¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 May 2024, 23:02

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

11 Jul 2013, 04:13
Mensaje: #671

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

AnyDVD, gran programa!!!
13 Jul 2013, 23:32
Mensaje: #672

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Cuestion al canto; Estoy mirandome monitores/Tv y tal para usarlo con la PS3, pero no quiero ponerle altavoces extras, pero.. normalmente los altavoces que traen los monitores son una mierda pinchada a un palo no?
13 Jul 2013, 23:36
Mensaje: #673

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

los míos son integrados y se escucha muy bien. Otra cosa es que quieras un sistema dolby surround (por decir 1)xD
13 Jul 2013, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2013 23:56 por Khaas)
Mensaje: #674

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Nah.. no busco algo que sea la creem de la creem.. xD pero claro que tipo de monitores estas hablando? xd. Algo que sea stereo.. y que .. no sea como cierta Tv que tengo guardada que es una mierda xD
14 Jul 2013, 11:09
Mensaje: #675

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Cualquier TV tiene altavoces no? y el 99% tiene entrada HDMI. También son más baratos que un monitor.
Esta claro que ninguna altavoz incorporado se puede comparar con unos decentes independientes, pero el precio tampoco es el mismo.
14 Jul 2013, 15:23
Mensaje: #676

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No tendra alguien algun programa para controlar la temperatura del PC es que se calienta un huevo lo lleve a limpiar y desde entonces se apaga constantemente solo no se que debe pasar!!! xD
14 Jul 2013, 15:27
Mensaje: #677

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pues puedes usar el Speccy donde sale la temperatura del PC o el Speedfan que tambine sale.

Ya Kumicho pero normalmente los altavoces de un monitor son mil veces inferior que a uno de Tv no?
14 Jul 2013, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 15:47 por Frus)
Mensaje: #678

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Jul 2013)correcamin escribió:  No tendra alguien algun programa para controlar la temperatura del PC es que se calienta un huevo lo lleve a limpiar y desde entonces se apaga constantemente solo no se que debe pasar!!! xD

Dos posibles:
1- Te han echo una porqueria de limpieza
2- los ventiladores de tu pc estan cascaos (hay graficas que ni siquiera tienen ventilador, el de mi hermana se parece a un cilindro de Derbi Varyant, refrigerado por aire) Sonrisa

El sabado le eché un par de horas de limpieza, tardé un poco mas porque tuve que matar varios ácaros, de la mierda que acumula un pc

14 Jul 2013, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 16:39 por Khaas)
Mensaje: #679

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Entonces seria mejor que me mirara unos altavoces decentes para la PS3 y me deje de tonterias de Tv y monitores no?

Cuando un ordenador se apaga por sobrecalentamiento puede ser una causa el motivo del polvo y la otra causa puede ser que la cpu tenga mucha pasta termica, un colega le pasaba.. le puso demasiado.. era la primera vez que el montaba un PC y se le fue la pinza poniendo todo XDD y se le apagaba cada 2x3, seguramente la que tienes se ha secado y tal.
14 Jul 2013, 19:58
Mensaje: #680

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Jul 2013)FRUS escribió:  
(14 Jul 2013)correcamin escribió:  No tendra alguien algun programa para controlar la temperatura del PC es que se calienta un huevo lo lleve a limpiar y desde entonces se apaga constantemente solo no se que debe pasar!!! xD

Dos posibles:
1- Te han echo una porqueria de limpieza
2- los ventiladores de tu pc estan cascaos (hay graficas que ni siquiera tienen ventilador, el de mi hermana se parece a un cilindro de Derbi Varyant, refrigerado por aire) Sonrisa

El sabado le eché un par de horas de limpieza, tardé un poco mas porque tuve que matar varios ácaros, de la mierda que acumula un pc

Ácaros? Hace cuanto no lo limpiabas?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)