¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:07

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

27 Jul 2016, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2016 14:23 por SamusEG)
Mensaje: #1

Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

Aquí podemos hablar de Batallas de Gallos o de Rap en general. Podremos analizar entre todos las batallas más polémicas o las batallas más graciosas. También podemos comentar cuando se celebran competiciones y donde, si sabemos esa info.

"Empiezo poniendo unas batallas de un pueblo, cerca de mi pueblo, que se llama Puebla."
Like si has rapeado esta frase xD

spoiler:
Mostrar

Creo que es la primera vez de Joel en una batalla, así que juzgadlo como se merece un primerizo. Osea a machete con él xD
27 Jul 2016, 17:32
Mensaje: #2

RE: Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

Vuelvo mas tarde.
Esperame.
28 Jul 2016, 00:37
Mensaje: #3

RE: Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

(27 Jul 2016 17:32)saulcera escribió:  Vuelvo mas tarde.
Esperame.

Te sigo esperando, mi arma, pichonsito mío <3 <3 xD
22 Aug 2016, 23:49
Mensaje: #4

RE: Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

BLON VS DTOKE BDM Madrid 2016:
Mostrar


Acabo de ver esta batalla (enseguida la repito, que me ha molado demasiado xD). Blon ha estado brutal como de costumbre. Dtoke un poco flojo para lo que puede dar, aunque su comienzo ha sido impresionante. Siento que está bajando demasiado el nivel. Pero bueno, así y todo sigue siendo el máximo exponente del freestyle en Argentina. Me gustaría verlo frente a otro español, preferentemente una revancha contra el puto de Arkano.

Blon se lleva la Red Bull española de 2017; recuérdalo, @SamusEG. Tú también, @KDK. Risa

25 Aug 2016, 01:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2016 01:56 por K4n3d4)
Mensaje: #5

RE: Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

Dejare esta batalla de finales entre stigma vs dtoke estuvo bastante polemica por lo que hizo dtoke de dejar el microfono en suelo,por lo que stigma se enoja y gana dtoke.
spoiler:
Mostrar

25 Aug 2016, 01:58
Mensaje: #6

RE: Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

En realidad fue una batalla de mierda. Si tuvo tantas visitas, fue por el enfado de Stigma y por el morbo de ver a un argentino contra un chileno en la internacional. Tampoco fue una final, sino una semifinal.

Lo de dejar el micrófono en el suelo no había sido la primera vez que lo hacía ni tampoco fue el primero en hacerlo. Exageradísima la reacción de Stigma. Yo más bien creo que estaba nervioso. Bah, y después de su reacción contra Sony en una batalla de la God Level Fest de este año, ya no es el más indicado para hablar de respeto. xD

De todos modos, el chileno es muy bueno. Su actitud no dice nada acerca de su nivel.

25 Aug 2016, 02:49
Mensaje: #7

RE: Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

Acabo de ver la pelea de sony vs stigma y si deja bastante que desear. stigma perdio él respeto de el y de los demàs y con esa actitud tambien su pierde su nivel.
spoiler:
Mostrar

(25 Aug 2016 01:58)brunner77 escribió:  En realidad fue una batalla de mierda. Si tuvo tantas visitas, fue por el enfado de Stigma y por el morbo de ver a un argentino contra un chileno en la internacional. Tampoco fue una final, sino una semifinal.

Lo de dejar el micrófono en el suelo no había sido la primera vez que lo hacía ni tampoco fue el primero en hacerlo. Exageradísima la reacción de Stigma. Yo más bien creo que estaba nervioso. Bah, y después de su reacción contra Sony en una batalla de la God Level Fest de este año, ya no es el más indicado para hablar de respeto. xD

De todos modos, el chileno es muy bueno. Su actitud no dice nada acerca de su nivel.
30 Aug 2016, 23:49
Mensaje: #8

RE: Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

Blon se folla a Dtoke como dijeron ustedes y Stigma contra Dtocke entiendo su enfado, pero contra Sony no lo entendí, y la verdad que haciendo lo que hizo perdió el respeto de muchos amantes del freestyle. Si te apuntas a una batalla de gallos sabes que te van a hechar rimas de todo tipo, sino sabes defenderte te jodes y aceptas la derrota, aunque te tire la rima más fácil e insultante del mundo.
AQUÍ os dejo mi 20 battle tag, es muy debatible. Ahí lo dejo xD
20 BATTLE TAG:
Mostrar

10 Sep 2016, 21:04
Mensaje: #9

RE: Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

Si alguien quiere ver la Red Bull nacional de Argentina: http://www.redbullbatalladelosgallos.com...ntina.html

Yo me quedé sin entrada. xD

12 Sep 2016, 20:47
Mensaje: #10

RE: Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

(22 Aug 2016 23:49)brunner77 escribió:  
BLON VS DTOKE BDM Madrid 2016:
Mostrar


Acabo de ver esta batalla (enseguida la repito, que me ha molado demasiado xD). Blon ha estado brutal como de costumbre. Dtoke un poco flojo para lo que puede dar, aunque su comienzo ha sido impresionante. Siento que está bajando demasiado el nivel. Pero bueno, así y todo sigue siendo el máximo exponente del freestyle en Argentina. Me gustaría verlo frente a otro español, preferentemente una revancha contra el puto de Arkano.

Blon se lleva la Red Bull española de 2017; recuérdalo, @SamusEG. Tú también, @KDK. Risa

La RedBull española le toca a BTA, final BTA vs Blon
Por cierto, la batalla de Blon y Dtoke la habré escuchado ya como 30 veces JAJAJAJ


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)