¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:23

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

24 Nov 2021, 08:22
Mensaje: #4881

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(11 Aug 2021 21:11)Jonestown escribió:  Es el fin de una era. Pero seguimos teniendo buen equipo. Yo estoy seguro que se ganarán cosas. Para la Champions no da pero para la liga y Copa de sobra. Los jugadores al ver que está Messi estoy seguro que darán un paso adelante y sacarán su mejor versión. Ya pasó antes. De hecho le ganamos 0-4 y 5-1 a Madrid sin Messi. Se inicia una nueva era.

Uff qué mal envejeció esto jajaja.
25 Nov 2021, 17:33
Mensaje: #4882

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(24 Nov 2021 08:22)Kurisuuup escribió:  
(11 Aug 2021 21:11)Jonestown escribió:  Es el fin de una era. Pero seguimos teniendo buen equipo. Yo estoy seguro que se ganarán cosas. Para la Champions no da pero para la liga y Copa de sobra. Los jugadores al ver que está Messi estoy seguro que darán un paso adelante y sacarán su mejor versión. Ya pasó antes. De hecho le ganamos 0-4 y 5-1 a Madrid sin Messi. Se inicia una nueva era.

Uff qué mal envejeció esto jajaja.
Acertó en lo de «se inicia una nueva era».
06 Dec 2021, 14:58
Mensaje: #4883

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Estaba la gente como buitre porque les dolió que se les dijese la verdad de que se les ganó por 4 goles de diferencia casi sin esforzarse.
18 Apr 2022, 17:35
Mensaje: #4884

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es pura verguenza lo que se acaba de saber en el futbol espa;ol. Verguenza y impotencia es lo que siento. segun un diario *The Confidential* habrian llevado la super coap de Espa;a a Arabia entre Gerard Piqu'e *futbolista del Farsa* y el presidente de la federacion Rubiales. como pueden hacerle algo asi a los espa;oles?. se sabe que Pique es independentista pero con esto jode incluso a los catalanes que disfrutan del futbol. son dos impresentables ni son espa;oles ni son personas. Y ridiculo que primero dijesen que lo hacian en beneficio de los derechos de la mujer.
Ahora esperemos que uno dimita y al otro le caiga un copon que se cague aunque lo dudo con este gobierno y eso incluye al ministro de deportes. Ademas el Rey emerito esta alli de vacaiones prejubilatorias...
Indignante!!!
24 Apr 2022, 19:58
Mensaje: #4885

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Arriba las Chivas! Jajajajaja.
24 Apr 2022, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2022 17:04 por Shin Gouki)
Mensaje: #4886

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¡Madre mía!. La que andan liando en mi ciudad con la celebración de una simple copa. ¿En serio merece que la mitad de la población se vuelque en la calle en forma de masa corporal, aparentemente infinita, apelotonada, y sin guardar las distancias o las medidas de seguridad ante el COVID, durante horas y horas?.
Vale, están en espacio abierto y se ha suprimido el uso de mascarillas en exteriores, pero, aún así, me parece un sinsentido, por muy en la sangre que se lleve la devoción por un club de fútbol.

(18 Apr 2022 17:35)AndresVegaMoreno escribió:  Es pura verguenza lo que se acaba de saber en el futbol espa;ol. Verguenza y impotencia es lo que siento. segun un diario *The Confidential* habrian llevado la super coap de Espa;a a Arabia entre Gerard Piqu'e *futbolista del Farsa* y el presidente de la federacion Rubiales. como pueden hacerle algo asi a los espa;oles?. se sabe que Pique es independentista pero con esto jode incluso a los catalanes que disfrutan del futbol. son dos impresentables ni son espa;oles ni son personas. Y ridiculo que primero dijesen que lo hacian en beneficio de los derechos de la mujer.
Ahora esperemos que uno dimita y al otro le caiga un copon que se cague aunque lo dudo con este gobierno y eso incluye al ministro de deportes. Ademas el Rey emerito esta alli de vacaiones prejubilatorias...
Indignante!!!

Cuestión moral nula, pero ¿qué hay del delito de hackeo y filtración de conversación privada?. Eso sí que es indignante.
24 Apr 2022, 23:28
Mensaje: #4887

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El deporte no deberia ir mezclado con la politica.
Es una opinión, no una critica a nadie.

03 Jun 2022, 21:21
Mensaje: #4888

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Real Madrid mejor equipo de la historia
05 Jun 2022, 22:52
Mensaje: #4889

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A dios a mi barca…
21 Nov 2022, 01:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2022 01:33 por AndresVegaMoreno)
Mensaje: #4890

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que ganas de mundial y la anfitriona se la pega. La primera vez que pasa. Pero Ecuador jugo muy bien.
Vamos a ver lo que hacen las demás selecciones
A quien veis favorita para ganar¿?
Creéis que España llegará a la final y la ganara¿?
Ganarán algunos de los goldens boys del jeque¿?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)