¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 23:37

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

24 Jul 2016, 01:21
Mensaje: #101

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Cuando un argentino tiene razón...
Disculpad mi falta de tacto.

24 Jul 2016, 01:28
Mensaje: #102

RE: La mejor película anime RESULTADOS

La mejor película anime RESULTADOS - vamoa_5_606x360
24 Jul 2016, 03:22
Mensaje: #103

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)CrazyRo escribió:  Sword Art Online: Extra Edition. Les faltó esa entre el top 10. Ahí se ven, mijos~ ♥

¿Y Love Live? Si hay Pokemon y K-on esta no podía faltar. Y que conste que no es coña, la serie y la película me entretuvieron bastante.

P.D. Venid a por mí. Ohnoes
24 Jul 2016, 04:01
Mensaje: #104

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)brunner77 escribió:  Dicho esto, River > Boca.

Mejor así. Sonrisa
24 Jul 2016, 04:03
Mensaje: #105

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Yo hubiera votado por Love Live. :v
Muchos tuvieron orgasmos espontáneos con kokoro ga Sakebitagatterunda, pero yo los sigo esperando. (?)
24 Jul 2016, 04:10
Mensaje: #106

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Pues ya que estamos recomendando películas, échenle un ojo a Spriggan, que tiene un argumento prácticamente nulo pero tiene una animación del putas y entretiene tanto como una de schwarzenegger.
24 Jul 2016, 05:06
Mensaje: #107

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Parece que a partir de ahora cuando querramos votar por algo necesitaremos algunos "filtros" para dejar de hacer el ridículo por algo tan simple. ¡Para gustos hay culos, muchachos!

Debería ya votado por las pelis de Berserk, carajo.
24 Jul 2016, 09:03
Mensaje: #108

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)Jonestown escribió:  No dijiste que fuese solo mala sino que también es un insulto que esté donde esté. No te hagas la víctima porque esto lo iniciaste tú. Pero tranquilo, ya pasó.
Y el (?) del final lo puse de adorno, según se ve XD Por si no quedó claro (una vez más): ERA UNA BROMA. Pero sí, merezco ser insultado por ello. PUES BIEN. Pero yo no soy el que tachó de "pajilleros" a los que ven anime ecchi o calificó de X a los que no les gusta una película, solo dije que a mí me parece una mierda, lo cual debería ser respetado. No dije que hay que ser gilipollas para que te guste eso o que si no te gusta Pokémon eres anormal. Diferencias. Pero oye, que sí, que el malo de la película soy yo por no gustarme una película y no la gente que falta el respeto a los demás por dar una opinión o expresar sus gustos.

De todas formas, ya que apareció brunner, lo dejo aquí, que tampoco tengo problemas con nadie ni quiero tenerlos, así que si alguno aún sigue pensando que el malo de la película soy yo y quiere debatirlo, que me mande MP y debatimos lo que haya que debatir Guiño
24 Jul 2016, 09:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 10:00 por poxitron)
Mensaje: #109

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Veo que todavía sigues afectado por lo de "pajilleros" y demás cosas que dijeron otros. Parece mentira que no os deis cuenta de que en el mundo hay gente que se expresa de forma muy diferente a la tuya, o más brusca, ya sea adrede o porque es así. Si sois incapaces de pasar por alto ese tipo de cosas, lo vais a tener jodido en la vida, porque la gente no os va a hablar como vosotros queréis. Ya veréis cuando vuestro jefe se cague en Dios y su puta madre y te tengas que callar y tragártelo o te vas a la puta calle.

Dejo una imagen que puso ferniss y que resumen muy bien este problema.

spoiler:
Mostrar
La mejor película anime RESULTADOS - Cn37AxsWcAAZ9nR
24 Jul 2016, 10:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 10:06 por Seposi)
Mensaje: #110

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Creo que esto ha dado lo que tenía que dar. Sugiero que se inicie la nueva encuesta porque el tema se ha ido hacia otros asuntos que no tienen mucho que ver.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)