¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 05:14

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

13 Jun 2016, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2016 21:11 por Frus)
Mensaje: #21

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Yo no tengo ningún sistema, leo y veo tráiler de la serie, escucho recomendaciones o las leo pero no le hago asco a nada per sí, aunque tengo mis géneros favoritos.
No le he dado drop nunca a ninguna, si la marco, la veo.

13 Jun 2016, 22:21
Mensaje: #22

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Sinopsis claro, un dibujo maduro a no ser que trate de una comedia. ahi todo cambia.
La mayoría que me agrada por lo general es el seinen, gore, y algun shonen..veia shojo. pero los gustos cambian xD
Me gusta el anime clásico, y el nuevo aunque me es ya difícil escoger algo de mi total agrado en estos dias.
14 Jun 2016, 00:38
Mensaje: #23

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

yo soy al decidirme por un anime me gustan aquellos que tengan accion r, romance y humor.
14 Jun 2016, 00:38
Mensaje: #24

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

(Mon, 13 Jun 2016 18:48:18 +0000UTCMondaypm3048000UTC)XanderSan escribió:  Joder torito, estás que te sales. En tus dos últimos mensajes has resumido a la perfección mi vida animeril. Ahora ya no me siento solo en el mundo ahora que sé que hay alguien que me comprende <3 Encima eres igual que yo con las notas xD
Perdón por el off topic, pero necesitaba decirlo.
¡A mis brazos, hermano! La verdad es que mi vida animeril ha sido siempre así, he ido a donde me ha llevado el viento (?)
17 Jun 2016, 23:26
Mensaje: #25

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Veo mucha profesionalidad en algunos jeje

Yo también evitó los animes echis y haren.
Una cosa que busco es que sean animes cuanto más largos mejor. Me gusta que la historia no se acabe por eso las películas, salvo las sagas, no me atraen tanto.
20 Jun 2016, 19:19
Mensaje: #26

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Mi método de selección no es muy científica, y así me va.

-Que las capturas me llamen la atención de la serie. No suelo leer mucho las sinopsis, ya se dice que una imagen vale más que mil palabras.
-Que las series estén terminadas. Me jode quedarme a medias entre temporadas y perder el hilo de la serie.
-Que esté subtitulada en castellano. Preferencias dialécticas, me resulta más natural.
-Mi estado de animo. Dependiendo del momento me apetece ver más unas cosas que otras, ahora estoy saturado de lolis, me apetece más series de aventura y acción.
25 Jun 2016, 21:35
Mensaje: #27

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

¡Qué tema más interesante! *O*
Recién al verlo me pregunto cómo es que elijo mis series xD Definitivamente, por openings y endings xDDD Si elegí algo fuera de ese contexto fue porque la serie era/es muy popular y la veo a modo de cultura general (? xD También llegué a elegir series por seiyuus, pero muy poquitas. Por recomendación creo que no llegué a ver nada hasta ahora... o quizá sí, pero 3 o 4 nada más.
25 Jun 2016, 22:10
Mensaje: #28

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Leo sinopsis, veo imágenes. Asís decido si la voy a ver o no.
Además depende mucho del estado de ánimo. Por ejemplo, después de ver una serie que me gustó mucho y me dejó super emocionado, espero un tiempo antes de empezar otra. El tiempo necesario para calmar las aguas.
27 Jun 2016, 14:01
Mensaje: #29

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Yo pues...

Si salen personajes que me atraen mucho por su aspecto, pues lo veo. Suelen ser siempre chicas, pero alguna que otra vez han sido chicos. Si la sinopsis me llama, lo puedo ver también, aunque la mayoría de veces es imposible imaginar si te va a gustar el anime o no por eso, aunque bueno. Si escucho el opening en algún lugar como YouTube y me encanta, me siento obligado también a ver la serie, para no sentirme... ¿Posser? Sí, es una tremenda gilipollez xD

Suelo descartar los animes estos que se salen del plato en cuanto a dibujo y/ó animación, y animes donde hay androides, cosas raras como chicas monstruo, por ejemplo, y animes de deportes que desconozco totalmente, pues por lo general me encantan los animes de ese estilo. No me suelo fijar mucho en el estudio y todo eso, no entiendo mucho, la verdad, para qué mentir.
03 Jul 2016, 15:59
Mensaje: #30

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Me suelo decantar por los seinen, gekiga, steampunk mechas y algún shojo y si son antiguos mejor que mejor. Por lo general no atiendo ni shonen ni harem ni gore. Con esa primera criba ya miro argumento y dibujo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)