¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 15:13

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

15 Dec 2022, 12:51
Mensaje: #4901

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Messi puede llorar todo lo que quiera, pero desde luego no tenía el árbitro en contra. No vi el principio del partido (no me interesa demasiado el fútbol, pero tenía pensado ver la película que emitían después), pero faltaban tarjetas. Y parece de coña que dice que Van Gaal no entiende de fútbol porque "tira balones largos". Que no le gusta no es lo mismo.

El partido de Francia estuvo mejor. Si juegan igual contra Argentina ganarán, hasta jugando como le gusta al Messi (como Francia siempre hace). Eso sí, qué pena daba el reportero de TV1. "Muy bien los jugadores de Marruecos, sus técnicos y su afición". "Francia no estuvo mal". ¿Se ha enterrado de quien ha ganado?
15 Dec 2022, 22:24
Mensaje: #4902

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mí me gustaría que ganará Argentina, me caen bien los amigos "Maradonios"..los Franceses no, por la Intervención Francesa...

spoiler:
Mostrar
A la Madre Patria ya la perdoné hace muuuuuucho tiempo. Os quiero, UF.
16 Dec 2022, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2022 17:05 por Shin Gouki)
Mensaje: #4903

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No pretendo defender a los árbitros, porque ahora con la tecnología deberían de ser auxiliados de forma convenida para evitar los fallos en los que el sistema de videoarbitraje debe intervenir, y aún así siguen habiendo errores inexplicables, pero acusar al árbitro de no "estar a la áltura" o de "no estar preparado" para la cita mundialista que le tocó (una de las más complicadas, a mi parecer), son, a mi juicio, unas declaraciones "desafortunadas".
En primer lugar, seguro que el colegiado español tiene más nivel que otros que han arbitrado otros partidos del Mundial. En segundo lugar, estoy seguro de que los errores que pudo tener, no fueron hechos a conciencia para "perjudicar" o "beneficiar" a uno u otro lado. Y en tercer lugar, le recomendaría a Messi que cuando acabe su carrera como futbolista se meta a árbitro a ver que tal le va y a ver si le agradan las críticas injustificadas que reciba.

Saludos.
16 Dec 2022, 19:35
Mensaje: #4904

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(16 Dec 2022)Shin Gouki escribió:  No pretendo defender a los árbitros, porque ahora con la tecnología deberían de ser auxiliados de forma convenida para evitar los fallos en los que el sistema de videoarbitraje debe intervenir, y aún así siguen habiendo errores inexplicables, pero acusar al árbitro de no "estar a la áltura" o de "no estar preparado" para la cita mundialista que le tocó (una de las más complicadas, a mi parecer), son, a mi juicio, unas declaraciones "desafortunadas".
En primer lugar, seguro que el colegiado español tiene más nivel que otros que han arbitrado otros partidos del Mundial. En segundo lugar, estoy seguro de que los errores que pudo tener, no fueron hechos a conciencia para "perjudicar" o "beneficiar" a uno u otro lado. Y en tercer lugar, le recomendaría a Messi que cuando acabe su carrera como futbolista se meta a árbitro a ver que tal le va y a ver si le agradan las críticas injustificadas que reciba.

Saludos.

No entendería como Messi podría quejarse del arbitraje cuando a la Argentina le han dado 4 tiros de penal de los cuales al menos tres son total y absolutamente improcedentes en mi opinión (siendo el del partido contra Croacia determinante) y no es que pretenda menospreciar a la selección Argentina merecido finalista. Y en cuanto al arbitro del partido contra Paises Bajos también a Messi le perdonó una amarilla de una mano clarísima digna de un partido de Voleibol, entre otras cosas el penal por lo que es desafortunado que se presuma que el favoreció a los Holandeses. Aunque si que se le fue por momentos el partido de las manos.

Saludos.
16 Dec 2022, 20:04
Mensaje: #4905

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Argentina es la seleccion que ha recibido mas ayuda del campeonato y Francia la segunda menudos los penales que no le pitaron a Inglaterra. pa´mi era una final mas que cantada (o Brasil). y mira tu que casual juegan dos de los galacticvos del PSG del jeque de Qatar y cosas de la vida el mundial se celebra alli. a mi me quedara la duda para siempre y me parece que la supercopa de España no es lo unico que han secuestrado con sus petrodolares.
17 Dec 2022, 04:54
Mensaje: #4906

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Este Mundial se hizo para Messi. Argentina saldrá campeón porque la prensa lo venía anunciando pese al desastre de partido inicial. Es como cuando la prensa en 2010 venía hablando que el favorito era España que venía jugando mal y terminó ganando la copa.

Ah, y de paso...

spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! - riFiDb5
18 Dec 2022, 22:44
Mensaje: #4907

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues señores el Mundial de pega se acabó.
Este es el resultado final.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! - 101555954-topshot-qatars-emir-sheikh-tamHablemos de futbol!!!!! - qatar-world-cup-soft-power-diplomacy-570x451Hablemos de futbol!!!!! - image
18 Dec 2022, 23:03
Mensaje: #4908

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Felicidades para los Maradonios y Messianos.
18 Dec 2022, 23:54
Mensaje: #4909

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo dije casi desde el comienzo, que este mundial lo iba a ganar argentina. De igual manera, fue una final de infarto. Me atrevo a decir que es la final más histórica de todas. Mbappé es un puto monstruo, lástima su forma de ser en el último año que solo ha hecho ganarse el odio de muchos, como también la mala decisión de no irse para el Real Madrid, puesto que quedarse en el PSG nunca le va dejar ganar un Champions.

En fin. Felicidades a Argentina. Ya con esto, Messi queda como el mejor de la historia sin lugar a dudas!.

Saludos!!
19 Dec 2022, 12:22
Mensaje: #4910

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Una vergüenza de mundial diría yo, pero la historia se encargará de no recordarlo por eso. Curioso que Polonia le entregara hasta el poto para que pasaran de la fase de grupos, curioso que en cada partido partiera Argentina con un penal a favor en sanciones discutibles y en las que no se recurrió al VAR. Si bien Argentina mostró nivel en la final no mereció llegar allí con tan vergonzosa ayuda y tal como dije los medios lo daban de favorito y ganador desde el inicio del certamen porque esto estaba cocinado que la copa no era para Argentina, era para Messi, la mascota de la FIFA y del dueño del PSG y organizador del mundial. En fin, otra estrella mas para agregar a la polémica en su camiseta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)