¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 08:00

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

13 Jun 2012, 20:43
Mensaje: #41

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(13 Jun 2012)correcamin escribió:  eso ya lo se lo que quiero (si es que existe)es un programa que cambie del formato ingles al español ya que en una wii comprada en españa ese tipo de jugos no funcionan

Que loader usas? O es muy malo, o está mal configurado, pero yo juego a juegos NTSC y NTSCJ sin problemas, y sin transformar la iso.
13 Jun 2012, 20:54
Mensaje: #42

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

con la ps2 si que se podía Sonrisa con los juegos pirateados
13 Jun 2012, 21:51
Mensaje: #43

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

es una wii con modchip creo
13 Jun 2012, 21:59
Mensaje: #44

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(13 Jun 2012)correcamin escribió:  es una wii con modchip creo

Pues instalale en Homebrew Channel y usa neogamma o uloader. Chippear una Wii es tontería, gastas dinero y no te sirve para la mitad de cosas que pirateandola por homebrew.
13 Jun 2012, 23:44
Mensaje: #45

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Digo yo que en el Homebrew channel debería haber alguna forma de emular otras regiones.

Por poner un ejemplo, en la PSP se podía cambiar para que simulara ser de muchas regiones diferentes, podías ponerle por ejemplo como si fuera japonesa y te salían opciones en el menú que en las otras no salía y tal.

De todas formas no será mas fácil buscar el juego en el otro formato?
13 Jun 2012, 23:48
Mensaje: #46

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(13 Jun 2012)ThaReP escribió:  Digo yo que en el Homebrew channel debería haber alguna forma de emular otras regiones.

Por poner un ejemplo, en la PSP se podía cambiar para que simulara ser de muchas regiones diferentes, podías ponerle por ejemplo como si fuera japonesa y te salían opciones en el menú que en las otras no salía y tal.

De todas formas no será mas fácil buscar el juego en el otro formato?
En la wii es mucho más fácil. En el programa en que cargas los juegos siempre está la opción force region que te permite elegir la región a emular según el juego, de modo que funcionan a la perfección. Por supuesto, existen programas para cambiar una iso de región pero me parece perder el tiempo. Y por otra parte, tienes razón, es mucho más fácil bajarla directamente ne PAL.
14 Jun 2012, 20:07
Mensaje: #47

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(13 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jun 2012)ThaReP escribió:  Digo yo que en el Homebrew channel debería haber alguna forma de emular otras regiones.

Por poner un ejemplo, en la PSP se podía cambiar para que simulara ser de muchas regiones diferentes, podías ponerle por ejemplo como si fuera japonesa y te salían opciones en el menú que en las otras no salía y tal.

De todas formas no será mas fácil buscar el juego en el otro formato?
En la wii es mucho más fácil. En el programa en que cargas los juegos siempre está la opción force region que te permite elegir la región a emular según el juego, de modo que funcionan a la perfección. Por supuesto, existen programas para cambiar una iso de región pero me parece perder el tiempo. Y por otra parte, tienes razón, es mucho más fácil bajarla directamente ne PAL.
ya pero la duda me surgio porque me descrague el bleach vs crusade y solo estaba dispoible en NTCS
14 Jun 2012, 20:56
Mensaje: #48

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

NTSC-J en todo caso, ese juego no salió de Japón. Insisto, instala el HBC, te ahorrará quebraderos de cabeza. Si aún así te pones de cabezota xD busca por wii.scenebeta.com un programa que te sirva para transformar la ISO, recuerdo que lo había, pero me da pereza buscar.
14 Jun 2012, 21:29
Mensaje: #49

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

muchas gracias y el HBC se puede instalar si ya tienes la wii con chip?
14 Jun 2012, 21:56
Mensaje: #50

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Jun 2012)correcamin escribió:  muchas gracias y el HBC se puede instalar si ya tienes la wii con chip?

Seh, no interfiere en absoluto. Y ahora ya ni hace falta tener un juego en concreto para piratearla como antiguamente Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)