¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 21:59

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

14 Jun 2012, 22:01
Mensaje: #51

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

muhas gracias por todo me a acabado de convencer el homebrew
15 Jun 2012, 05:36
Mensaje: #52

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(13 Jun 2012)correcamin escribió:  una duda sobre programas .
hay algun programa o tutorial para cambiar el formato NTCS de los juegos de WII a formato PAL?

Ocupas una aplicación, yo uso Wiizle Diizle Shiizle
17 Jun 2012, 10:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2012 11:08 por David91)
Mensaje: #53

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

(11 Jun 2012)Nagato escribió:  Que os parece el Panda Antivirus?

Opino que es el culpable de que los osos panda estén en peligro de extinción. xD. Ahora en serio; no existe el antivirus perfecto. ¿Donde falla el Panda? CPU. No digo que consuma tanto como el Avast!, pero ya le llega



(11 Jun 2012)correcamin escribió:  a mi me recomendaron el bitdefender y me va genial a demas de que tiene licencia para mas de 12000 dias

¡Ya somos 2! Ó 3, contando al Moderator. Los 2 tenemos el BitDefender Internet Security 2011 con el parche de BOX que te pone esa licencia hasta el 2047. No consume una enormidad, quedó de segundo (después del Kaspersky) en la detencción de virus, está en Español, es fácil de piratear... Nada en contra.
(11 Jun 2012)wakka escribió:  yo ahora mismo no uso ningun antivirus Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - 68699573 pero con los que mejor he estado han sido con kaspersky (aunque era un coñazo estar buscandole claves nuevas casi cada semana) y el AVG, aunque el avast tambien me ha ido bastante bien... con el panda no he tenido muy buenas experiencias xDD

¡Esa es justo la pega del Kaspersky! Tiene una seguridad antipiratería de la madre que lo parió. Pero me parece muy buen antivirus.
(12 Jun 2012)pacodosean escribió:  Nah, yo esperaré a que salga la versión defilitiva y a comprarme un HDD nuevo, que no tengo sitio donde guardar las cosas y no voy a grabar dvds con anime, siempre que lo hago me estropea el CRC de uno o dos archivos.

Yo también esperaré a qie salga el deinitivo. Saigo no Windows Hachi... xP. Bleach; anime recomendado. No, en serio, cada vez está más confirmado que en W8 se podrán jugar juegos de la 360. ¡Qué ganas! Y así de paso cambio la gráfica.



Por cierto, acabo de empezar a usar eso del (hr) (lo pongo entre paréntesis para no usarlo aquí) para que el doble post no quede tan mal, pero no sé si lo hice bien. Paco, si tienes que editar, edita, y ya me dirás...
17 Jun 2012, 11:10
Mensaje: #54

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Es la nueva tecnica de fgnfsgn, el quíntuple post, te has superado a ti mismo. xD
17 Jun 2012, 11:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2012 11:20 por David91)
Mensaje: #55

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(17 Jun 2012)Judai escribió:  Es la nueva tecnica de fgnfsgn, el quíntuple post, te has superado a ti mismo. xD

fgnfsgn omi sete aru... xP. Arigató! Es que a mí, el tema de la informática también me da para mucho.

Además, he visto que este tema ni tiene estrellas ni nada. ¡Creo que con mi ayuda podremos revivirlo! Edo Tensei no Jutsu!

O mejor mirado... En tu caso debería poner: ¡Renacer del Monstruo! xP. Gran anime Yu-Gi-Oh!
17 Jun 2012, 11:29
Mensaje: #56

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

El Panda me fallo en esta bonita historia.
Eran las 5 de la tarde.El lunes 11.
Cuando de repente un virus salvaje apareció.
Y panda lo interfirio.
-A donde va usted?-Dijo Panda-
Y el virus Sgae dijo.
-A darle una visita al PC que hace tiempo que no le doy una.
-Ah!Pues adelante.
Y así entró el virus.
Pero dije yo:
-Van a entrar tus muertos.
Y a tomar por saco
17 Jun 2012, 11:38
Mensaje: #57

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(17 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
(17 Jun 2012)Judai escribió:  Es la nueva tecnica de fgnfsgn, el quíntuple post, te has superado a ti mismo. xD

fgnfsgn omi sete aru... xP. Arigató! Es que a mí, el tema de la informática también me da para mucho.

Además, he visto que este tema ni tiene estrellas ni nada. ¡Creo que con mi ayuda podremos revivirlo! Edo Tensei no Jutsu!

O mejor mirado... En tu caso debería poner: ¡Renacer del Monstruo! xP. Gran anime Yu-Gi-Oh!

Ciertamente, aunque en el foro no sea muy apreciado.
17 Jun 2012, 11:40
Mensaje: #58

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(17 Jun 2012)Nagato escribió:  El Panda me fallo en esta bonita historia.
Eran las 5 de la tarde.El lunes 11.
Cuando de repente un virus salvaje apareció.
Y panda lo interfirio.
-A donde va usted?-Dijo Panda-
Y el virus Sgae dijo.
-A darle una visita al PC que hace tiempo que no le doy una.
-Ah!Pues adelante.
Y así entró el virus.
Pero dije yo:
-Van a entrar tus muertos.
Y a tomar por saco

Jajajajaja! Not bad, my friend! He de pensar yo algo... Por cierto, ¿Hay tema de chistes en el foro? Estaría bien...
17 Jun 2012, 12:00
Mensaje: #59

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

(17 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
(11 Jun 2012)Nagato escribió:  Que os parece el Panda Antivirus?
Opino que es el culpable de que los osos panda estén en peligro de extinción. xD. Ahora en serio; no existe el antivirus perfecto. ¿Donde falla el Panda? CPU. No digo que consuma tanto como el Avast!, pero ya le llega

La verdad no sé de que hablas. Nunca he visto el consumo de avast > 0%. Tampoco nunca escaneo el pc, pero el escudo en tiempo real es lo que importa y no consume nada.
17 Jun 2012, 12:22
Mensaje: #60

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

(17 Jun 2012)Kumicho escribió:  
(17 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
(11 Jun 2012)Nagato escribió:  Que os parece el Panda Antivirus?
Opino que es el culpable de que los osos panda estén en peligro de extinción. xD. Ahora en serio; no existe el antivirus perfecto. ¿Donde falla el Panda? CPU. No digo que consuma tanto como el Avast!, pero ya le llega

La verdad no sé de que hablas. Nunca he visto el consumo de avast > 0%. Tampoco nunca escaneo el pc, pero el escudo en tiempo real es lo que importa y no consume nada.

Pues serán las versiones actuales, porque las antiguas recuerdo que era instalarlas y se me petaba el pc. Vamos, que iba fatal, y abrias el adiministrador de tareas para ver el consumo de los procesos y me devoraba la RAM. Bueno, desde esa experiencia le tango manía, pueda que mi antiguo ordenador fuera una mierda, pero de consumo cero, ni hablar xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)