¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

24 Jul 2016, 21:31
Mensaje: #141

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)KPN escribió:  
(24 Jul 2016)torito escribió:  Juraría que no es eso lo que ha pasado Confundido

Seguramente tengas razón. Es lo que pasa cuando se lee por encima sin prestar demasiada atención.
Hiciste bien, tampoco hay mucho que ver ahí XD

Nobu yo me postulo contigo, aunque banearía a todo el foro entero y eso no sería bueno Pie en boca
24 Jul 2016, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 21:33 por Frus)
Mensaje: #142

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)Tyrion escribió:  No, prepuberto no existe. Puestos a existir, prepúber y tampoco lo acepta la RAE. La Wikipedia sí, pero a FRUS no le gusta la Wiki y yo lo que diga FRUS.

Kamina luego se pone celosa...

Con lo bonito que es el español rudo y bien hablado, niñato de to la vida, la wiki la edita cualquiera no como nuestra RAE (?)
En el diccionario sólo sale púber.

24 Jul 2016, 21:33
Mensaje: #143

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)Nobu escribió:  Me vais hacer opositar a Mod y ponerme modo Juez Dredd!

Primero pides cambio de nick, y ahora quieres rango nuevo, estas desatado Nobu (si es que todavía te llamas así para cuando leas este mensaje).

Y como ahora ando muy vago, agradecería si alguien me indica cual de las películas mencionadas dura una hora ó menos, que estoy en plan de intentar avivar el gusto por las películas de anime, pero quiero empezar con algo sencillo, que de lo contrario le doy drop como hizó Tokugawa con Perfect Blue. XD
24 Jul 2016, 21:34
Mensaje: #144

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Hotaru no Mori e, 45 minutos y cremita (?)
24 Jul 2016, 21:35
Mensaje: #145

RE: La mejor película anime RESULTADOS

5cm por ahí, al igual que kotonoha no niwa.

24 Jul 2016, 21:44
Mensaje: #146

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)torito escribió:  Hotaru no Mori e, 45 minutos y cremita (?)

(24 Jul 2016)Intervención escribió:  5cm por ahí, al igual que kotonoha no niwa.

¿Eh? Anda tíos, como serán, se pusieron de acuerdo para trollearme. Angel

Gracias por su rápida respuesta, me las anoto para un día de estos.
26 Jul 2016, 17:38
Mensaje: #147

RE: La mejor película anime RESULTADOS

La primera pelicula de Evangelion, aunque puff podría decir otras opciones más o menos aceptables xD
27 Jul 2016, 01:22
Mensaje: #148

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(26 Jul 2016)Samus200 escribió:  La primera pelicula de Evangelion, aunque puff podría decir otras opciones más o menos aceptables xD

Vamos Samus, que esto ya esta terminado. Ahora que sí lo que quieres es ser hateado, lo hiciste bien. Hmmm
27 Jul 2016, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2016 13:16 por SamusEG)
Mensaje: #149

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(27 Jul 2016)Edlandrez escribió:  
(26 Jul 2016)Samus200 escribió:  La primera pelicula de Evangelion, aunque puff podría decir otras opciones más o menos aceptables xD

Vamos Samus, que esto ya esta terminado. Ahora que sí lo que quieres es ser hateado, lo hiciste bien. Hmmm

Podría decir toda la saga de peliculas de Evangelion xD. Que va si mirase mejor encontraría algo mejor que Evanpollas xD. Lo que pasa es que yo no hago myanimelist como la gente normal Fruncir. Y luego anime que veo, anime que si te he visto no me acuerdo xD
28 Jul 2016, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2016 20:37 por jal90)
Mensaje: #150

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016)KPN escribió:  Lo que dice saulcera es cierto. Las películas basadas en una serie tienen la ventaja de evitarse una presentación y desarrollo, pudiendo centrarse en el desenlace. Pero bueno, ya sabréis que la vida es injusta. n_n
Pues ése sería precisamente el caso por el que el mérito de la película de Haruhi es tan grande.
spoiler:
Mostrar
Básicamente porque lo que nos plantea ésta es un reseteo.

Buena lista, aunque obviamente con sus peros bastante esperados (End of Eva, un poquillo GiTS, Akira que al final no la han odiado tanto y se ha colado). Era inevitable lo de Miyazaki, aunque no necesariamente en ese orden xD. Muy baja Susurros, la eterna infravalorada de Ghibli. Me faltan Patlabor 2 y Jin-Roh.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)