¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:35

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

07 Nov 2016, 12:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2016 12:51 por brunner77)
Mensaje: #11

RE: Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

El sábado tendrá lugar la final internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos; este año toca en Perú. ¿Quién creéis que ganará o cuáles son vuestros candidatos? Dejaría un video con los participantes, pero es que ninguno está actualizado. Yenky One, campeón dominicano, confirmó que no podrá viajar, así que lo reemplaza Gasper, finalista peruano.

Lo que sí voy a dejar es un video que fue subido ayer. Una batalla de exhibición entre Arkano y Skone. Supongo que no se lo tomaron muy en serio.

ARKANO vs SKONE BATALLA DE EXHIBICIÓN BEAT GROUND TOUR GRANADA VIDEO OFICIAL:
Mostrar


Por cierto, @K4n3d4, un video de Dtoke analizando su batalla contra Stigma, por si te interesa.

DTOKE vs STIGMA Red Bull Internacional 2013 Comentando Batallas:
Mostrar


20 Mar 2017, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2017 19:25 por Pukudekimu)
Mensaje: #12

RE: Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

Lo que ha pasado hace un par de días en Chile ha sido peor que lo de Auschwitz, sinceramente. No se puede, no se puede, no se puede hablar de las decisiones que han tomado los jueces sin tener conocimiento de causa acerca del holocausto, de verdad que no.

Es más, me aventuraría a decir que se notaba cierto nacionalismo judio en las letras de Sandor, que dice, y cito textualmente, "oy vey". Yo, desde una perspectiva absolutamente imparcial, califico los hechos acaecidos en la competición de gallos como un fenómeno que hay que olvidar. Se nota que la organización, al ver que la gente no tenía ningún tipo de poder sobre sus decisiones al respecto de que gallo pasaba o no, decidió, válgame la redundancia, pasar del estado dictatorial al nazismo puro.

No diría esto si no tuviese pruebas, pero, lamentablemente, las tengo. El ostracismo que se le hizo durante toda la RB a Sonnic y a Sandor no se puede, no se puede, no se puede entender sin comprender el odio de la organización hacia los judíos y los venezolanos. Es bastante triste que haya pasado el subnormal de Anubis frente a estos dos o frente a Blazzt, un contendiente mucho más capaz que el pintamonas de Anubis, que a duras penas podía articular dos palabras antes de rozar el accidente cerebrovascular.

21 Mar 2017, 06:34
Mensaje: #13

RE: Hablemos de Batallas de Gallos/Rap

Me acabo de imaginar a El Porta y a Nach teniendo una batalla Jedi a sables laser!
"Leyendo el título del tema"
Se acabó la medicación!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)