¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 05:06

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

22 Jul 2016, 16:35
Mensaje: #11

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Lástima no ganó GITS. Al menos el primer puesto va para la mejor película de Miyazaki, a mi gusto.

No sé, a mi Wolf Children me parece la peor película de Hosoda. Pero en general está bien la lista. No me esperaba que Jin Roh y Patlabor 2 entrarían en la lista.
22 Jul 2016, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2016 17:17 por KPN)
Mensaje: #12

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Muy buenos resultados, siete de mi top 10 están entre los 20 primeros puestos. Lo mejor de todo es que hay varias que no he visto, así que para el año que viene puede que cambie mi top.

¿Pesadilla5, podrías pasar también el número personas que ha votado a cada pelí. Así saco la desviación típica, normal, moda y todas esas cosas molonas (si me acuerdo que hace un huevo que di estadística)?

Edit: si te pasas el excel te lo currarías mil >_<
22 Jul 2016, 17:11
Mensaje: #13

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Interesante ranking, sí.
(22 Jul 2016 11:46)Tyrion escribió:  Las tres primeras son las tres que yo puse como tres primeras y que dije que eran intercambiables, lo cual, por supuesto, es lo correcto y le da legitimidad a esto.

Pero no veo la de ShinChan y el chuletón. ¿Es que no has aprendido nada de DW?

Eh, que yo ni he votado. Casi nunca veo películas.
22 Jul 2016, 17:14
Mensaje: #14

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Me gustó el listado, no me extraña el puesto de Mononoke, ya que es una de las películas más populares en este mundillo. Tendré que echarle un ojo a Wolf Children, porque para estar ahí, algún mérito debe tener.

Jin Roh alcanzó a entrar en el top 20, se hizo algo de justicia con este peliculón, se me hacía muy extraño que muy pocos las metieran en un top 10.

Me apunto también Patlabor, es uno de mis pecados mortales no haberla visto.
22 Jul 2016, 17:34
Mensaje: #15

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016 16:58)KPN escribió:  Muy buenos resultados, siete de mi top 10 están entre los 20 primeros puestos. Lo mejor de todo es que hay varias que no he visto, así que para el año que viene puede que cambie mi top.

¿Pesadilla5, podrías pasar también el número personas que ha votado a cada pelí. Así saco la desviación típica, normal, moda y todas esas cosas molonas (si me acuerdo que hace un huevo que di estadística)?

Edit: si te pasas el excel te lo currarías mil >_<

Como dices en el edit te paso el excel sin problema, así nos pasas todos esos datos que dices tú que seguro que están curiosos, en cuanto pueda lo pongo.
22 Jul 2016, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2016 18:15 por saulcera)
Mensaje: #16

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu y The End of Evangelion son lo unico que lamentar de el top.

El impacto de la primera depende demasiado de el hecho de haber visto o no la serie mitad sobresaliente, mitad aburrida/indignante. Solo los que integran y conocen este mundillo pueden apreciarla a tal nivel. Jamas va a trascender y ser tan popular, vista y querida como alguna de las otras del top.
Esa es la magia de las películas Ghibli o películas como GITS, Los Niños Lobo y las obras de Satoshi Kon. Llegar a todos los rincones del mundo, a los ojos y corazones de gente no Otaku que ni siquiera sabe que existe toda una subcultura detras de la animación japonesa.

Y la segunda...
No hay mucho que decir, no hay necesidad de redundar, ya se ha dicho mucho.
1.-Ni siquiera parece película, parece dos capítulos mas de la serie y punto.

2.-Trataron de arreglar la cagada de los últimos dos capítulos de la serie y no tuvieron ideas mejores que tapar el excremento con mas excremento.
Mas o menos así
Spoilers!:
Mostrar
Así como la serie terminó en nada, la película solo fue otra trola mas para el público.
Pusieron escenas sexuales ''poco adecuadas'' (Masturbación), fanservice (Misato besandose con el casi quinceañero ese), Mas Biomecas que en la serie (EVAS + Los EVAS de Serie), Desesperanza (Cada batalla es un caso perdido desde antes del inicio, ya se sabe que el EVA será hecho mierda hasta que el piloto casi pierda o pierda la vida(Ayanamis remplazables producidas en masa) y por su puesto sangre, sangre, sangre, sangre y mas sangre, rios de sangre.

Al final, de la misma manera que la serie, la ''película'' termina en nada. Una cosa es que una obra tenga un final ambiguo y otra es que una obra sencillamente no tenga fundamento ni sentido.
Una obra tan abierta, ambigua, alusiva (Elementos copiado de la biblia) y contrastante que al no tener mucho sentido, idiotas que se hacen llamar ''críticos'' pierden su tiempo interpretándola desde múltiples paradigmas, perpectivas, ópticas e hipótesis. Ellos son quienes han logrado la sobrevaloración de esta obra cual Discurso del Método Cartesiano (''Tan compleja que solo los eruditos han de apreciarla'').
Bonita fórmula tan predecible, ¿no?
22 Jul 2016, 17:52
Mensaje: #17

RE: La mejor película anime RESULTADOS

A mi me gusta el top tal y como está. Buen curro, pesadilla.

Ahora a por el top de mejores opening/ending.
22 Jul 2016, 17:54
Mensaje: #18

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Sa-úlceras, a veces haces comentarios interesantes y coherentes xD
Vaya mierda que esté End Evangelion, ha perdido todo el valor ese top...
Encima especificaron que era dos capítulos, para darle fin a esa porquería de serie, ¿quién vota por una película que ni lo es? Y luego le dan el tostón a quien votó por las memorias de Kenshin... Cien patas.
Bueno, no se puede esperar mejores cosas de un evangélico como pesadilla.

22 Jul 2016, 18:05
Mensaje: #19

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Yo es que no hubiera votado una película de serie por eso, porque es parte de la serie XD

22 Jul 2016, 18:12
Mensaje: #20

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Te dejo ahí en los archivos adjuntos el excel: https://mega.nz/#fm/zAlH2Cbb @KPN y para el que quiera claro. Para contabilizar he dado como he dicho ya 10 puntos a la primera, 9 a la segunda,etc; en el caso de las pelis que se han votado más de una vez he añadido la función de suma para ir sumando los distintos puntajes así que clickando dos veces ya te aparecerá.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)