¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 May 2024, 13:26

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

26 Jun 2013, 17:35
Mensaje: #661

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si arreglar = sincronizar, Sony Vegas. Sino, Sony SoundForge.
26 Jun 2013, 17:59
Mensaje: #662

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Sincronizar no, es que se distorsiona y tal, y quería arreglar el sonido de fondo xD
26 Jun 2013, 18:31
Mensaje: #663

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Te refieres a eliminar el ruido de fondo?
26 Jun 2013, 18:49
Mensaje: #664

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

si, y los picos altos y tal...si eso, te subo a mega uno de los vídeo pa que lo veas Risa
Si eso te lo paso mañana pa que lo mires cuando puedas Sonrisa
02 Jul 2013, 14:35
Mensaje: #665

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Ahora que tengo más tiempo a ver si consigo que mi ordenador funcione en condiciones y me ahorro el formatear, así que iré preguntando por aquí conforme me surjan las dudas que cada vez me cuesta más estar al día.

El principal problema es que al iniciar el ordenado se me cuelga, le paso un test (o lo que sea del windows 7), no encuentra nada pero después arranca bien. Eso todos los días desde navidad.

Otro fallo es que al intentar ejecutar el Acrobat Pro me sale el error:
Cita:La instrucción en 0x6eb78fb7 hace referencia a la memoria en 0x6eb78fb7. La memoria no pudo written.
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.

No se si los fallos están relacionados y aunque no me son vitales, son una molestia.

Para empezar voy a pasarle el Agente Utilities para limpiar el registro que nunca esta de más.
Y después desfragmentare los discos duros. Por cierto ¿Es conveniente cerrar el torrent para desfragmentar?
Y por ultimo actualizar la controladora de la gráfica por si acaso tiene algo que ver.

En fin, si alguien sabe como solucionar estos problemas de forma sencilla, soy todo oidos ojos.
02 Jul 2013, 18:05
Mensaje: #666

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Es conveniente cerrar TODO para desfragmentar y también es conveniente usar un programa decente como Power Defragmenter GUI.
Sin embargo el error sugiere que tienes la memoria estropeado. Verificalo con Memtest86 (tienes que grabarlo en un CD/DVD e iniciar el ordenador desde el mismo). Si la memoria esta mal, puedes probar de incrementar los tiempos y/o reducir su velocidad. Si no es suficiente, quita/cambia la tarjeta.
02 Jul 2013, 18:16
Mensaje: #667

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Muchas gracias Kumicho, lo intentaré.
Espero que la memoria no este jodida, no hace mucho que me la compre.
02 Jul 2013, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2013 22:50 por David91)
Mensaje: #668

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

"La memoria no se pudo written"... Cuánto tiempo sin ver ese mensaje. Recuerdo, lejos de asustarme, echarme unas risas cuando leí esa cosa por primera vez en mi ordenador. xP
05 Jul 2013, 03:33
Mensaje: #669

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

alguien por aca me recomendaria algun programa para rippear dvds que sea facil de usar ya que es la primera ves que me da por hacer esto y no me ha ido muy bien hasta el momento, me consegui la serie de wolfs rain y con ella he estado practicando pero todos los intentos que he hecho con distintos programas me han salido sin los sub. xD y en una calidad mmmm ni hablar.

saludos.
05 Jul 2013, 11:51
Mensaje: #670

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Para extraer los datos ImgBurn con AnyDVD, para convertir x264 con AviSynth.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)