¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:20

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

16 Sep 2020, 09:15
Mensaje: #1471

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si es en el trabajo el doble de coñazo.

Ahora nos han puesto ultrapanorámicos curvos y es la misma mierda.

Para trabajar en casa yo no lo veo, siempre me he apañado muy bien con un monitor, un texto a la derecha y el programa que sea a la izquierda, ya con 24 pulgadas sobra.

En casa de un amigo probé tres monitores creo que de 27 en un simulador de carreras con volante y pedales, mi experiencia se resume en que es mejor una gafas VR,. Aunque no estaba nada mal.
16 Sep 2020, 09:44
Mensaje: #1472

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(16 Sep 2020 03:07)iNoto escribió:  No habian rumores como en mayo de que ya nvidia estaba planeando sacar nuevas tarjetas graficas?
Si, pero tristemente he hecho caso omiso a esos rumores.

(16 Sep 2020 07:10)iNoto escribió:  Alguien aqui ha usado 2 monitores a la misma vez? Cual es su experiencia?
Yo uso 2 monitores, mejora bastante la productividad si eres de los que hacen muchas cosas a la vez. Recomiendo 24" como máximo si quieres tener 2 monitores o más, lo digo porque tengo 2 de 27" y son demasiado grandes para mi campo visual (necesito girar la cabeza para ir desde un extremo al otro, que es un poco incómodo). 27" 1440p es perfecto para configuraciones con no más de 1 monitor.
16 Sep 2020, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2020 15:45 por dlltsuki)
Mensaje: #1473

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo tengo un 27" 1440p, y la verdad que para muchas cosas sí me hace falta otro monitor. Aunque mi idea es comprarme un UW 1440p y este ponerlo en vertical. Halo
16 Sep 2020, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2020 00:39 por Kumicho)
Mensaje: #1474

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(16 Sep 2020 07:10)iNoto escribió:  Alguien aqui ha usado 2 monitores a la misma vez? Cual es su experiencia?

Diría que depende mucho del uso que les darás. Si tienes dos contextos separadas pero relacionadas como puede ser una interfaz gráfica y el código subyacente puede ser muy práctico. Si necesitas una pantalla para ver cosas "estáticas" (e.g. para mostrar una referencia) y otra para "trabajo dinámico" también es muy útil. Para trabajo cotidiano creo que preferiría uno de 31,5" de 2560x1440 (para poder leer bien el texto sin tener que hacer ajustes en Windows). 31,5" quad HD (QHD que es 1440p) tiene el mismo tamaño de texto que 23" FullHD. En su momento pensé en comprarme un segundo monitor para poner las herramientas de edición y así tener todo el espacio disponible en mi pantalla principal. Poder tener dos documentos abiertos a toda pantalla también me gusta, pero eso hoy en día es casi mejor comprar un monitor más grande (o ancho).
BBB (bueno, bonito y barato) tienes el AOC Q3279VWFD8 (31,5" QHD) por unos 200€ y tiene un Delta-E < 2.0 (=color casi perfecto); hablo de la IPS no la VA que es anterior pero han usado el mismo modelo para joder supongo.

Por cierto tengo un IPS 23" 1080p. Estoy pensando en añadir el AOC pero, aparte de que no tengo dinero, me preocupa que voy a notar una perdida en calidad (tengo un Fujitsu P23T que es el que usan en los hospitales para ver radiografías; color perfecto, uniforme y ningún otro tipo de defecto). La mayoría (¿todas?) las pantallas IPS son buenas (algunas la hostia y otras buenas sin más), las VA son para los que no saben lo que quieren (y donde hay mucha diferencia entre unas y otras) y las TN para los que necesitan velocidad (tiempo de respuesta) para los juegos y no les importa que la imagen se ve fatal (y me quedo corto).

Volviendo al tema, ¿para qué ibas a usar el segundo monitor?
19 Sep 2020, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2020 19:57 por Miauw)
Mensaje: #1475

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

cuál es el procesador y memoria mínima que debería tener un equipo para subir/descargar torrents 24/7, he visto estas opciones

- Qnap de 1 compartimientos que vienen con RAM 1gb (máximo), procesador AL-214 cuatro núcleos de 1,7 GHz
- Gigabyte Brix con Intel Celeron J4105 dos slots de memoria (máximo 8gb).
20 Sep 2020, 01:19
Mensaje: #1476

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

En mi caso llevo usando dos monitores desde hace años y para mi es muy cómodo. Siempre puedes tener abierta alguna guía de un juego y en el principal jugar, por ejemplo. O ves una serie con un chat abierto (así si eres de los que se distrae con notificaciones no tienes que hacer nada) etc etc. Tengo el principal en horizontal y el otro en vertical, el mismo modelo ambos.

Cómo decían arriba subiré a 3 monitores pero no por vicio, si no porque si fucionan no voy a tirarlos, así que 2 verticales y el nuevo 27'' 1440 240hz en el medio en horizontal. Aunque lo pille a 240 probablemente lo usare a 120/144 y si algún día alguien decide que 240 es el standard pues oye, camino que ya he andado.
07 Nov 2020, 12:31
Mensaje: #1477

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(03 Nov 2020 02:34)ElAdri1999 escribió:  es un monitor tirando a cuadrado o es solo sensacion mia?
No es imaginación tuya. Antiguamente tantos los monitores como los televisores adoptaban un ratio de 4:3 en vez del actual 16:9.

Monitor popular hace 20 años:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - catonCRTMonitor
07 Nov 2020, 15:42
Mensaje: #1478

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(07 Nov 2020 12:31)dan729 escribió:  
(03 Nov 2020 02:34)ElAdri1999 escribió:  es un monitor tirando a cuadrado o es solo sensacion mia?
No es imaginación tuya. Antiguamente tantos los monitores como los televisores adoptaban un ratio de 4:3 en vez del actual 16:9.

Monitor popular hace 20 años:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - catonCRTMonitor

Hacia ya tiempo que no veía un monitor 4:3 jajajaja
08 Nov 2020, 12:58
Mensaje: #1479

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Hace tiempo que no veía un gato encima de un monitor Guiño
11 Nov 2020, 17:39
Mensaje: #1480

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

pues el bit defender a mi me va muy bien


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)