¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:12

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y tú ¿A qué User banearias del foro???

19 Jun 2016, 08:54
Mensaje: #11

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

Yo solo banearía a Inter. ¿Por qué? Pues porque es demasiado Inter, evidentemente.
torito runs
19 Jun 2016, 13:38
Mensaje: #12

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

(19 Jun 2016 08:38)Cerebrain escribió:  
(19 Jun 2016 03:07)Khaas escribió:  No sé ni que problema tienes conmigo. Es más realmente no se ni quién eres pero si tu me odias, tu sabras porque es. Y si no me tragas me pones en ignore y se acabo tu problema.
¿Vieron? ¯\_(ツ)_/¯

Yo solo he visto a Khaas dándote opciones para hacer más placentera tu vida. ¿Eres un poco drama queen no?

19 Jun 2016, 13:44
Mensaje: #13

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

Yo no le daría ban a nadie, aunque sea un tío gilipollas y reincidente, aunque falte el respeto, vaya.
Le haría pasar sus idioteces cada dos por tres hasta que por si mismo se canse.
Bueno, si falta el respeto gravemente y muy continuado quizás sí Indeciso

19 Jun 2016, 14:13
Mensaje: #14

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

Yo banearía a todos los flameadores y creadores de malos rollos. En la búsqueda del idílico foro fresita hay que hacer sacrifícios.

Así que mi lista sería:

1-Ban:Kumicho
2-Ban:Tyrion
3-Ban:Kamina
19 Jun 2016, 14:47
Mensaje: #15

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

Yo le metia el ban a Khaas y con suerte se registra en el foro el Vankar ese que se pasa por IRC, que es mucho mas majo.
19 Jun 2016, 15:15
Mensaje: #16

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

(19 Jun 2016 14:13)Kamina escribió:  Yo banearía a todos los flameadores y creadores de malos rollos. En la búsqueda del idílico foro fresita hay que hacer sacrifícios.

Así que mi lista sería:

1-Ban:Kumicho
2-Ban:Tyrion
3-Ban:Kamina

¿Se vale nominarse a uno mismo? Es pregunta nada más, que con lo poco que me paso por aquí, y con los mensajes que me andan restando casi es lo mismo que estar baneado. XD

P.D. ¿Que será de Nasa?
19 Jun 2016, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 16:13 por Frus)
Mensaje: #17

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

(19 Jun 2016 15:15)Edlandrez escribió:  
(19 Jun 2016 14:13)Kamina escribió:  Yo banearía a todos los flameadores y creadores de malos rollos. En la búsqueda del idílico foro fresita hay que hacer sacrifícios.

Así que mi lista sería:

1-Ban:Kumicho
2-Ban:Tyrion
3-Ban:Kamina

¿Se vale nominarse a uno mismo? Es pregunta nada más, que con lo poco que me paso por aquí, y con los mensajes que me andan restando casi es lo mismo que estar baneado. XD

P.D. ¿Que será de Nasa?

A ti te tendrían que dar el celeste, Edlandrez, te das cuenta de una subida perry antes que ellos, de ahí que se te resten comentarios xD

Aclaro. Muchos animes que agradeciste fueron a la papelera Risa

19 Jun 2016, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 16:17 por Khaas)
Mensaje: #18

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

Y tú ¿A qué User banearias del foro??? - macs

Excepto cierto usuario que desconozco su odio hacía mi persona y creo que nunca he hablado con el. Los demás se que vais a la coña pero yo os baneaba a TODOS
19 Jun 2016, 18:49
Mensaje: #19

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

Yo no sé como nadie ha pedido aún el baneo del subnormal ese de torito, asco de personaje de verdad.
19 Jun 2016, 18:54
Mensaje: #20

RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???

Venga va, pa que no te enfades

1-Ban: torito


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)