¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 14:13

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

11 Jun 2012, 18:57
Mensaje: #11

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Jun 2012)KDK escribió:  Yo el bitdefender total security 2010 y va muy bien...dentro de unos años, me pasaré al bitdefender total security 13...
pues yo tengo el la version del 2012
11 Jun 2012, 19:07
Mensaje: #12

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

yo ahora mismo no uso ningun antivirus Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - 68699573 pero con los que mejor he estado han sido con kaspersky (aunque era un coñazo estar buscandole claves nuevas casi cada semana) y el AVG, aunque el avast tambien me ha ido bastante bien... con el panda no he tenido muy buenas experiencias xDD
11 Jun 2012, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 21:08 por ThreeDog)
Mensaje: #13

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

El Panda es una **** mierda.Justo he dicho que no me entró ningun virus y me entra pegadito al Amnesia
Lo he arreglado yo! Y no el Panda que ni lo detectó!!Es el virus de la Sgae.50 euros me pedian.
HIJOS DE ****!
11 Jun 2012, 21:18
Mensaje: #14

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

(11 Jun 2012)Kumicho escribió:  
(11 Jun 2012)Nagato escribió:  Que os parece el Panda Antivirus?

Hay mejores (Avast) y peores (Norton). Aunque tengo que decir que el nuevo auto-sandbox de Avast es molesto, pero por suerte se puede desactivar.

jajaja! Mi primer Anti-Virus fue el Norton. A mi me la sudaba todo eso de los anti-virus en aqullos tiempos. Porque el PC era nuevo y solo quería usarlo. Pero mi tio me instaló el Norton que era comprado y fue mi primer Anti_virus. Luego estuve un tiempo sin anti-virus. Pero ahora tengo gratuito el AVG. xDD
PD: No sé nada de Anti-Virus Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - 68699573
11 Jun 2012, 21:49
Mensaje: #15

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Perdon por los insultos y gracias Paco por modificar.Pero entiende mi cabreo xD
11 Jun 2012, 21:51
Mensaje: #16

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Jun 2012)Nagato escribió:  Perdon por los insultos y gracias Paco por modificar.Pero entiende mi cabreo xD

No pasa nada, pero me dió la impresión de que quedaba muy bruto xD Así que te metí asteriscos Guiño
11 Jun 2012, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 22:20 por Judai)
Mensaje: #17

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo uso el kaspersky internet security desde el 2009 y no he tenido ningún problema. Y eso que he usado programas "riesgosos" y me meto en cualquier página. xD
11 Jun 2012, 22:27
Mensaje: #18

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Nunca ejecuto un programa de risco en el sistema principal. Para eso existen las maquinas virtuales!
11 Jun 2012, 22:42
Mensaje: #19

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Jun 2012)Kumicho escribió:  Nunca ejecuto un programa de risco en el sistema principal. Para eso existen las maquinas virtuales!

Yo lo que llegue a ejecutar en maquina virtual fue windows 98, en un dual core y funciono medio lento. ¿Hay que configurarlo de alguna manera en especial o fue por el procesador?
11 Jun 2012, 23:04
Mensaje: #20

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Usas la que viene con Windows, VMWare u otro? En VMWare puedes especificar cuantos recursos quieres dedicar a cada maquina. A mi las cosas funcionan mas o menos igual de rápido que en el sistema principal, pero nunca los he usado para jugar ni para programas 3D.
Supongo que el procesador influye bastante, por lo menos la virtualización por hardware debería ser importante.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)