¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:48

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fate/Prototype

04 Jun 2012, 20:27
Mensaje: #21

RE: Versión de Fate/Prototype

(04 Jun 2012 20:21)pacodosean escribió:  
(04 Jun 2012 20:12)Anhestemes escribió:  bueno yo sólo quiero aclarar que el hecho de que me quotearas hace parecer que yo tengo algún tipo de poder de decisión o algo en BackBeard XD y nada más lejos de la realidad, en BB el team es el que decide como hacer las cosas, si taparon el crédito no me llames hipócrita por decir que yo no lo haría porque yo no podía decidir si se hacía o no XD así que te agradecería que en un futuro no me insultes sin motivo, y no quiero decir nada más porque me da igual el tema las comparaciones en general son subjetivas siempre es subjetivo ...

No creo que la intención fuese insultar. xD


Paco me Quotea pone la captura y dice que que hipocresía ¿cómo se come eso? ¿a quién llama hipócrita entonces? al team que ha tapado los créditos y que no sabemos si se la soplan los derechos de autor, o a mi que di mi opinión sobre el tema y que ni me había dado cuenta de si se había hecho o no hasta que él puso la comparativa, porque BB es tan grande que cuesta mantenerse al día de los hilos en los que tu trabajas, como para meterse también en los que ni estás... y por otro lado que el team es el único que tiene poder de decisión sobre como se hacen las cosas, los demás del staff podemos dar nuestra opinión pero si no estás en el team no tienes voto.
04 Jun 2012, 20:28
Mensaje: #22

RE: Versión de Fate/Prototype

Respondeme a lo de arriba, no te vayas por las ramas como de costumbre.
04 Jun 2012, 20:32
Mensaje: #23

RE: Versión de Fate/Prototype

(04 Jun 2012 20:28)runge escribió:  Respondeme a lo de arriba, no te vayas por las ramas como de costumbre.

A que te refieres? Confundido

(04 Jun 2012 20:27)Anhestemes escribió:  
(04 Jun 2012 20:21)pacodosean escribió:  
(04 Jun 2012 20:12)Anhestemes escribió:  bueno yo sólo quiero aclarar que el hecho de que me quotearas hace parecer que yo tengo algún tipo de poder de decisión o algo en BackBeard XD y nada más lejos de la realidad, en BB el team es el que decide como hacer las cosas, si taparon el crédito no me llames hipócrita por decir que yo no lo haría porque yo no podía decidir si se hacía o no XD así que te agradecería que en un futuro no me insultes sin motivo, y no quiero decir nada más porque me da igual el tema las comparaciones en general son subjetivas siempre es subjetivo ...
No creo que la intención fuese insultar. xD
Paco, me Quotea, pone la captura y dice que hipocresía ¿cómo se come eso? ¿a quién llama hipócrita entonces? al team que ha tapado los créditos y que no sabemos si se la soplan los derechos de autor, o a mi que di mi opinión sobre el tema y que ni me había dado cuenta de si se había hecho o no hasta que él puso la comparativa, porque BB es tan grande que cuesta mantenerse al día de los hilos en los que tu trabajas, como para meterse también en los que ni estás... y por otro lado que el team es el único que tiene poder de decisión sobre como se hacen las cosas, los demás del staff podemos dar nuestra opinión pero si no estás en el team no tienes voto.

Yo solo intento que no haya malos rollos, se que se pasó un poco, es más, si lees mi primer comentario en este tema verás que se lo dije, pero no me pareció de tanta importancia como para acabar desviando el tema de esa forma Confundido
04 Jun 2012, 20:37
Mensaje: #24

RE: Fate/Prototype

Paco, hablaba con webmaster. Que la respuesta que me ha dado arriba, no va con lo que le he dicho.

Y por cierto, los encodes son de todo menos similares y eso que apenas tengo unos pocos fundamentos. Pero al no saber mucho de lo que hablo, mejor me callo xD
04 Jun 2012, 20:38
Mensaje: #25

RE: Fate/Prototype

Me habré equivocado y estoy en el foro de bb?
Lamentable.

Opino más tarde porque estoy bajando la versión wannasub.
04 Jun 2012, 20:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2012 20:39 por Anhestemes)
Mensaje: #26

RE: Versión de Fate/Prototype

(04 Jun 2012 20:27)Anhestemes escribió:  
spoiler:
Mostrar
(04 Jun 2012 20:21)pacodosean escribió:  
(04 Jun 2012 20:12)Anhestemes escribió:  bueno yo sólo quiero aclarar que el hecho de que me quotearas hace parecer que yo tengo algún tipo de poder de decisión o algo en BackBeard XD y nada más lejos de la realidad, en BB el team es el que decide como hacer las cosas, si taparon el crédito no me llames hipócrita por decir que yo no lo haría porque yo no podía decidir si se hacía o no XD así que te agradecería que en un futuro no me insultes sin motivo, y no quiero decir nada más porque me da igual el tema las comparaciones en general son subjetivas siempre es subjetivo ...
No creo que la intención fuese insultar. xD
Paco, me Quotea, pone la captura y dice que hipocresía ¿cómo se come eso? ¿a quién llama hipócrita entonces? al team que ha tapado los créditos y que no sabemos si se la soplan los derechos de autor, o a mi que di mi opinión sobre el tema y que ni me había dado cuenta de si se había hecho o no hasta que él puso la comparativa, porque BB es tan grande que cuesta mantenerse al día de los hilos en los que tu trabajas, como para meterse también en los que ni estás... y por otro lado que el team es el único que tiene poder de decisión sobre como se hacen las cosas, los demás del staff podemos dar nuestra opinión pero si no estás en el team no tienes voto.

Yo solo intento que no haya malos rollos, se que se pasó un poco, es más, si lees mi primer comentario en este tema verás que se lo dije, pero no me pareció de tanta importancia como para acabar desviando el tema de esa forma Confundido
[/quote]

Pues perdona que a mi si me parezca importante porque tu has dicho que no hay intención de insultar y me ha quoteado dos veces una era trolleo y me da igual y la otra ha sido con mala intención para que saltara pero yo no recuerdo haberle insultado para que me diga eso, y ya es la segunda vez que me quotea sin que venga a cuento.



Otra que no pensaba decir es que la traducción de Natsu para mi es impecable, aunque siendo de lugares diferentes es normal que eso no lo piense todo el mundo y sus efectos los pondremos y seguiremos poniendo porque nos gustan los karas flaman y los efectos que llenan toda la pantalla porque es nuestro fansub y cada uno hace lo que quiere fansubeando, es decir nuestro fansub nuestro gusto aunque por su puesto hay distintos equipos y por eso a veces se hacen cosas diferentes dentro del mismo fansub
04 Jun 2012, 20:43
Mensaje: #27

RE: Fate/Prototype

Es oficial, ha saltado el flame. XD Anhes, lo siento si te he molestado, no ha sido mi intención. Webmaster, para la proxima no quotees sin permiso, te ahorrarás problemas. Judai, es natural que cada cual defienda su versión, no hacían falta los sarcasmos. Y runge, bajaré la de wannasub y te comento que hay del encode Guiño
04 Jun 2012, 20:44
Mensaje: #28

RE: Fate/Prototype

(04 Jun 2012 20:38)Judai escribió:  Me habré equivocado y estoy en el foro de bb?
Lamentable.

Opino más tarde porque estoy bajando la versión wannasub.

?

Que conste que estamos defendiendo nuestro trabajo al que se ha acatado gratuitamente. Si no nos queréis aquí, decidlo y ya.
04 Jun 2012, 20:48
Mensaje: #29

RE: Fate/Prototype

(04 Jun 2012 20:44)runge escribió:  
(04 Jun 2012 20:38)Judai escribió:  Me habré equivocado y estoy en el foro de bb?
Lamentable.

Opino más tarde porque estoy bajando la versión wannasub.

?

Que conste que estamos defendiendo nuestro trabajo al que se ha acatado gratuitamente. Si no nos queréis aquí, decidlo y ya.

Eh eh eh. Tranquilicemonos o acbaré por tener que cerrar el tema. Estoy encantado con tener gente de Backbeard por aquí. Incluso tanto tu como anhes acabasteis teniendo un puesto de relevancia. Me molestaría que por una chorrada como esta...... Bueno, haced lo que querais. Si este tema coge este rumbo lo cierro y se acabó el problema.
04 Jun 2012, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2012 20:51 por KDK)
Mensaje: #30

RE: Fate/Prototype

Uf!!!! No he visto ninguna de las 2 versiones, cuándo ví el anime estaba en época perry y pacodosean me la tiene que volver a pasar bien...pero tal como está el panorama, prefiero no comentar después de que la tenga.
Creo que se debería, llegado un momento de explosión, cerrar el tema durante unos días...
edito: Yo también estoy encantado de tener gente de BB, de cualquier fansub bueno en general! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)