¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:52

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

17 May 2019, 23:08
Mensaje: #4831

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mientras los pesos pesados del Barca (messi suarez pique alba, etc) prefieran un gestor de egos antes que un tecnico de verdad, y la dirigencia les de poder a los jugadore mas que al propio DT, asi traigas a Ten Hag no va durar ni media temporada... Barca necesita una limpia de jugadores sino va terminar como Milan o Manchester United, porque el madrid actual tambien apunta a ese camino...
17 May 2019, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2019 23:29 por Khaas)
Mensaje: #4832

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Precisamente el Barça actualmente es de vacas sagradas. Y necesita limpieza empezando por el equipo y acabando por la junta directiva
En cambio el Madrid parece ser que el señor Florentino le ha dado bastante poder a Zidane (sobre todo el poder de decir quien se va a la mierda y quien no).

Y Griezmann se puede ir a tomar por culo un buen rato.
17 May 2019, 23:50
Mensaje: #4833

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo tengo claro que Suárez se tiene que ir fuera y hay que fichar a Rodri para sentar a Busquets o que tenga compentencia, al menos. Messi es intocable. Piqué tendrá competencia con De Ligt si acaba viniendo. A mí me sigue faltando un recambio para Alba. El mismo Grimaldo, al cual malvendimos, podría venir muy bien. En Benfica lo está haciendo muy bien. Griezmann no me parece para nada un mal jugador. El problema es el culebrón que montó el año pasado con su "decisión" lo cual hace que la masa de aficionados e incluso los directivos estén divididos. Pero parece que finalmente vendrá ya que el cagón de Valverde lo quiere a cualquier precio.

Para mí el fichaje clave sería Rodri y luego De Ligt. Rodri para sentar a Busquets que ya le pesan los años y De Ligt porque Umititi no está compremetido y pasa de todo. Habría que colárselo a alguien, pero con esa rodilla...
18 May 2019, 07:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2019 07:53 por Khaas)
Mensaje: #4834

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Los jugadores que no se operan y quieren curarse con remedios naturales no deberían ni jugar. Que suficiente pasta que ganan como para no poder permitirse eso
18 May 2019, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2019 22:35 por chocherita95)
Mensaje: #4835

RE: Hablemos de futbol!!!!!

ya paso en esa final de champions del atletico de madrid con Diego Costa, segun el, la placenta de yegua de los serbios y un par de rezos le iba sanar, no duro ni 10 min y se volvio a romper y no jugo el mundial EnfadadoEnfadado
16 Jun 2019, 19:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2019 20:05 por Miauw)
Mensaje: #4836

RE: Hablemos de futbol!!!!!

estoy viendo el mundial femenino

lastima que mi seleccion sea de las peores en ese rubro

pero lo interesante es que los países no tienen el mismo nivel en hombres/mujeres, ej, USA la potencia (3 veces campeon) con su goleadora Alex Morgan

Hablemos de futbol!!!!! - kAoVjS7

que le metió 5 a Tailandia
18 Oct 2019, 14:23
Mensaje: #4837

RE: Hablemos de futbol!!!!!

q os parece el tinglado montao con el clasico¿? a mi me jode pero bien porque pensaba ir con unos colegas y ahora me encuentro que el dia que pongan a lo mejor me viene fatal.

20 Oct 2019, 04:00
Mensaje: #4838

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Oct 2019 14:23)panpantenten escribió:  q os parece el tinglado montao con el clasico¿? a mi me jode pero bien porque pensaba ir con unos colegas y ahora me encuentro que el dia que pongan a lo mejor me viene fatal.

No soy de España pero igual creo que es la mejor opción. Muchos accidentes han ocurrido antes por la obsesión de poner antes al futbol que a la seguridad de las personas.
20 Oct 2019, 07:41
Mensaje: #4839

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Oct 2019 14:23)panpantenten escribió:  q os parece el tinglado montao con el clasico¿? a mi me jode pero bien porque pensaba ir con unos colegas y ahora me encuentro que el dia que pongan a lo mejor me viene fatal.

Hubo un partido que se hizo a puerta cerrada, también podrían hacer eso, pero si querías ir es lo que dicen seguridad>futbol.
20 Oct 2019, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2019 17:17 por Shin Gouki)
Mensaje: #4840

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo también soy partidario de que el partido se suspendiese. Es que era de sentido común. Muchos lo pueden ver o interpretar como una cobardía o que se está claudicando ante la situación actual pero lo cierto es que ante todo la seguridad general.

También puedo entender a esas personas que habrían conseguido sus entradas, con la esperanza de ir a ver fútbol y no a liarla parda, y por culpa de una minoría que hace mucho ruído y daño a su propia comunidad, ciudad, barrio, etc, se vean ahora perjudicados.

Ahora bien, soy de la opinión de que se debería haber esperado a que pasara la jornada de esta semana para tomar una decisión definitiva, porque a mi parecer, da una imagen de que el centro del universo era única y exclusivamente este partido, en detrimento de otros partidos con otros clubes de por medio que tienen el mismo derecho que estos dos, que llevan acaparando las noticias deportivas por los siglos de los siglos, amén. Seguramente como no soy aficionado al fútbol lo vea como un partido más en el calendario.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)