¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

11 Aug 2021, 18:08
Mensaje: #4871

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ni puta idea. Pedri tiene 18 años y ha jugado todos los partidos llegando a semifinales de la Eurocopa. Pero "no rinde". A día de hoy Ansu Fati es más incógnita que Pedri por más que me pese. Demir es otro chaval de 18 años que ha mostrado mucha calidad. Gavi y Nico ni tienen 18 años pero "no valen la pena". Balde con 17 años ha jugado mucho mejor que Alba en las últimas temporadas. Eso sí, había que hipotecar el club por un tío de 34 años.

En fin, te tienes que reír.
11 Aug 2021, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2021 09:42 por Shin Gouki)
Mensaje: #4872

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(11 Aug 2021 11:27)Shin Gouki escribió:  
(11 Aug 2021 08:36)Skull escribió:  la directiva de Sandro Rosell… son unos buitres!
Coño! Haz negocio! Pero al club si no lo mejoras al menos no lo empeores… es que da la impresión de que trabajaban para hundirlo.

Los socios querrán matar a rosell y su cúpula.
No supo mantener la herencia de La Porta!
Han dejado un club de leyenda en entre la espada y la pared.

Según tengo entendido Rosell no ha tenido nada que ver (que yo sepa). Joan Laporta es el actual presidente del club, y el que, al parecer, ha antepuesto los intereses económicos de la entidad por encima de un jugador (cosa que apruebo totalmente).

Perdona pero Laporta ha hecho lo que ha podido con la basura de gestion que se ha encontrado...
Es como si yo alquilo un ferrari le meto caña, entro a pistear como si de un coche de rrlly se tratara me accidento con el con vuelta de campana incluidas...

Pues que va a pasar?? Pues que al devolver el coche, el siguiente que venga se va a tener que llevar la mierda.

Francamente es un puto reinicio. Sin estrellas y a tirar de cantera... Ya pueden volver a crear otra Masia que la vamos a necesitar! Y a rezar por los Xavis, Iniestas y compañias!
11 Aug 2021, 21:01
Mensaje: #4873

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(11 Aug 2021 08:36)Skull escribió:  Veis como un club no solo juega en el campo?
También en los despachos!
Teníamos al mejor del mundo en el campo y a los peores en los despachos…

Que gran reflexión, irónico perder así sobre el escritorio cuando se ganó tanto en el campo. Pero bueno igual creo que solo habia Messi para dos años más. Lo feo fue que dio anto al club y salió de esa manera, no se lo merecía, debió ser una despedida digna de uno de los mejores jugadores del Barcelona.
11 Aug 2021, 21:11
Mensaje: #4874

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es el fin de una era. Pero seguimos teniendo buen equipo. Yo estoy seguro que se ganarán cosas. Para la Champions no da pero para la liga y Copa de sobra. Los jugadores al ver que está Messi estoy seguro que darán un paso adelante y sacarán su mejor versión. Ya pasó antes. De hecho le ganamos 0-4 y 5-1 a Madrid sin Messi. Se inicia una nueva era.
12 Aug 2021, 09:44
Mensaje: #4875

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(11 Aug 2021 20:56)Skull escribió:  
(11 Aug 2021 11:27)Shin Gouki escribió:  
(11 Aug 2021 08:36)Skull escribió:  la directiva de Sandro Rosell… son unos buitres!
Coño! Haz negocio! Pero al club si no lo mejoras al menos no lo empeores… es que da la impresión de que trabajaban para hundirlo.

Los socios querrán matar a rosell y su cúpula.
No supo mantener la herencia de La Porta!
Han dejado un club de leyenda en entre la espada y la pared.

Según tengo entendido Rosell no ha tenido nada que ver (que yo sepa). Joan Laporta es el actual presidente del club, y el que, al parecer, ha antepuesto los intereses económicos de la entidad por encima de un jugador (cosa que apruebo totalmente).

Perdona pero Laporta ha hecho lo que ha podido con la basura de gestion que se ha encontrado...

Pero no se la dejó Rosell (repito, que yo sepa). Fue cosa de un tal Bartomeu.
15 Aug 2021, 21:32
Mensaje: #4876

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si ya, pero bartomeu pertenecía a la misma cúpula.
Ósea se las misma mierda…

Ahora a ver como andan las cosas… habrá que rezar para que el Barca no baje a Segunda!
Por qué por lo visto no podrá ni inscribir los refuerzos. Como Memphisdepai y demás… y didu mucho que con lo que hay a día de hoy se mantenga… que decir de que gane algún título….


Menos mal que me pilla en una época en que he dado de lado al fútbol… por qué menudo sufragio.
03 Sep 2021, 15:59
Mensaje: #4877

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Clasificatorias al mundial y la actuación de la selección de mi país: Jugaron como nunca, perdieron como siempre.
03 Sep 2021, 17:25
Mensaje: #4878

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si es que tenéis una pedazo de equipo.
Mejor que el nuestro.
04 Sep 2021, 19:58
Mensaje: #4879

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Como cuando la Seleccion Olimpica Española le gano a la Mexicana.. por poco y tenemos plata xD
08 Sep 2021, 05:16
Mensaje: #4880

RE: Hablemos de futbol!!!!!

España conoció tiempos mejores!
@Nuna tienes sitio por ahí, no te interesaría adoptar a un españolito?
Jajajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)