¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 18:00

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

22 Jul 2016, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2016 22:59 por Sandy)
Mensaje: #41

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Madre mía, la lista tiene unos puestos que me dan cáncer xD

Lo más destacable es ver a la peli de Evangelion en el TOP 10.

EDIT:
Leí por ahí que uno prefiere más una película de Sora no Otoshimono, o Pokemon, a la de 5cm. Y no podría estar más de acuerdo.

La primera película de PKM se viola con mucha dignidad a la de 5cm. Y la película de Sora lo hace también, pero de forma menos violenta. Pero bueno, como dije, Eva salva el día como siempre.
22 Jul 2016, 22:59
Mensaje: #42

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Vaya, hay varias o muchas películas en esta lista que aún no he visto.
23 Jul 2016, 08:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 09:12 por Khaas)
Mensaje: #43

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Bonita opinión personal Sandy pero te digo lo mismo que al resto de los usuarios: Lo que diga Tyrion va a misa respeta la opinión
Aunque no se que le encontrais a la película de Mewtwo y la de Sora no Otoshimo menos todavía. Me he visto ambas, la primera por infancia (hace siglos) y la segunda porque me dijieron que era una secuela.. y no era para tanto. Hasta la pelí del Jardín de los Fondos de Pantalla me parece incluso mejor. Pero eh, es mi opinión.
23 Jul 2016, 09:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 09:08 por Gibson)
Mensaje: #44

RE: La mejor película anime RESULTADOS

07/20 están esperándome. Sacar lengua
23 Jul 2016, 09:58
Mensaje: #45

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)Khaas escribió:  Bonita opinión personal Sandy pero te digo lo mismo que al resto de los usuarios: Lo que diga Tyrion va a misa respeta la opinión
Aunque no se que le encontrais a la película de Mewtwo y la de Sora no Otoshimo menos todavía. Me he visto ambas, la primera por infancia (hace siglos) y la segunda porque me dijieron que era una secuela.. y no era para tanto. Hasta la pelí del Jardín de los Fondos de Pantalla me parece incluso mejor. Pero eh, es mi opinión.
¿En qué momento falté al respeto la opinión? Yo di mi opinión de lo que pienso de la lista y de cierta película. Ni dije que la lista es una mierda y que los que votaron se podian ir a tomar y bla bla...ni nada. Simplemente algunos puestos del TOP me parecen películas malas y ni siquiera me molesté en nombrarlas (realmente solo a una).

Y volviendo al tema. Yo hablaba de la primera película de Sora no Otoshimono (no sé si hablas de la segunda) y creo que es mejor que 5cm, es más, también creo que el Jardín de las palabras es mejor película. La vi y me quedé igual cuando la vi(5cm).
23 Jul 2016, 12:22
Mensaje: #46

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016)Shybred escribió:  Más que justa la lista final en mi opinión. Como muchos, me apunto unas cuantas para ver en el futuro.

Por cierto @pesadilla5, has pensado ya de que va a ir el próximo top? xD
En teoría eso se escoge en el tema: lo mejor del anime, siendo lo que más se haya propuesto por los usuarios el siguiente tema para lista.

De todas maneras si veo que apenas nadie dice nada o no se concuerda en ninguno, haré uso de mi poder y lo crearé de lo que más piense que convenga, muy de tirano todo.
23 Jul 2016, 13:08
Mensaje: #47

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Me sorprende que haya gente que ponga a Sora no Otoshimono por delante de 5 cm por segundo.

Sora no Otoshimono es un anime para que los adolescentes se la casquen como monos mientras ven las bragas y las tetas que desafían las leyes de la físicas de las protagonistas. Su humor es bastante simplón y está basado en eso, bragas y tetas. Por mucho que rasques, no encontrarás ningún mensaje en él.

5 cm por segundo es como la vida misma. Una película más adulta que te habla del sufrimiento que puede suponer un amor no correspondido o de esa persona que no te puedes quitar de la cabeza en muchos años. Habría que estar muerto por dentro para que no te toque algo la fibra o ser un adolescente pajillero.
23 Jul 2016, 13:14
Mensaje: #48

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)poxitron escribió:  Me sorprende que haya gente que ponga a Sora no Otoshimono por delante de 5 cm por segundo.

Sora no Otoshimono es un anime para que los adolescentes se la casquen como monos mientras ven las bragas y las tetas que desafían las leyes de la físicas de las protagonistas. Su humor es bastante simplón y está basado en eso, bragas y tetas. Por mucho que rasques, no encontrarás ningún mensaje en él.

5 cm por segundo es como la vida misma. Una película más adulta que te habla del sufrimiento que puede suponer un amor no correspondido o de esa persona que no te puedes quitar de la cabeza en muchos años. Habría que estar muerto por dentro para que no te toque algo la fibra o ser un adolescente pajillero.

La mejor película anime RESULTADOS - MIj6o

Sora es de los pocos ecchis con un argumento más o menos interesante... Pero es que no se pueden comparar :/

23 Jul 2016, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 13:38 por saulcera)
Mensaje: #49

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)poxitron escribió:  Me sorprende que haya gente que ponga a Sora no Otoshimono por delante de 5 cm por segundo.

Sora no Otoshimono es un anime para que los adolescentes se la casquen como monos mientras ven las bragas y las tetas que desafían las leyes de la físicas de las protagonistas. Su humor es bastante simplón y está basado en eso, bragas y tetas. Por mucho que rasques, no encontrarás ningún mensaje en él.

5 cm por segundo es como la vida misma. Una película más adulta que te habla del sufrimiento que puede suponer un amor no correspondido o de esa persona que no te puedes quitar de la cabeza en muchos años. Habría que estar muerto por dentro para que no te toque algo la fibra o ser un adolescente pajillero.

De hecho poxi, habría que haber vivido muy poco para no poder apreciar tal historia.
Yo todavía recuerdo a la persona que me quitó la inocencia (Y eso hace añales que pasó). Sencillamente es dificil deshacerce de los ''hubiera'' en nuestra cabeza.
Conmovedora, hermosa crónica la de 5 Wallpapers, la verdad.
#ElPrimerAmorNuncaSeOlvida
23 Jul 2016, 13:38
Mensaje: #50

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Mucha gente ve ecchi porque le resulta gracioso y punto, no necesariamente buscas estar palote todo el capítulo, así que eso de "adolescentes pajilleros" sobra bastante. Además de que SnO es de los pocos ecchis junto a Prison School que no cargan toda la comedia o espectáculo en enseñar carne. De 5cm no opino porque no la he visto aún.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)