¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 07:19

¡Hola!

03 Jun 2016, 06:01
Mensaje: #21

RE: ¡Hola!

Hi! Bienvenida a UF , tarde ...pero no me decidía en poner algo...
No te atraen los mechas?bien igual a mi... No te gustan los harem? Creo que por algún motivo me son indiferentes.
Vez? Aquí son todos buena gente , pero bueno ... No entiendo a Brunner y su odio(?) a los cordobeses (?)
U.U un gran abrazo del sur!
04 Jun 2016, 04:54
Mensaje: #22

RE: ¡Hola!

Bienvenida al foro Fremy.
07 Jun 2016, 07:19
Mensaje: #23

RE: ¡Hola!

Todos a la vez, todos a la vez, nooo!!!!

¡Hola! - Como-se-produce-una-avalancha-002
07 Jun 2016, 10:11
Mensaje: #24

RE: ¡Hola!

Es ver un tema de presentación con tres páginas y poca antigüedad, atar cabos y saber que hay una nueva fémina en UF antes de entrar en el tema. Qué panda de buitres sois.

Bienvenida. Cuidado con los azulitos y con el ecchi, que de eso hay por todas partes.
08 Jun 2016, 03:28
Mensaje: #25

RE: ¡Hola!

(07 Jun 2016)DeadWitness escribió:  Es ver un tema de presentación con tres páginas y poca antigüedad, atar cabos y saber que hay una nueva fémina en UF antes de entrar en el tema. Qué panda de buitres sois.

Bienvenida. Cuidado con los azulitos y con el ecchi, que de eso hay por todas partes.

Pero si eres el único azulito que he visto, y hasta me pareces simpático Sonrisa
El único que da miedillo es Inter, los demás son como gatitos Mueca
08 Jun 2016, 07:18
Mensaje: #26

RE: ¡Hola!

(08 Jun 2016)Fremy escribió:  
(07 Jun 2016)DeadWitness escribió:  Es ver un tema de presentación con tres páginas y poca antigüedad, atar cabos y saber que hay una nueva fémina en UF antes de entrar en el tema. Qué panda de buitres sois.

Bienvenida. Cuidado con los azulitos y con el ecchi, que de eso hay por todas partes.

Pero si eres el único azulito que he visto, y hasta me pareces simpático Sonrisa
El único que da miedillo es Inter, los demás son como gatitos Mueca

Es el único que hay :shrug:

Yo no doy miedo. En todo caso pena o risa.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)