¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2021, 11:34
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

16 Feb 2017, 13:51
Mensaje: #21

RE: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

Hay limitaciones para torrents nuevos (no se si este se considera como tal, imagino que si), teniendo que esperar un numero de horas que desconozco para que arranque, lo más probable es que sea eso.
16 Feb 2017, 15:00
Mensaje: #22

Pero entonces tampoco podría bajar la 720p porque la subí más tarde y, en cualquier caso, hace más de 120 horas que creé los torrents, así que debería poder bajarlo igualmente.
16 Feb 2017, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2017 16:58 por Dave338)
Mensaje: #23

Ahora me ha empezado a descargar tímidamente, a 160-180kb/s, con una disponibilidad del 0,636

Es raro, ya que como digo, todo lo que he descargado por torrent (7-8 cosas), me ha ido a tope (5-6mb/s) y desde el momento 0
La versión 720 se ha descargado en un plis

Salu2.
16 Feb 2017, 17:04
Mensaje: #24

Me alegro, lo que pasa es que hay mucho lecher y tenéis que compartir Guiño (y la 720 es la buena GuiñoGuiño).
16 Feb 2017, 17:17
Mensaje: #25

Ya, yo de hecho estos volúmenes aunque sea 1080 los veo un poco exagerados... amén de que el audio FLAC no me aporta nada. (a mi personalmente)

Ahora la verdad que desde que uso plex me he olvidado bastante de esto porque le meto transcoding y me lo hace al vuelo, pero yo siempre lo que hacía con las descargas en Hi10 y/o flac era pasarlas por la túrmix... estooo el handbrake y de paso quemarle los subs en el video para luego poder reproducirlo bien tanto en la tele como en la Tablet sin perder estilos ni coñas.

Yo con video h264 a RF16,5 y audio en aac192 si es estéreo o ac3-448 si es 5.1 tengo más que suficiente para satisfacer mis exigencias, y me acaban ocupando menos los capítulos que en el hi10 sin perder un ápice de calidad (para mi percepción, pero me considero bastante exigente).

Ahora es cierto que el anime con un buen encodeo a 720 ya tiene muy buena calidad y se nota poco la diferencia con 1080, pero bueno eso ya es algo más subjetivo, yo siempre que puedo voy a 1080 por si acaso, jeje

salu2
17 Feb 2017, 09:22
Mensaje: #26

Bueno, añado que durante la tarde-noche se ha descargado, así que lo tengo compartiendo (ahora las dos versiones xDDD), y voy a proceder a recodificarme la versión 1080p a h264+aac, para poder hacer reproducción directa en la TV sin transcodificar, que algo siempre se pierde y este anime parece que vale la pena, jeje (aparte de que siempre que tengo tiempo me gusta hacerlo y me evito un posible problema de codecs...

si os interesa puedo comentar los resultados y publicarlo (con el consentimiento de los autores claro), o explicar el método, aunque no tiene tampoco mucho misterio, todo el que haya trasteado un poco con softwares de codificación de video puede hacerlo sin problemas.

salu2
17 Feb 2017, 13:47
Mensaje: #27

Haz lo que gustes, si publicas con que especifiques que nosotros (Nanashi) somos el fansub que hizo la traducción creo que será suficiente.
15 Mar 2017, 04:36
Mensaje: #28

30gb..?
Espero que sea la mejor versión de Cross Ange que haya visto..
15 Mar 2017, 04:46
Mensaje: #29

También hay versión para pobres. Risa
15 Mar 2017, 09:01
Mensaje: #30

Pues yo me la bajo, gracias x el aporte

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)