¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 01:02

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

17 Jun 2012, 12:25
Mensaje: #61

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yu-gi-oh! mola! Risa Risa Risa
Tengo un porrón de cartas...+de 1000
17 Jun 2012, 12:29
Mensaje: #62

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(17 Jun 2012)KDK escribió:  Yu-gi-oh! mola! Risa Risa Risa
Tengo un porrón de cartas...+de 1000

¡Guau! ¡Me superas! Yo tendré 500 y pico. ¿Alguna especial? Dioses Egipcios, Bestias Sagradas, Tablero del Destino, Exodia, Esfinges de la peli... ? Pero mejor hablarlo en Habla de lo que sea
17 Jun 2012, 12:54
Mensaje: #63

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

(17 Jun 2012)pacodosean escribió:  Pues serán las versiones actuales, porque las antiguas recuerdo que era instalarlas y se me petaba el pc. Vamos, que iba fatal, y abrias el adiministrador de tareas para ver el consumo de los procesos y me devoraba la RAM. Bueno, desde esa experiencia le tango manía, pueda que mi antiguo ordenador fuera una mierda, pero de consumo cero, ni hablar xD

el proceso principal consume 11MB de RAM.
17 Jun 2012, 13:59
Mensaje: #64

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

(17 Jun 2012)Kumicho escribió:  
(17 Jun 2012)pacodosean escribió:  Pues serán las versiones actuales, porque las antiguas recuerdo que era instalarlas y se me petaba el pc. Vamos, que iba fatal, y abrias el adiministrador de tareas para ver el consumo de los procesos y me devoraba la RAM. Bueno, desde esa experiencia le tango manía, pueda que mi antiguo ordenador fuera una mierda, pero de consumo cero, ni hablar xD

el proceso principal consume 11MB de RAM.

Yo he tenido el avast muchos años y nunca me ha consumido mucho y menos para bloquear el pc Sonrisa
17 Jun 2012, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2012 17:52 por Frus)
Mensaje: #65

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

YO TENGO EL AVAST Y DESDE LUEGO QUE EL ESCUDO A TIEMPO REAL FUNCIONA. HANTES TUBE EL NORTON POR 2 VECES Y TUVE QUE FORMATEAR MI EQUIPO (12HORAS AL MENOS) la tengo actualmente (la ultima version del avast )y me funciona de vicio pero solo antivirus.

18 Jun 2012, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 15:25 por Zangetsu)
Mensaje: #66

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Vamos a ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo. Tengo un virus en el ordenador que a veces me reinicia el explorer.exe y me ralentiza el ordenador iniciando el iexplorer(he conseguido verlo utilizando el administrador de tareas cuando paso, en ningún momento se abre ninguna ventana), utilizando el ccleaner en modo prueba de fallos y el antivirus no se quita. Mirando por Internet vi un programa llamado combofix que consiguió eliminarlo, pero solo duro unas semanas(por lo que se ve no logro eliminarlo del todo), me gustaría saber como eliminarlo sin llegar a formatear(aunque voy a hacerlo de todos modos para cambiar de 32bits a 64bits), por si me ocurre otra vez o me toca eliminarlo en casa de algún cliente. Gracias por adelantado Sonrisa
18 Jun 2012, 18:55
Mensaje: #67

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Descarga autoruns de sysinternals. Con ello puedes ver todo lo que se inicia cuando arranques el sistema. Es troyano debería salir también.
18 Jun 2012, 18:58
Mensaje: #68

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Cierto. Yo también tuve que hechar mano del Autoruns una vez para quitar un virus que iniciaba con Windows, y funcionó de maravilla. Siempre lo tengo a mano, que nunca se sabe.
18 Jun 2012, 20:51
Mensaje: #69

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Muchas gracias por la información Kumicho, ya lo he eliminado Sonrisa
20 Jun 2012, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 12:51 por Zangetsu)
Mensaje: #70

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Nagato te lo pongo aqui Guiño

(20 Jun 2012)Nagato escribió:  Alguien me puede pasar el link de photoshop CS4 para descargar?
tiene que ser el cs4, porque yo tengo el 5 portable
cs4 portable mediafire:
Mostrar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)