¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:49

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

09 Aug 2021, 20:30
Mensaje: #4861

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Dicen que para comprar una cosa hay que vender otra...comentario de un noticiero local.
10 Aug 2021, 22:52
Mensaje: #4862

RE: Hablemos de futbol!!!!!

es verdad, ya unas dos temporadas mas y le daban el "gracias" de todas maneras, ahora toca ver como queda el Barça, a ver si puede seguir con esa racha ganadora de títulos que tenía con Messi
11 Aug 2021, 04:17
Mensaje: #4863

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me imaginé que este tema volvería a actividad por el Messi.
11 Aug 2021, 04:36
Mensaje: #4864

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Claro, imposible no hablar sobre uno de los movimientos del futbol mas polémicos, a ver ahora si el PSG despega con tanta estrella y plata invertida por el jeque ese
11 Aug 2021, 04:58
Mensaje: #4865

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se fue a uno de los equipos más pecho frío de la historia, Messi es el mejor de la historia y aunque aborrezca al PSG estoy deseando que le vaya bien.
11 Aug 2021, 07:55
Mensaje: #4866

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(11 Aug 2021 04:58)Austrow escribió:  Se fue a uno de los equipos más pecho frío de la historia...

Tradición.
11 Aug 2021, 08:36
Mensaje: #4867

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si ha Messi le pagas lo que pide,mata su carrera en el club que le dio la vida futbolística…

El hombre trabajó y devolvió el pago con títulos, por medio de resultados… que a base de jugadas de ensueño plasmó.

Cumplió.
Lo malo? La forma en que salió… la directiva de Sandro Rosell… son unos buitres!
Coño! Haz negocio! Pero al club si no lo mejoras al menos no lo empeores… es que da la impresión de que trabajaban para hundirlo.

Los socios querrán matar a rosell y su cúpula.
No supo mantener la herencia de La Porta!
Han dejado un club de leyenda en entre la espada y la pared.

Veis como un club no solo juega en el campo?
También en los despachos!
Teníamos al mejor del mundo en el campo y a los peores en los despachos…
11 Aug 2021, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2021 12:16 por Shin Gouki)
Mensaje: #4868

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(11 Aug 2021 08:36)Skull escribió:  la directiva de Sandro Rosell… son unos buitres!
Coño! Haz negocio! Pero al club si no lo mejoras al menos no lo empeores… es que da la impresión de que trabajaban para hundirlo.

Los socios querrán matar a rosell y su cúpula.
No supo mantener la herencia de La Porta!
Han dejado un club de leyenda en entre la espada y la pared.

Según tengo entendido Rosell no ha tenido nada que ver (que yo sepa). Joan Laporta es el actual presidente del club, y el que, al parecer, ha antepuesto los intereses económicos de la entidad por encima de un jugador (cosa que apruebo totalmente).
11 Aug 2021, 16:25
Mensaje: #4869

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No puedes hacer desaparecer un club con más de 100 años de historia por un jugador. La junta anterior gastó mucho más de lo que se podía permitir y por eso se ha llegado a esa situación. Pero de nuevo, tiene 34 años. Está en su retiro futbolístico. Se ha hecho lo que se ha tenido que hacer. Ahora hay jugadores jóvenes muy prometedores como Pedri, Demir, Ansu Fati, Balde, Nico, Gavi, etc. Es la hora de empezar una nueva era. De todos modos pienso que siguen sobrando jugadores como Umtiti, Coutinho, Dembele y si me apuras hasta Alba y Busquets. Griezmann ahora que no está Messi le daría un año más de confianza. Me gusta como trabaja en el campo.
11 Aug 2021, 17:49
Mensaje: #4870

RE: Hablemos de futbol!!!!!

De esos «jóvenes prometedores» el único que vale la pena es Ansu, y aún resta por ver si luego de su lesión no es una versión española de Vinicius. Pedri ya vimos en las olimpiadas que es un Ausensio más, que tiene buena prensa pero no rinde.
Ahora bien, si el PSG se sigue burlando del sistema, petrodólares en mano, y logra presentar ese equipo, pasado unos meses, será todo un espectáculo. No obstante, si Mbappé se les escapa por traer a Messi, entonces salen perdiendo. Con esto no quiero decir que el galo sea mejor que Lío, pero su actualidad es muy distinta. No hay parangón.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)