¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 18:06

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

24 Jul 2016, 19:20
Mensaje: #131

RE: La mejor película anime RESULTADOS

De cabezon en cabezon y explota en tu cara.
24 Jul 2016, 20:16
Mensaje: #132

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)pesadilla5 escribió:  La verdad es que quitando su opinión con lo de evangelion y 5 cm por segundo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Kamina. Torito ha dicho que no le gusta la peli de Shinkai y que prefiere las de pokemon y sora no otoshimono y Sandy ha dicho que la mayoría del top le parece caca ¿Y? A mi el top me parece muy decente y la cinta de Makoto me encanta pero os aseguro que en ningún caso me he ofendido y pude dormir perfectamente tranquilo ayer xD También como dice Kamina de poco sirve la temática que se trate en una película si la forma de desarrollarla es una basura y una película no vale menos por ser más sencilla tampoco. Como ejemplo este año empecé a ver Dimension w que trataba acerca de las consecuencias de usar una tecnología que no se conoce al completo y la dejé de ver no porque fuese mala, es que era jodidamente ridícula; y Mi vecino Totoro es una película super sencilla pero que me parece una obra maestra por la habilidad que tiene de devolverme a esos tiempos tan bonitos de mi niñez como no lo hace ninguna otra.

También estoy de acuerdo en lo que dice Brunner de que esto se ha convertido en una discusión que no lleva a ninguna parte y que poco está aportando al tema, pero bueno, parece que ya se ha acabado así que sin problema. Respecto a lo que decís algunos de que sería mejor que no se pudieran incluir películas de series no estoy de acuerdo, es cierto que ya se conocen los personajes de antes pero no quita que estas funcionen como una entidad individual con una introducción, nudo y desenlace que se pueden valorar sin ningún problema, si alguien se deja influenciar por lo que vio anteriormente en la serie ya es problema suyo pero vamos, a mi la segunda temporada de Haruhi me parece floja y la película me parece un trabajo extraordinario. A parte viéndolo de esta manera que lo veis tampoco deberían de entrar segundas partes de películas puesto que ya conocemos a los personajes con anterioridad, pero eso, que por ejemplo el padrino I y II me parecen una obra de arte y en cambio la III me parece mucho más floja y no me cuesta menos juzgarla.

Ah y las próximas votaciones al final las acabaré haciendo de lo que me de la gana porque nadie dice nada en lo mejor del anime así que no va a quedar otra xD
Sólo vengo a decir que yo no dije eso. Lo que dije fue:
(22 Jul 2016)Sandy escribió:  Madre mía, la lista tiene unos puestos que me dan cáncer xD
"unos puestos" ,al menos que la lista sea de 5 animes y ya con 3 animes que no me gusten son "casi todos", nunca dije que la mayoría del TOP me pareciera mierda.
24 Jul 2016, 20:25
Mensaje: #133

RE: La mejor película anime RESULTADOS

A mí me parece más soft decir caca que cáncer, pero serán cosas mías xD

24 Jul 2016, 20:32
Mensaje: #134

RE: La mejor película anime RESULTADOS

¿Me lo parece o hay gente que se ha pillado un berrinche porque no ha salido lo que ellos querían?
En fin, un clásico...

Gracias Pesadilla5 por el excel, estoy intentando hacer un pequeño análisis pero entre que no me acuerdo mucho y el número de votos es bajo, poco he podido hacer. A ver si hago algunas gráficas aunque sea que queden chulas n_n
24 Jul 2016, 20:43
Mensaje: #135

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Juraría que no es eso lo que ha pasado Confundido
24 Jul 2016, 20:52
Mensaje: #136

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)torito escribió:  Juraría que no es eso lo que ha pasado Confundido

Seguramente tengas razón. Es lo que pasa cuando se lee por encima sin prestar demasiada atención.
24 Jul 2016, 20:54
Mensaje: #137

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Has hecho bien en practicar la lectura diagonal, KPN, para lo que había que leer...

Y dejad de inventaros palabros.
24 Jul 2016, 20:57
Mensaje: #138

RE: La mejor película anime RESULTADOS

La palabra esa existe Tyrion, pero esta claro que el ostracismo te sienta mal xDD
24 Jul 2016, 21:02
Mensaje: #139

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Hay alguien del foro que este completamente de acuerdo con la lista?

No me imagino el tipo de persona que sera XD La pregunta de arriba es claramente retorica. Is a trap xD

Ahora fuera bromas,podemos criticar y que no se ofenda nadie?

Por que joder la lista se las trae y a mi no me veréis buscando a los fulanos y fulanas que votaron... Que haber no serán todas Lain pero joder,pienso que hay animes que deberían de estar donde los quistes estos.
Y no pasa nada.
Que no aguantáis una critica,sea del ámbito que sea.

Es como esas madres cegadas por el amor que no aguantan un ``Niño! Vete a gritar de bajo la venta de tu puta madree... Me vas a levantar tu con el dichoso baloncito´´ XD

Me vais hacer opositar a Mod y ponerme modo Juez Dredd!
24 Jul 2016, 21:04
Mensaje: #140

RE: La mejor película anime RESULTADOS

No, prepuberto no existe. Puestos a existir, prepúber y tampoco lo acepta la RAE. La Wikipedia sí, pero a FRUS no le gusta la Wiki y yo lo que diga FRUS.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)