¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 14:55

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eurocopa Francia 2016

08 Jul 2016, 13:56
Mensaje: #71

RE: Eurocopa Francia 2016

No vi el partido de Francia v Alemania, así que no me la creo que hayan ganado 2 a 0 , verga... Siendo así, supongo que Francia la gana. No es que no confíe en Portugal, tengo mis dudas con Francia...

08 Jul 2016, 21:54
Mensaje: #72

RE: Eurocopa Francia 2016

El juego aéreo de Ronaldo es alucinante, pero me inclino por Francia como ganador.
10 Jul 2016, 23:00
Mensaje: #73

RE: Eurocopa Francia 2016

(27 Jun 2016)torito escribió:  Se veía venir, ya decía yo que si tocaba Italia, a palmar. Lo que es inexplicable es que después de Brasil siguieran los mismos dirigiendo a este equipo. En fin, con suerte habrá cambios en esta selección, yo la verdad me he alegrado por los italianos, además de que el baño en la primera parte ha sido tremendo.

Por otro lado... Islandia ha dado la campanada y se ha cargado a Inglaterra, así que habrá dos debutantes entre los 8 mejores de Europa: Gales y la propia Islandia. Y yo que me alegro.
Veo campeones a los belgas o a los italianos... o incluso a Portugal si tienen un poco de suerte.
torito el visionario, aunque he de decir que mi apuesta de verdad era Francia, pero bueno, que yo ya avisé de Portugal Guiño Guiño
10 Jul 2016, 23:02
Mensaje: #74

RE: Eurocopa Francia 2016

(08 Jul 2016)FRUS escribió:  Portugal es un equipo defensivo al que se le apareció la Virgen en la fase de grupos y ante Croacia.
Sí, tiene papeletas para ser campeón, como lo fue Grecia en la que ellos organizaron.

Anda al Pirinéo, torito.

10 Jul 2016, 23:19
Mensaje: #75

RE: Eurocopa Francia 2016

Vamos Portugal Carajo!!! campeones campeones ..... Franceses se quedaron con las ganas, chupenla.
11 Jul 2016, 02:44
Mensaje: #76

RE: Eurocopa Francia 2016

Ese golazo que metieron es un verdadero gol de final, muy merecido Portugal.

11 Jul 2016, 05:45
Mensaje: #77

RE: Eurocopa Francia 2016

A pesar de todo lo que se dice de Portugal, en las semis y en la final demostró por qué llegó a dichas instancias. Merecido triunfo.
11 Jul 2016, 11:59
Mensaje: #78

RE: Eurocopa Francia 2016

Realmente han hecho un torneo desastroso, desde el primer empate contra Islandia hasta los cuartos contra Polonia. No han ganado un solo partido en la fase de grupos, en octavos castigaron a Croacia metiendo el único tiro a puerta del partido, y en cuartos... mejor ni hablar.

La semifinal y la final han sido lo único decente que han hecho en toda la Euro, y aun así sin conseguir un juego bonito y más con intención de destruir que construir, el típico antifutbol sin ideas. No, no se merecían esta Eurocopa.

Aun así no voy a mentir, en el fondo me alegro sobre todo por el pueblo Portugués, esto les debe suponer una alegría inmensa.
11 Jul 2016, 13:50
Mensaje: #79

RE: Eurocopa Francia 2016

Felicidades a los amigos portugueses y felicidades a Cristiano por su cuarto balón de oro.
Los franceses no se van a ver en otra tan asequible en su vida.
11 Jul 2016, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2016 18:49 por Dejavu)
Mensaje: #80

RE: Eurocopa Francia 2016

Felicidades a Portugal, le ganó a Francia, un equipo que nunca me ha caído bien, lo odié con toda el alma en el mundial 98 cuando eliminó a Croacia y después goleó a Brasil. Además, se saca la espina de la euro 2004 en la que junto a República Checa se merecía todos los honores.

Sobre el balón de oro, lo más seguro es que vaya para Cristiano, quien ha ganado varios títulos colectivos e individuales este año. Yo me sigo lamentando lo de Luis Suárez y la lesión que le impidió jugar copa américa, porque con su llegada al Barcelona al fin le estaban dando la relevancia que se merecía desde que estaba en el Liverpool. Él era mi candidato este año.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)