¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Aug 2021, 05:45
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Rakudai Kishi no Cavalry

29 Aug 2016, 04:52
Mensaje: #31

RE: Rakudai Kishi no Cavalry

Puede ser un problema de códecs desactualizados, Manic_69. ¿Has probado con el CCCP?

29 Aug 2016, 05:54
Mensaje: #32

Por cierto, a mí también me ocurre eso de lso subs, no es la imagen/vídeo, son los subs que parpadean.
29 Aug 2016, 09:57
Mensaje: #33

Los créditos petatostadoras xDDDDD

Ese efecto me costó bastante hacerlo, y como yo uso una tostadora y me salían bien, tampoco le di más importancia. Os lo comento en plan bien, quizás sea hora de formatear o pillar un PC nuevo, que yo tengo que modernizarme el mío con sus siete años encima.
29 Aug 2016, 10:50
Mensaje: #34

Y porque no optais por la opcion B que es saltaros el opening xD
29 Aug 2016, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2016 14:54 por Manic_69)
Mensaje: #35

Lo de saltarme el opening es lo que vengo haciendo porque estaba interesante la cosa y ver del tirón 8 capis es lo que tiene que te entran prisas por ver el siguiente jaja.
Lo del CCCP no lo conocía, pero yo uso el KCP que no me había dado problemas hasta ahora, yo preguntaba porque no recuerdo con que anime que saqué de aquí también me ocurría lo mismo, pero con un parche posterior se solucionó.
Tampoco voy a ha hacer arder nada ni nadie por un problemilla así, simplemente es algo estético que tampoco molesta tanto siendo solo en el opening, gracias de todos modos a todos.
03 Sep 2016, 07:10
Mensaje: #36

Si no lo comentan no me doy cuenta (más que nada porque ha sido bajar y al DD), pero yo también tengo ese problema en el opening. Lo curioso es que el opening hace de ending en el primer capítulo y va 10/10 xD
03 Sep 2016, 18:04
Mensaje: #37

(29 Aug 2016 04:39)Manic_69 escribió:  Gracias justo iba a vérmela en HDTV vuestra y veo que había BD. Me la volví a descargar XD.
Pero ahora tengo un pequeño problemilla sin importancia que molesta mas que otra cosa: en el opening solo y al tener los subs activados ciertas imágenes van a saltos, si le quito los subs va bien. ¿A alguien más le ocurre? ¿O es cosa de mi pc?

Es cosa de tu PC xD
03 Sep 2016, 23:37
Mensaje: #38

(03 Sep 2016 18:04)David91 escribió:  
(29 Aug 2016 04:39)Manic_69 escribió:  Gracias justo iba a vérmela en HDTV vuestra y veo que había BD. Me la volví a descargar XD.
Pero ahora tengo un pequeño problemilla sin importancia que molesta mas que otra cosa: en el opening solo y al tener los subs activados ciertas imágenes van a saltos, si le quito los subs va bien. ¿A alguien más le ocurre? ¿O es cosa de mi pc?

Es cosa de tu PC xD

El mio está igual, el opening en el primer capítulo está como ending y no pasa nada pero en los demás capítulos los karaokes aparecen y al instante desaparecen xD
04 Sep 2016, 00:42
Mensaje: #39

Demasiada importancia le dais a algo secundario xD.
05 Sep 2016, 18:54
Mensaje: #40

Cierto, demasiada importancia XD
Yo ya comente que era por resolver la duda tampoco molesta tanto pero me pareció extraño que en la versión HDTV si me fuera correctamente y en el "ending" del primer episodio y en todos los demás petara cuando salían los subs solo y no cuando los quitabas jaja.
Bueno al menos dejo este comentario de referencia a otros que lo vean y quedó aclarado que era cosa de mi tostadora-pc.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)