¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 06:39

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

24 Jul 2016, 14:39
Mensaje: #121

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Sí jaja, aunque me parece mejor la serie xD

Se me ha olvidado añadir las Kara no Kyoukai... Debería haber votado... lmao
24 Jul 2016, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 14:53 por pesadilla5)
Mensaje: #122

RE: La mejor película anime RESULTADOS

La verdad es que quitando su opinión con lo de evangelion y 5 cm por segundo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Kamina. Torito ha dicho que no le gusta la peli de Shinkai y que prefiere las de pokemon y sora no otoshimono y Sandy ha dicho que la mayoría del top le parece caca ¿Y? A mi el top me parece muy decente y la cinta de Makoto me encanta pero os aseguro que en ningún caso me he ofendido y pude dormir perfectamente tranquilo ayer xD También como dice Kamina de poco sirve la temática que se trate en una película si la forma de desarrollarla es una basura y una película no vale menos por ser más sencilla tampoco. Como ejemplo este año empecé a ver Dimension w que trataba acerca de las consecuencias de usar una tecnología que no se conoce al completo y la dejé de ver no porque fuese mala, es que era jodidamente ridícula; y Mi vecino Totoro es una película super sencilla pero que me parece una obra maestra por la habilidad que tiene de devolverme a esos tiempos tan bonitos de mi niñez como no lo hace ninguna otra.

También estoy de acuerdo en lo que dice Brunner de que esto se ha convertido en una discusión que no lleva a ninguna parte y que poco está aportando al tema, pero bueno, parece que ya se ha acabado así que sin problema. Respecto a lo que decís algunos de que sería mejor que no se pudieran incluir películas de series no estoy de acuerdo, es cierto que ya se conocen los personajes de antes pero no quita que estas funcionen como una entidad individual con una introducción, nudo y desenlace que se pueden valorar sin ningún problema, si alguien se deja influenciar por lo que vio anteriormente en la serie ya es problema suyo pero vamos, a mi la segunda temporada de Haruhi me parece floja y la película me parece un trabajo extraordinario. A parte viéndolo de esta manera que lo veis tampoco deberían de entrar segundas partes de películas puesto que ya conocemos a los personajes con anterioridad, pero eso, que por ejemplo el padrino I y II me parecen una obra de arte y en cambio la III me parece mucho más floja y no me cuesta menos juzgarla.

Ah y las próximas votaciones al final las acabaré haciendo de lo que me de la gana porque nadie dice nada en lo mejor del anime así que no va a quedar otra xD
24 Jul 2016, 15:20
Mensaje: #123

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Coño de mono... tarde también...

Todo muy bien y tal,pero la de The End of Evangelion?? Por encima de Akira?? Lo único que se me viene a la cabeza cuando pienso en The end of Evangelion es en una corrida. (Llamadme superficial xD)
Maaataku...

Y Pokemon la pelicula? Madre mía...
24 Jul 2016, 17:36
Mensaje: #124

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Si es que con lo del mejor anime y esto de mejor peli, poco queda ya XD Como no lo hagas del mejor OVA independiente... (o sea, que no sean extras de una serie).

¡¡Y Pokémon 1 (Mew vs Mewtwo) es un peliculón y punto!! Jum.
24 Jul 2016, 17:40
Mensaje: #125

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Muy gracioso @saulcera pero además no he visto eso. XDD

Me parece muy mal que la gente se deje guiar solo por la acción para votar, de no ser así no se explica cómo algunas películas están tan arriba e incluso figuren en esa lista.
24 Jul 2016, 17:49
Mensaje: #126

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)Kodai escribió:  Muy gracioso @saulcera pero además no he visto eso. XDD

Me parece muy mal que la gente se deje guiar solo por la acción para votar, de no ser así no se explica cómo algunas películas están tan arriba e incluso figuren en esa lista.

¿Qué te parece mal que? xDDD ¿A qué películas te refieres exactamente?
24 Jul 2016, 18:01
Mensaje: #127

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)pesadilla5 escribió:  
(24 Jul 2016)Kodai escribió:  Muy gracioso @saulcera pero además no he visto eso. XDD

Me parece muy mal que la gente se deje guiar solo por la acción para votar, de no ser así no se explica cómo algunas películas están tan arriba e incluso figuren en esa lista.

¿Qué te parece mal que? xDDD ¿A qué películas te refieres exactamente?

Jin-Roh, Evangelion, Patlabor II y Ghost in the Sell. Muchos votos han recibido porque estuvieron entretenidas y sus animes molaron (de la primera no se si hay anime) pero no merecen entrar entre las veinte mejores ni de lejos.
Para que una película este ahí yo creo que debe ser casi una obra de arte.
24 Jul 2016, 18:03
Mensaje: #128

RE: La mejor película anime RESULTADOS

*grabs popcorn*

24 Jul 2016, 18:23
Mensaje: #129

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)Kodai escribió:  
(24 Jul 2016)pesadilla5 escribió:  
(24 Jul 2016)Kodai escribió:  Muy gracioso @saulcera pero además no he visto eso. XDD

Me parece muy mal que la gente se deje guiar solo por la acción para votar, de no ser así no se explica cómo algunas películas están tan arriba e incluso figuren en esa lista.

¿Qué te parece mal que? xDDD ¿A qué películas te refieres exactamente?

Jin-Roh, Evangelion, Patlabor II y Ghost in the Sell. Muchos votos han recibido porque estuvieron entretenidas y sus animes molaron (de la primera no se si hay anime) pero no merecen entrar entre las veinte mejores ni de lejos.
Para que una película este ahí yo creo que debe ser casi una obra de arte.

No estoy de acuerdo con lo que dices en tu último post aunque tu opinión es completamente lícita claro, lo que no me parece normal es lo del anterior de que digas que te parece muy mal como vota la gente. El tema está claro, aquí la gente tiene que votar según su criterio a lo que le parezca mejor en cada votación y no hay más. Puedo entender que digas que no te gusta pero de ahí a que digas que te parece mal como si fuese una ofensa pues que quieres que te diga, no lo entiendo en absoluto xD
24 Jul 2016, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 18:46 por Dejavu)
Mensaje: #130

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Pues para mí Jin Roh y GITS son dos obras de arte.

Edit: Creo que tiene mucha más acción Mononoke Hime y hasta Chihiro que Jin Roh.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)