¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:33

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

19 Apr 2022, 08:58
Mensaje: #61

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

-Me gusta que el anime tenga romance(no siempre tampoco), por lo menos un poco pero bien hecho. Se me hace difícil creer que todos son asexuales y nunca piensan en el amor. Además se me hace poco humano y realista que los personajes de un anime no se llegan a relacionar entre si de esa manera.

-Que el romance no sea de densos, que aunque al inicio sea mas indirecto evolucione y los personajes no sean unos densos.

-Que no sea harem, me parece bastante tonto y destruye mucha trama.

-Que el protagonista no sea un pervertido que se la pasa en ese juego.

-Priorizo la fantasia, el romcom o la ciencia ficción por sobre otros géneros.

-Que los personajes evoluciones. Si uno tiene depresion, que con el tiempo la supere, si otro es un acosador escolar que se redima. Me gustan esas tramas llenas de emocionalidad.
11 Jan 2023, 17:11
Mensaje: #62

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Yo los veo por genero

Generos que me gustan: mechas, romance, slice of life, misterio, sobre parodias.

Generos que no me gustan: deportivos, de samurais, harem, chicas magicas.

Claro que de vez en cuando veo algun que otro harem o deportivo pero solo de los que haya oido buenas criticas.
13 Jan 2023, 19:16
Mensaje: #63

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Estilo de animación (imprescindible) y temática/género.

Estando totalmente prohibidos animes cartoonizados y/o cargados de CGI como se está acostumbrando a sacar Netflix e igualmente prohibido cualquier anime de mechas o isekais.
21 May 2023, 15:44
Mensaje: #64

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

generalmente al azar
21 May 2023, 21:54
Mensaje: #65

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Últimamente cada vez pongo menos "requisitos" a la hora de ver algo. De hecho desde hace como un año estoy viendo cosas que quizás antes nunca hubiese visto. El hecho de expandir más mis horizontes me ha ayudado muchísimo y siento que disfruto mucho más que antes. Eso no quiere decir que si algo no me gusta no lo diga. He moldeado más mi criterio pero por supuesto siempre te encuentras con cosas que no gustan. Pero en general tiendo a evadir los iseaki, harem y ecchi. Rara vez me aportan algo de disfrute. Tienen tramas y personajes demasiado trillados y burdos (en especial harem y ecchi) y apelan más al público calentorro o autoinsertivo que otra cosa. Aun así hay algún que otro isekai que me gusta como Konosuba pero por lo general no.
22 May 2023, 00:56
Mensaje: #66

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Generalmente los "requisitos" que pongo al buscar algún Anime para ver:
Que no sea: del genero Haren, los odio sobre manera, tampoco veo romances Heterosexuales, Me aburren, y tampoco sea Yaoi.
Aparte de esos casos, suelo priorizar animes cuyo elenco es total o en su mayoría Femenino. También me fijo si son del genero Slice of Life, Idols (Female), Musicales, yuri, CGDCT, comedia. También busco Shounes tipo Gintama, One Piece, Black Cat o Enen no Shouboutai. Por la duración me suele dar igual tanto en numero de capítulos como de la duración de estos, dado que suelo ver todo lo que an emitido doe todos los Amines que veo. Sonrisa 10-10
07 Sep 2023, 10:37
Mensaje: #67

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Interesante post.
Yo creo que a la hora de elegir que ver, me baso en las imagenes. y ya despues, en si lo estoy disfrutando, y/o me engancha, que generalmente suele ser por el feeling, la animacion, y ambientacion.
Nunca leo las sipnosis, y si de casualidad me spoilean la trama, me espero un tiempo antes de pensar en verlo.
Tambien, siempre intentando encontrar indiscriminadamente joyitas ocultas (y no tan ocultas, ej: Blood-C, que de tanta fama se me paso por alto re-verlo).
La duracion de las obras, es algo en lo que no me fijo (generalmente, suelen ser menos de 50 capitulos, ya que no he coincidido con muchas series de mayor duracion). Y genero/trama, no suelen ser un determinante, aunque algo que nunca me ha enganchado, son los Shonen.

(Tampoco me agrada el CGI... si lo ocupan como recurso, bien, ya si abusan de eso, creo que le restaria mucho).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)