¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:54

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate] ¿No estáis hastiados de tanto efecto digital y croma?

12 Jan 2017, 21:47
Mensaje: #11

RE: [Debate] ¿No estáis hastiados de tanto efecto digital y croma?

A lo que me refiero es que es más barato hacerlo en CGI que con escenarios y maquetas. Hasta las pelis que echan en antena 3 tiene CGI.
Lo que es caro es hacerlo bien.
12 Jan 2017, 21:57
Mensaje: #12

RE: [Debate] ¿No estáis hastiados de tanto efecto digital y croma?

Eso es lo importante (hacerlo bien). Lo cierto es que me da igual que me engañen con efectos especiales o con efectos digitales, lo importante es que me engañen.
13 Jan 2017, 15:54
Mensaje: #13

RE: [Debate] ¿No estáis hastiados de tanto efecto digital y croma?

Elferto ha dado en el clavo: lo importante es que nos engañen con los efectos especiales.

Ahora bien, yo sí estoy harta de tanto CGI. ¿Por qué? Porque ahora parece que todo se basa en los efectos digitales, no en una buena historia, no en unos buenos personajes, no en un buen guion y dirección... Qué me importa a mí que la panorámica de tal ciudad sea excelentemente digital o los rayos láser sean superrealistas si luego la película aburre sobremanera. Tengo la impresión de que los efectos de hoy en día priman sobre el contenido real de una obra, y eso ya es abuso y, por qué no decirlo, falta de creatividad.
13 Jan 2017, 15:56
Mensaje: #14

RE: [Debate] ¿No estáis hastiados de tanto efecto digital y croma?

Como la basura de la última de Harry Potter. Te enseña sus bichillos de mierda y luego ya te cuenta lo que es la historia, que no vale un pepino.
13 Jan 2017, 22:38
Mensaje: #15

RE: [Debate] ¿No estáis hastiados de tanto efecto digital y croma?

No, en absoluto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)