toma la belleza de una mujer, multiplícala por dos y disfruta del romance.

que frase más genial te has sacado de la manga HaloHaloHalo
26 May 2016, 12:40
Mensaje: #19

RE: El rincon del Yuri [+18]

(26 May 2016 12:14)Tamao Shizuma-san escribió:  Woh! más mangas! AmorAmor
excepto el primero de tu lista, que si que está en mi lista pero como Lily Love el resto creo que son nuevos para mi, los buscaré Halo
gracias HaloHalo

No es Lily Love, lo he puesto entre parentesis porque es de la misma autora. Pulse es la nueva serie de Ratana Satis, un poco más adulta que Lily Love.
26 May 2016, 12:45
Mensaje: #20

RE: El rincon del Yuri [+18]

Yuru yuri, meted yuru yuri por dios Amor
El rincon del Yuri - tumblr_nx9ct24rAL1t3uwllo1_500

De Yuri especifico no he visto mucho anime creo, si recuerdo más voy spameando, hasta entonces...

cuenta hasta a 10:
Mostrar
El rincon del Yuri - tumblr_o3uhp5WldT1tm1dgio1_540


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)